1. Inicio
  2. Elige tu producto con fotos
  3. Ravensburger®️ Puzzle
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

30 % en Puzzles |  

Código: DESCUENTO40

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

-30%

Puzzle Ravensburger®️ personalizado

Tamaño







  • Desde


    (excl. envío)

    hay otras personas creando un producto fotográfico en este momento


    4.8 basado en 50 reseñas leer más

    • Exclusivo de Ravensburger®️ solo para nosotros
    • Confeccionado con cartón ultra resistente
    • ¡Crea el tuyo en solo unos clics!

    Descubre nuestros puzzles con foto

    Creado por ti en unos cuantos clics y confeccionado por expertos, un puzzle personalizado es, sin duda, un regalo inolvidable.

    puzzle

    Impreso para nosotros por Ravensburger®️

    Hecho a mano por los maestros de los puzzles en Europa, nuestra calidad no tiene rival.

    guarantee

    Cartón reciclado extra resistente

    Gracias a su material de alta calidad, puedes montar y desmontar tu puzzle todas las veces que quieras, disfrutando de horas interminables de diversión.

    delivery

    Tiempos de entrega

    Tu puzzle llegará en solo 9 días hábiles.

    Nuestro tiempo estimado de envío tiene en cuenta el tiempo necesario para imprimir y preparar tus productos con todo nuestro cariño, antes de la entrega.

    Descubre nuestros gastos de envío y tiempos de entrega.

    A la gente le encantan nuestros puzzle personalizado

    4.8 basado en 50 reseñas

    slim_arrow_left

    Era para regalo y le ha encantado. Un acierto. Quedó precioso.


    Laura de MonteMenor

    La calidad de la imagen era muy buena. Era un regalo y ha sido todo un éxito.


    Alodía Morante Díaz

    Bien, lo esperado


    Merchy Muiños Castiñeira

    El material es de la calidad y la impresión muy buena


    Nora

    Muy contenta.


    Laura

    Todo fenomenal, llego antes de tiempo


    Marijose Sanchez
    slim_arrow_right

    Puzzle personalizado

    ¡Monta tus momentos más bonitos pieza por pieza con un puzzle personalizado de Hofmann! Tanto si quieres deslumbrar con tu mejor foto como enviar un mensaje sorpresa, un puzzle personalizado es una forma divertida de pasar tiempo de calidad juntos. Todos nuestros puzzles están hechos de cartón muy duradero y han sido fabricados por Ravensburger®️, lo que significa que puedes contar con la máxima calidad y montarlos y desmontarlos tantas veces como quieras para disfrutar de horas de diversión con puzzles.

    Crea tus propios puzzles personalizados

    Un puzzle personalizado con foto es un regalo fantástico para todas las edades. Es una manera maravillosa de celebrar tus momentos favoritos mientras unes las piezas. Crea un puzzle a partir de una foto que te guste y convierte las fotografías familiares más felices en recuerdos inolvidables. También puedes utilizar un puzzle personalizado para transmitir un mensaje de forma creativa y observar cómo lo monta la persona a quien se lo regales. ¡Hay tantas posibilidades!

    Puedes crear puzzles de entre 49 y 2 000 piezas. Así, puedes crear regalos para niños y también diseñar puzzles con foto para adultos. Independientemente del motivo, sea cual sea la ocasión, crear un puzzle con tus fotos es una forma atractiva de regalar algo personal a amigos y familiares.

    Puzzle personalizado Ravensburger®️

    Cuando creas un puzzle con Hofmann, puedes contar con la mejor calidad. Todos nuestros puzzles personalizados son fabricados por Ravensburger®️, el especialista en puzzles líder en Europa. Están fabricados con cartón reciclado y extrafuerte, por lo que podrás montarlos y desmontarlos tantas veces como quieras. Además, vienen en una práctica caja de metal, lo que ayuda a que sean un regalo fantástico.

    Crea tu propio puzzle personalizado con Hofmann

    ¿Buscas un regalo de cumpleaños que puedas crear en pocos minutos? Un puzzle personalizado con foto de Hofmann es la elección perfecta. Con nuestro editor, solo necesitas un par de pasos para crearlo fácilmente:

    1. Decide el número de piezas: ¿Quieres una versión fácil para los niños o un puzzle personalizado de 1 000 piezas para personas expertas?
    2. Decide el número de piezas: Elige tu instantánea favorita o un bonito mensaje para tu puzzle.
    3. Haz tu pedido: Cuando termines con tu creación, solo te queda hacer tu pedido, ¡y listo!

    Es muy divertido ver la sorpresa en la cara de tus personas favoritas cuando finalmente se dan cuenta de qué imagen están reconstruyendo. ¡Puedes decidir el nivel de dificultad del puzzle eligiendo imágenes brillantes con muchos detalles o complicadas instantáneas en blanco y negro para los amantes de los puzzles!

    Por qué nos encantan los puzzles con fotos

    Si quieres crear tu propio puzzle, Hofmann es la elección perfecta. Por eso nos encantan nuestros puzzles con foto personalizados:

    • Puzzle de alta calidad de Ravensburger®️
    • Cartón reciclado extrafuerte
    • Regalo divertido y personalizado
    • Fácil de crear con solo unos pocos clics
    • Viene en una bonita caja metálica de regalo
    • Crea tus propios puzzles con nuestro editor. ¡Lo tendrás listo en unos pocos clics!

    Crea tu propio puzzle personalizado con Hofmann

    ¿Necesitas un regalo original y personal? ¡Diseña tu propio puzzle con la imagen que elijas y regala algo único! Fabricado por Ravensburger®️ con cartón de alta calidad, un puzzle con foto personalizado es una excelente excusa para reunirte con tus personas favoritas y revivir un recuerdo maravilloso. Con Hofmann puedes convertir una imagen en un puzzle en poco tiempo.

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

    Cargando
    newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
    close

    __welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

    __welcomeModal.photoboxBEFR.message

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.