1. Inicio
  2. Tarjetas personalizadas
  3. Felicitación de Año Nuevo
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

50% en tarjetas personalizadas |  

Código: AHORRAR50

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

Felicitación de Año Nuevo 2025

Empieza el año nuevo compartiendo amor y alegría con nuestras Tarjetas Personalizadas de Año Nuevo. Escoge entre nuestros diseños únicos, añade tu foto preferida, personalízala con un mensaje especial y contagia la emoción de lo que está por venir con tus seres queridos.

Felicitaciones de Año Nuevo

¡Dale la bienvenida al Año Nuevo con tarjetas personalizadas! Ya sea que estés organizando una fiesta o simplemente quieras compartir alegría y buenos deseos, nuestras tarjetas de Año Nuevo son la manera perfecta de transmitir tus emociones y aspiraciones.

Tarjetas de Año Nuevo 2025

Cuando termina un año y comienza otro, no hay nada mejor que una tarjeta de Año Nuevo para expresar tus sentimientos. Diseñadas para sorprender y encantar a tus seres queridos después de Navidad, nuestras tarjetas de Año Nuevo 2025 se convierten en auténticos recuerdos. ¿No has tenido tiempo de ponerte al día con alguien? Opta por una tarjeta de Año Nuevo con foto. Elige una foto familiar significativa del año o planea una foto especial para la ocasión. Puedes incluso crear una tarjeta que celebre un momento memorable del año, como una graduación o un bautizo. Con nuestras herramientas online, fáciles de usar, personalizar tu tarjeta de Año Nuevo es muy sencillo.

Crea tus tarjetas de Año Nuevo

Diseñar tus propias tarjetas de Año Nuevo es una forma estupenda de dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Por qué no hacer algo original en lugar de elegir una tarjeta genérica de la tienda? Crear tu propia tarjeta añade un toque personal que tus amigos y familiares apreciarán. Entonces, ¿qué esperas? Diseña tu tarjeta de Año Nuevo hoy y envía un mensaje verdaderamente memorable.

Tarjetas de Feliz Año Nuevo

Puedes pensar que las tarjetas festivas alcanzan su punto máximo en Navidad, pero enviar una elegante tarjeta de Feliz Año Nuevo puede ser igual de impactante. Estas tarjetas son perfectas si prefieres no enviar tarjetas de Navidad o quieres mantener el espíritu festivo en el nuevo año. A medida que se acerca 2025, muestra a tus seres queridos que piensas en ellos. Añade un toque personal a las tarjetas destacando los mejores momentos de tu año. Nuestras tarjetas con foto de Feliz Año Nuevo facilitan el diseño de una tarjeta que capture tu año fabuloso.

Tarjetas de Año Nuevo personalizadas

Personalizar tus saludos tiene un encanto especial, y las tarjetas de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para hacerlo. Destácate con una tarjeta que refleje tu estilo y personalidad, en lugar de conformarte con opciones genéricas. Imagina las sonrisas cuando tus seres queridos abran una hermosa tarjeta personalizada el primer día de 2025. Crear tus propias tarjetas de Año Nuevo únicas es más fácil que nunca. Solo tienes que imaginar tu diseño y visitar Hofmann para darle vida a tu visión.

Compra tarjetas de Año Nuevo online - Empezar Ahora

Comprar tarjetas de Año Nuevo en línea es muy sencillo. En Hofmann, puedes diseñar y pedir tus tarjetas de Feliz Año Nuevo con foto personalizadas en solo unos clics. Pide tus tarjetas de Año Nuevo hoy para asegurarte de que lleguen a tiempo para las celebraciones. No te conformes con lo común, destaca esta temporada creando tus propias tarjetas de Año Nuevo con nosotros. Tus tarjetas de felicitación personalizadas están a solo unos clics de distancia, ¡así que no lo pienses más!

A la gente le encantan nuestros tarjetas

4.5 basado en 8 reseñas

slim_arrow_left

Bonita invitación personalizada la que pudimos enviar a nuestros invitados Buena calidad y acabado final del producto


Pilar Fuentes Ganzo

Muy chulo, lo pido todos los años


Laura Cruz

So pleased with my cards !


Elisa Summers

Postales que te permiten crear tu propio diseño. Con buena calidad.


Montse

Postales de alta calidad


Bego Sánchez De Miguel

Fantástico producto.


Tania
slim_arrow_right

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.