1. Inicio
  2. Tarjetas personalizadas
  3. Diseña tus tarjetas
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

50% en tarjetas personalizadas |  

Código: AHORRAR50

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

Diseña tus tarjetas

¿Te gustaría crear algo único? Diseña tu propia tarjeta para ese evento especial o gran anuncio que está por llegar. Personaliza cada detalle, desde el diseño hasta el estilo de la fuente y el acabado del papel. Con nuestro editor fácil de usar, puedes crear una tarjeta con foto de manera rápida y sencilla.

Diseña tus tarjetas

¿Tienes una gran noticia que compartir o algunas personas maravillosas a las que dar las gracias? Una tarjeta personalizada es la manera ideal de mantener el contacto y demostrar cuánto te importan sea cual sea la distancia. Con Hofmann, diseñar tus propias tarjetas en línea es un juego de niños y puedes añadirles ese toque personal sea cual sea la ocasión. Cada paquete incluye diez tarjetas personalizadas y diez sobres, listos para llegar a tus personas favoritas.

Crea tu propia tarjeta con Hofmann

No hay nada como dar vida a tus propios diseños de tarjetas. ¿Necesitas un poco de inspiración? Empieza con nuestra selección de tarjetas prediseñadas. Dedica un momento a explorar y, cuando te llegue la inspiración, elige una tarjeta en blanco para que sea tu lienzo.

Nuestras herramientas de edición te permiten crear tu tarjeta de felicitación sin esfuerzo. Comienza añadiendo tus fotos favoritas y luego elige un fondo que complemente tus imágenes a la perfección. Añade toques únicos de color y arte gráfico para darle tu estilo personal. No olvides incluir un cuadro de texto para escribir tu mensaje. ¿Vas con prisa? Escribe una nota rápida y dulce. O, si tienes más tiempo, deja espacio para un mensaje escrito a mano que hará sonreír de verdad a quien lo reciba.

¿Listo para pedir tus tarjetas?

Cuando tu diseño quede perfecto, haz clic en «Añadir a la cesta» para completar tu pedido. Ahí puedes elegir el tamaño y el tipo de papel para tus tarjetas. Aunque la impresión estándar de nuestras tarjetas es en mate, puedes escoger la opción extramate para dar un toque sofisticado, o elegir papel brillante para un aspecto vibrante y de alto brillo. Ahora, solo te queda sentarte y esperar tus increíbles tarjetas de Hofmann.

A la gente le encantan nuestros tarjetas

4.5 basado en 8 reseñas

slim_arrow_left

Bonita invitación personalizada la que pudimos enviar a nuestros invitados Buena calidad y acabado final del producto


Pilar Fuentes Ganzo

Muy chulo, lo pido todos los años


Laura Cruz

So pleased with my cards !


Elisa Summers

Postales que te permiten crear tu propio diseño. Con buena calidad.


Montse

Postales de alta calidad


Bego Sánchez De Miguel

Fantástico producto.


Tania
slim_arrow_right

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.