1. Inicio
  2. Tarjetas personalizadas
  3. Tarjetas de agradecimiento de cumpleaños
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

50% en tarjetas personalizadas |  

Código: AHORRAR50

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

Tarjetas de agradecimiento de cumpleaños

Demuestra a tus invitados cuánto valoras sus regalos con nuestras tarjetas de agradecimiento de cumpleaños personalizadas. Elige un diseño que haga juego con tus invitaciones y personalízalo con tu foto favorita de la fiesta. También puedes crear un collage con los mejores momentos del día

Tarjetas de agradecimiento de cumpleaños

Tarjetas de agradecimiento de cumpleaños con fotos

Después de una fiesta llena de diversión y regalos, ¿qué mejor forma de expresar tu gratitud que con una tarjeta de agradecimiento de cumpleaños personalizada? En Hofmann, le damos un toque fresco a esta tradición tan querida. Ya sea con una tarjeta personalizadas con una fotode los mejores momentos de la fiesta, o con un diseño que refleje el estilo del evento, cada opción te permite dar las gracias de una manera única. Escoge entre una tarjeta simple de una cara o una elegante tarjeta doble; ambas sacarán una sonrisa a quienes las reciban y mantendrán el espíritu festivo.

Tarjetas de agradecimiento de cumpleaños personalizadas

Toma el control de tus tarjetas de agradecimiento de cumpleaños con Hofmann, personalizándolo todo, desde el tamaño y la forma hasta el tipo de papel. Nuestra colección incluye desde estilos elegantes y geométricos hasta diseños divertidos y vibrantes adornados con globos y guirnaldas, perfectos para cualquier edad. Crear tu tarjeta es muy sencillo: elige una plantilla, añade tus toques personales como nombres, mensajes y fotos, y dale un toque de estilo con nuestra selección de clip art, bordes y fuentes. En solo unos minutos, tendrás una tarjeta de agradecimiento de cumpleaños única y especial.

Crear y comprar tarjetas de agradecimiento de cumpleaños en Hofmann

Crear tus tarjetas de agradecimiento de cumpleaños es muy fácil con nuestras prácticas herramientas en línea. Puedes empezar desde cero o personalizar una de nuestras populares plantillas. Una vez satisfecho con tu diseño, pide tus tarjetas en lotes de diez, con descuentos adicionales en el envío para pedidos más grandes. Tus tarjetas personalizadas llegarán para sorprender a tus amigos y familiares. Estamos seguros de que te encantarán y de que nuestro compromiso con la calidad te impresionará.

A la gente le encantan nuestros tarjetas

4.5 basado en 8 reseñas

slim_arrow_left

Bonita invitación personalizada la que pudimos enviar a nuestros invitados Buena calidad y acabado final del producto


Pilar Fuentes Ganzo

Muy chulo, lo pido todos los años


Laura Cruz

So pleased with my cards !


Elisa Summers

Postales que te permiten crear tu propio diseño. Con buena calidad.


Montse

Postales de alta calidad


Bego Sánchez De Miguel

Fantástico producto.


Tania
slim_arrow_right

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.