1. Inicio
  2. Cuadros personalizados
  3. Lienzos enmarcados
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

50% en lienzos personalizados |  

Código: AHORRAR50

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

-50%

Lienzos enmarcados













  • Desde


    (excl. envío)

    otras personas están creando lienzos personalizados


    4.7 basado en 90 reseñas leer más

    Dale vida a tus recuerdos con un toque artístico en tu hogar. Nuestras impresiones en lienzo, hechas de poliéster 100%, se tensan sobre un marco de madera de 18 mm. ¿El resultado? Obras de arte únicas que transforman tus momentos especiales. Y si buscas algo más, nuestros marcos flotantes, resistentes y elegantes, te facilitan la elección. Elige entre negro, blanco o madera natural para que tus recuerdos queden perfectos en tu espacio interior.

    Características

    Personaliza completamente tu cuadro

    Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.

    heart

    Enmarca tus momentos

    Convierte tu espacio en una galería de arte con nuestros impresionantes marcos. Elígelo en blanco, negro o color madera, todos fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad

    Empieza a crear
    image_placeholder

    Crea un collage

    Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.

    Empieza a crear
    delivery

    Tiempos de entrega de impresiones en lienzo

    Espera que tus lienzos personalizados lleguen en 5-7 días laborables

    Nuestro tiempo estimado de envío tiene en cuenta el tiempo necesario para imprimir y preparar tus productos con todo nuestro cariño, antes de la entrega.

    Descubre nuestros gastos de envío y tiempos de entrega.

    A la gente le encantan nuestros lienzo personalizado

    4.7 basado en 90 reseñas

    slim_arrow_left

    Quedó una composición muy bonita, alegre y luminosa.


    Pilar Foix

    Súper buena, muy contenta tanto con la calidad del lienzo como la de las fotos. Volveré a repetir 🤩


    Dolores Algarín

    me encantan


    Mari Ródenas

    Es sencillo e intuitivo.


    Ruth

    Un servicio muy rápido y el cuadro de buena calidad


    Ana Maria Figueiras Arias

    Excelente


    Yunielke Reyes
    slim_arrow_right

    El material perfecto para todos tus cuadros personalizados

    -50%

    Póster personalizado

    Desde


    -50%

    Fotos en fórex

    Desde


    -50%

    Fotos en aluminio

    Desde


    -50%

    Fotos en metacrilato

    Desde


    Lienzo enmarcado

    Realza tus mejores momentos con un elegante lienzo con marco.

    • Tela de lienzo de poliéster de primera calidad (320 g/m²) tensada sobre el bastidor de madera de producción sostenible.
    • Marco de 1,2 cm de ancho /2,2 cm de profundidad a elegir: blanco marrón o negro.
    • Formato cuadrado, rectangular o panorámico con orientación vertical o apaisada.
    • Incluye sistema de colgado.
    • Bordes del lienzo impresos o blancos.
    • Producto exclusivo del editor online de la web Hofmann.

    Al enmarcar el lienzo conseguirás realzar de verdad esas imágenes que muestran momentos irrepetibles. Las imágenes se muestran con el granulado tan característico del lienzo, que hará que parezcan una obra de arte digna de colgarse en cualquier museo. La alta calidad de la impresión hace que los colores tengan un aspecto increíble y vibrante, pero ¿has pensado en crear un lienzo en blanco y negro? Definitivamente, es otro nivel.

    Descubre los lienzos enmarcados

    El lienzo personalizado está protegido por un marco de madera de 1,2 cm de ancho y 2,2 cm de profundidad y está disponible en tres colores diferentes. Está tensado a mano sobre un bastidor de madera reforzado que consigue que el lienzo no se mueva y sea muy resistente.

    Por qué nos gusta el lienzo enmarcado

    El marco sencillo y elegante en color marrón, blanco o negro hará que tus mejores fotos destaquen aún más, sin quitarles el protagonismo. Conseguirás resaltarlas y que se conviertan en el centro de las miradas pongas donde pongas tu lienzo enmarcado, colgado o sobre una superficie. Además, como hay un espacio entre el marco y el lienzo, proporciona una sensación de movimiento que marca la diferencia. ¡Y es tan ligero que no te lo podrás creer!

    Este lienzo con marco de madera, lo encontraras en exclusiva nuestro Editor online de la web Hofmann, está disponible en formato rectangular, cuadrado y apaisado, cada una con distintas opciones de tamaño y orientación horizontal o vertical. Esta gran variedad de opciones de tamaños permite que puedas utilizarlo con cualquier imagen e incluso que puedas jugar con tu creatividad para decorar, combinando varios juntos, del mismo color o diferente. ¡Aciertas seguro! Eso sí, si seleccionas la opción de bordes, no te olvides de colocar bien tu foto, asegurándote de que está bien centrada y de que no hay nada importante en los laterales, ya que cubrirán en parte los bordes y la trasera del lienzo.

    Leer más Cerrar

    Preguntas frecuentes sobre lienzos enmarcados

    ¿Puedo utilizar cualquier foto para crear un lienzo enmarcado?

    Nuestro editor online te dirá si la foto de tu lienzo con marco reúne las características necesarias para que tengas la mejor calidad posible. Aquí puedes encontrar los requisitos para que tu lienzo enmarcado quede de 10.

    ¿Cómo se puede colgar el lienzo enmarcado?

    Si quieres colgarlo, el lienzo con marco de madera ya incluye, gratis, un sistema de colgado muy fácil de colocar en la pared. Pero no es imprescindible que lo hagas si no quieres, ya que puedes apoyarlo directamente en una superficie lisa.

    ¿De qué material está hecho este lienzo con marco?

    El lienzo enmarcado está fabricado en lienzo de poliéster, montado en un armazón de madera de producción sostenible. Realizado con materiales de primera calidad que garantizan nuestros altos estándares de impresión y perdurabilidad.

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

    Cargando
    newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
    close

    __welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

    __welcomeModal.photoboxBEFR.message

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.