1. Inicio
  2. Elige tu producto con fotos
  3. Imanes personalizados
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

30 % en imanes |  

Código: DESCUENTO40

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

-30%

Imanes personalizados

Set de 9

Tamaño



  • Desde


    (excl. envío)

    hay otras personas creando un producto fotográfico en este momento


    4.8 basado en 653 reseñas leer más

    • Set de 9 imanes fáciles de desmontar
    • Material flexible y resistente
    • Créalos en solo unos clics

    Decora con imanes con foto

    Transforma esos momentos divertidos y llenos de risas en imanes con foto. Son perfectos para darle un toque personal a tu nevera (o pizarra) y para regalárselos a tus personas favoritas.

    puzzle

    Fácilmente desmontables

    Nuestro set de 9 imanes con foto es ideal para presumir de tus recuerdos más especiales. Cada imán tiene su propia foto y puedes cambiarlos tantas veces como quieras, gracias a su formato fácil de desenganchar.

    guarantee

    Material flexible y duradero

    Fáciles de usar, casi imposibles de romper. Nuestros imanes están hechos de un material muy duradero, para que tus recuerdos brillen siempre como el primer día.

    clock

    Créalos en pocos clics

    Nuestro intuitivo editor hace que crear tu conjunto de imanes personalizados sea más fácil que nunca.

    delivery

    Envío y entrega

    Nos comprometemos a entregar tus imanes en 4-6 días laborables.

    Nuestro tiempo estimado de envío tiene en cuenta el tiempo necesario para imprimir y preparar tus productos con todo nuestro cariño, antes de la entrega.

    Descubre nuestros gastos de envío y tiempos de entrega.

    A la gente le encantan nuestros imanes personalizados

    4.8 basado en 653 reseñas

    slim_arrow_left

    Nos encantan! Los encargué con fotos de nuestra familia y a las niñas les encanta (Tienen 1 y 3 años). Se pasan mucho rato jugando a ordenarlos en diferentes posiciones e identificando quién es quién. Yo pedí el tamaño 5x5 cms y es perfecto para sus pequeñas manitas. Trabajan la coordinación óculo-manual, ayuda a aprender diferentes conceptos (poner recto, está torcido, lo ponemos más arriba o abajo, aquí eras más pequeña/bebé, o ya eras más mayor... hasta donde quieras trabajar el lenguaje) y sobre todo: se entretienen un montón. Antes pensaba que era algo decorativo, pero a mí me ha resultado como material de aprendizaje y un potente juguete. Pedí otro para regalar a mi sobrino pequeño con fotos suyas y seguro que le encanta. Ojalá le guste tanto como a mis hijas. No adjunto foto porque son personales y de menores, pero los recomiendo mucho, llevamos 1 mes con ellos y siguen jugando con los imanes.


    Ross

    Ideal para tener recuerdos en imanes en la nevera


    Eusebio ñ

    Buena calidad de imagen


    Sojhayla Mendieta

    Estoy encantada con el pedido, para repetir y para un detallito esta muy bien


    Maria Dominguez

    Muy bien .


    Pilar

    Fue muy fácil de hacer. El envío rápido y un recuerdo fantástico.😁


    Mercedes
    slim_arrow_right

    Imanes personalizados con fotos para la nevera

    Pega tus momentos favoritos en la nevera y mantén frescos tus recuerdos con imanes personalizados. Con Hofmann, puedes crear tu set personal de nueve imanes para nevera con fotos de tus vacaciones más felices o tus paseos familiares más entrañables. Alegra tu oficina o diseña regalos originales únicos para tus personas favoritas con imanes personalizados.

    Tu foto imán personalizado

    Crea un imán con foto para la nevera de cada miembro de la familia y ninguno volverá a saltarse una tarea ni a olvidar una cita. ¿Y por qué no adornar la pizarra de la oficina con unos imanes con foto personalizados para darle un toque divertido a tus reuniones? Desde organizar tus listas de tareas hasta dejar pequeñas notas, los imanes personalizados son un práctico complemento para tu casa y tu oficina.

