1. Inicio
  2. Tarjetas personalizadas
  3. Invitaciones de fiesta
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

30 % en tarjetas |  

Código: DESCUENTO40

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

Invitaciones de fiesta

Da un toque premium a tus invitaciones y define el tema de tu próxima fiesta. Escoge entre tres formatos y personalízalas para que reflejen el tema de tu evento

Invitaciones de fiesta

Invitaciones para fiestas de cumpleaños

¿Se acerca una gran celebración, como la de unos dulces dieciséis años o unos espectaculares cincuenta? Cada cumpleaños es especial y merece una invitación igualmente espectacular. Ya prefieras tarjetas personalizadas temáticas y divertidas para niños u opciones elegantes y sofisticadas para adultos, tenemos todo lo que necesitas. Además, cada invitación se puede personalizar totalmente para capturar la esencia del cumpleañero.

Invitaciones para fiestas de niños

¿Listo para darle un toque mágico a la fiesta de tu hijo? Nuestra colección brilla con todo lo que es colorido y divertido: piratas, princesas, unicornios y castillos de hadas. ¿Te apetece añadir un toque personal? Sumérgete en nuestras herramientas de cliparts para ese toque extra de brillo. Elige un diseño que diga cuántos años cumple tu hijo de una manera única. ¿Y sabes qué? Estas invitaciones son recuerdos inolvidables, perfectas para guardar junto con tus tesoros familiares.

Invitaciones personalizadas para fiestas

Con Hofmann, crear una invitación personalizada para tu fiesta es muy fácil. Elige una plantilla y haz clic en el botón «personalizar». Nuestro editor te guiará paso a paso, ya sea que solo tanto si solo haces un par de ajustes como si transformas el diseño por completo. ¿El resultado final? Invitaciones que darán que hablar.

Haz tus propias invitaciones de fiesta

Nuestro creador de invitaciones es tu mejor aliado para diseñar invitaciones perfectas. Ya sean para una animada fiesta de baile para adolescentes o para una reunión tranquila con viejos amigos, tú tienes el control total. Diseña algo que refleje perfectamente el espíritu de tu celebración, sin importar el motivo.

Invitaciones de fiesta para niños

Explora nuestra vibrante gama de invitaciones de fiesta para niños. Desde temas relajados para chicos mayores hasta diseños enérgicos y alegres para adolescentes, hay algo para todos. Juega con marcos, gráficos, fotos y una gran variedad de fuentes y colores para captar el ambiente perfecto.

Diseña y crea tus propias invitaciones

¿Quieres algo verdaderamente original? Comienza con una hoja en blanco y deja que tu creatividad vuele. Son perfectas para cualquier ocasión, desde tés tranquilos hasta grandes fiestas; puedes crear una invitación que entusiasme a todos. La cuestión es crear anticipación y emoción entre los invitados.

Estilos de invitaciones de cumpleaños vintage y más

Nuestra selección va desde elegantes diseños vintage hasta invitaciones modernas y minimalistas. Ya sean audaces o sutiles, dulces o ingeniosas, asegúrate de que tus invitaciones sean tan únicas como tu fiesta.

Invitaciones de cumpleaños con fotos

Añade una foto personal a tus invitaciones para hacerlas muy especiales. Elige entre retratos formales, fotos espontáneas divertidas o increíbles selfies. ¿Por qué no optar por un collage de fotos para mostrar diferentes facetas del cumpleañero?

Imprime tus propias invitaciones de cumpleaños y fiestas

Tienes el control cuando se trata de imprimir. Elige entre varios diseños y tipos de papel de primera calidad, con opciones de acabados brillantes o mates. Incluso ofrecemos papel de lujo, extra grueso, para esas ocasiones muy especiales. Sea cual sea tu elección, imprimir tus invitaciones con nosotros es rápido y sencillo.

Compra invitaciones para fiestas y cumpleaños en Hofmann

Tanto si solo necesitas diez invitaciones como un paquete más grande, nosotros nos encargamos. Cada pedido viene con diez sobres. ¿Listo para empezar tu fiesta con Hofmann?

A la gente le encantan nuestros tarjetas

4.5 basado en 8 reseñas

slim_arrow_left

Bonita invitación personalizada la que pudimos enviar a nuestros invitados Buena calidad y acabado final del producto


Pilar Fuentes Ganzo

Muy chulo, lo pido todos los años


Laura Cruz

So pleased with my cards !


Elisa Summers

Postales que te permiten crear tu propio diseño. Con buena calidad.


Montse

Postales de alta calidad


Bego Sánchez De Miguel

Fantástico producto.


Tania
slim_arrow_right

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.