La perspectiva completa

La perspectiva completa

Nuestro programa de sostenibilidad: la perspectiva completa

Hofmann forma parte del grupo Storio. En conjunto, somos 6 marcas repartidas por 13 países, que atendemos a más de 11 millones de clientes, lo que nos convierte en una empresa líder en productos fotográficos personalizados en Europa. Somos un lugar donde las historias de la vida se crean, diseñan y comparten. Un lugar en el que creamos nuevas formas de transmitir recuerdos e historias entre personas y generaciones. Y donde, juntos, hacemos que la alegría sea inolvidable.

'La perspectiva completa' se centra en la sostenibilidad y en dar vida a los momentos teniendo un impacto positivo. Además de cuidar mejor del planeta, trabajamos para ayudarnos mejor tanto entre nosotros como a causas fantásticas, de modo que podamos contribuir a un futuro mejor, paso a paso.

stars_plus

Planeta

Solo tenemos un planeta, así que hay que cuidarlo mejor. Nosotros dependemos de los materiales que utilizamos para poder dar vida a los momentos. Por eso, trabajamos duro para lograr un mayor equilibrio y ser más sostenibles.

Aún queda mucho por hacer, pero aquí te contamos lo que ya hemos tachado de nuestra lista de tareas pendientes sobre sostenibilidad:

  • Compensamos nuestro impacto ambiental invirtiendo en proyectos de soluciones basadas en la naturaleza. Nos asociamos con Treevive para apoyar el proyecto de conservación de la naturaleza MLR Forestal en Nicaragua, que se centra en la reforestación, la protección de los hábitats de la fauna y flora silvestres y el fomento de la igualdad social en la comunidad local. Para más información, haz clic aquí.
  • Nos abastecemos de papel procedente de fuentes responsables certificado por FSC®: busca el logotipo en los álbumes de fotos, los calendarios y las tarjetas.
  • El sistema de gestión medioambiental que utilizamos en nuestras fábricas de España, Francia y Países Bajos cuenta con la certificación ISO 14001.
  • Nuestras fábricas de Alemania y Países Bajos cuentan con la certificación Cero Residuos a Vertederos, mientras que nuestra fábrica española cuenta con la certificación Cero Residuos Evitables al Vertedero. Para más información, haz clic aquí.

guarantee

Sociedad

Las personas son las que hacen que los momentos sean increíbles, por eso le queremos alegrar la vida a todo el mundo, tanto a nuestros equipos como al resto del planeta. Sabemos lo importante que es hacer feliz a las personas, por eso necesitamos contribuir a las causas más cercanas a nosotros, apoyarnos mutuamente y aportar nuestro granito de arena a las comunidades locales.

Siempre buscamos colaborar con organizaciones y por eso a día de hoy nuestro grupo está asociado con una gran organización en toda Europa:

  • Estamos orgullosos de apoyar a la fundación Make-A-Wish®.
  • Recaudamos dinero para conceder deseos, donamos productos y somos voluntarios para ayudar a que las experiencias sean mágicas.

clock_check

Personas

En los mejores equipos cada persona aporta algo diferente. Necesitamos celebrar nuestra singularidad y diversidad para avanzar con salud y felicidad. Queremos crear una cultura empresarial más dinámica en la que todas las personas se sientan representadas y empoderadas. El mundo es un lugar maravillosamente diverso: nuestra empresa tiene que reflejarlo en nuestros equipos y en la forma en que nuestra marca representa a los clientes.

¿Qué es lo próximo que hará Hofmann en materia de sostenibilidad?

Además de hacer que nuestros productos sean más sostenibles, para 2030 queremos reducir las emisiones de carbono en un 70% en toda nuestra cadena de valor, es decir, en cada etapa de lo que hacemos, desde nuestra fábrica hasta la puerta de tu casa. Diríamos que es un maratón, no un sprint, pero 2030 no es el final de la carrera. Una vez que lleguemos, continuaremos explorando formas de dar vida a los momentos, mientras cuidamos el mundo en el que vivimos.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.