    Cada set incluye nueve imanes personalizados con foto para la nevera que son fácilmente desmontables, por lo que hasta los más pequeños pueden manejarlos. Gracias a su material suave pero resistente, podrás moverlos tanto como quieras sin preocuparte de que se caigan. Y lo mejor de nuestros imanes con foto: son una forma maravillosa de recordar tus aventuras o momentos familiares favoritos, tanto los grandes como los pequeños.

    Por qué los imanes personalizados para la nevera son un regalo genial

    Si buscas un regalo pequeño pero personal para tus personas favoritas, no busques más: nuestros imanes con foto son justo lo que necesitas. Se adaptan a cualquier ocasión y son un bonito regalo para amigos, familiares o compañeros. ¿O por qué no diseñar un set especial de imanes de cocina como regalo para los invitados a tu boda? También puedes exponer las fotos de tu nuevo bebé y deleitar a los abuelos con un bonito set de imanes de nevera con foto. Ya se entreguen como sorpresa de cumpleaños hasta bajo el árbol de Navidad, los imanes con foto para la nevera son regalos divertidos y asequibles para cualquier evento.

    Leer más Cerrar

    Cómo decorar tu nevera con imanes con foto

    Tanto si buscas el recuerdo perfecto de unas vacaciones de verano especiales como si necesitas un regalo personal rápido, nuestro sencillo editor te permitirá crear tus propios imanes de nevera personalizados en un abrir y cerrar de ojos:

    1. Elige tus fotos: Busca en tu móvil, redes sociales o escritorio para elegir tus nueve mejores fotos para tu set de imanes.
    2. Pide tus imanes de cocina: Una vez satisfecho con tu selección, es hora de encargar tus imanes para nevera personalizados.
    3. Cómo utilizarlos: Solo tienes que pegar tus bonitos imanes con foto a la nevera, la caja de galletas de metal o cualquier otra superficie magnética para fijar tus notas y revivir tus recuerdos más alegres.

    Por qué son un acierto nuestros imanes para nevera personalizados

    Los imanes con foto personalizados son regalos fotográficos versátiles y alegres para ti y tus personas favoritas. Y gracias a su material duradero, nuestros imanes son prácticamente indestructibles, incluso si tu pequeño se apodera de ellos. Pero no es la única razón por la que nos encantan:

    • Material flexible y duradero
    • Fácilmente desmontables
    • Set de nueve momentos favoritos
    • Fáciles de crear con solo unos clics
    • Regalos divertidos y asequibles para cualquier ocasión

    ¿Te gustan? Abre nuestro editor y convierte tus instántaneas más felices en originales imanes con foto.

    Crea tus imanes con foto para la nevera con Hofmann

    Ten siempre a la vista la lista de la compra semanal o presume la última obra maestra de tu hijo con nuestros imanes para nevera personalizados. Con solo unos clics , darán vida a tu nevera y serán regalos originales para cualquier ocasión. Desde recuerdos familiares hasta las mejores fotos de una fiesta: diseña tus propios imanes para nevera con Hofmann.

    ¿Qué es un foto imán?

    Los imanes con foto son cuadros magnéticos fabricados con material resistente, realzados con una foto de tu elección y diseñados para su uso en cualquier superficie metálica plana. Nuestros imanes personalizados para nevera vienen en prácticos sets de nueve. Lo mejor de todo es que puedes crearlos y encargarlos desde cualquier lugar, en un par de clics. Los imanes con foto para nevera son sencillamente el regalo perfecto para celebrar los buenos momentos y traer a la memoria recuerdos felices.

    Cómo hacer imanes con foto para nevera

    Nuestro sencillo editor te ayudará a crear tu propio set de imanes personalizados para la cocina en solo unos pasos:

    1. Selecciona tus fotos: Busca en tu móvil, redes sociales o escritorio y elige las nueve fotos que más te gusten para tu set de imanes.
    2. Diseña tus imanes: Sigue las sencillas instrucciones de nuestro editor online.
    3. Encarga tus imanes con foto: Asegúrate de que te encanta tu selección y completa tu pedido en unos pocos clics.

    ¡Listo! Ahora puedes sentarte, relajarte y dejar que Hofmann te sorprenda con tu propio y reluciente set de imanes con foto personalizados.

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

    Cargando
    newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
    close

    __welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

    __welcomeModal.photoboxBEFR.message

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.