1. Inicio
  2. Cuadros personalizados
  3. Póster personalizado
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

50% en pósters personalizados |  

Código: AHORRAR50

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

-50%

Póster personalizado


























  • Desde


    (excl. envío)

    otras personas están creando lienzos personalizados


    4.6 basado en 33 reseñas leer más

    Nuestros pósters personalizados te permiten darle vida a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos con tus fotos favoritas. Son perfectos también para adornar fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers y mucho más. Impresos en papel de 200 g/m² de alta calidad, puedes elegir entre tres acabados: estándar, brillante o extra mate.

    Características

    Personaliza completamente tu cuadro

    Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.

    heart

    Enmarca tus momentos

    Convierte tu espacio en una galería de arte con nuestros impresionantes marcos. Elígelo en blanco, negro o color madera, todos fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad

    Empieza a crear
    image_placeholder

    Crea un collage

    Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.

    Empieza a crear

    Tres tipos de acabado de papel

    Imprimimos todos nuestros pósters en papel de alta calidad de 200 g/m². En tu carrito de compras, podrás elegir entre varios acabados de papel.

    Brillante

    Para obtener colores vibrantes y una nitidez excepcional, elige un acabado brillante y suave.

    Extramate

    Haz que los colores de tus fotos vibren en papel blanco de alta nitidez con acabado mate.

    Estándar

    Nuestro papel estándar hace que tus fotos cobren vida con un acabado suave y semi-brillante.

    delivery

    Tiempos de entrega de pósters

    Tu póster llegará en 6-8 días laborables.

    Nuestro tiempo estimado de envío tiene en cuenta el tiempo necesario para imprimir y preparar tus productos con todo nuestro cariño, antes de la entrega.

    Descubre nuestros gastos de envío y tiempos de entrega.

    A la gente le encantan nuestros póster personalizado

    4.6 basado en 33 reseñas

    slim_arrow_left

    Genial la calidad y el envío


    Roberto

    Perfecto y muy bonito


    Amparo

    Encantada con la calidad de la foto


    S G B

    Tal y como se pidió. Se imprimió rápido y al día siguiente lo tenía en casa


    Juan Viña Cáceres

    quedan perfectos


    Eva Maria

    Calidad muy buena


    Pilar Millán
    slim_arrow_right

    El material perfecto para todos tus cuadros personalizados

    -50%

    Fotos en fórex

    Desde


    -50%

    Lienzo personalizado

    Desde


    -50%

    Fotos en aluminio

    Desde


    -50%

    Fotos en metacrilato

    Desde


    Póster personalizado

    Amplía y cuelga tus fotos favoritas con un póster personalizado. Crea tu propia obra maestra para añadir punto de color o diseña una pared entera de imágenes espectaculares para personalizar la habitación. Elige entre nuestra gama de marcos para realzar tus fotos con un poster enmarcado elegante y sofisticado, o decántate por el minimalismo sin marco alguno. ¿Por qué no imprimes unos cuántos pósters personalizados de distintos tamaños y los pegas en la pared con una cinta decorativa llamativa para conseguir una decoración de pared creativa y original? Será un antes y un después.

    Por qué nos gustan los pósters personalizados

    Nuestros pósters personalizados clásicos en A3 están hechos para impresionar. Desde papel Fujifilm estándar de alta calidad con la opción de acabados mate o brillante hasta la orientación que prefieras. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar esas impresionantes instantáneas que no puedes esperar a enseñar. Ya sabes lo que dicen: si te gusta, ponlo en un póster personalizado.

    Estás de alquiler. Te encantaría hacer tuyo el espacio, pero ya conoces las limitaciones. Aún así, no hay por qué renunciar a la creatividad: aquí es donde entran en juego nuestros pósters personalizados en A2 y A3. Nuestros flexibles pósters de gran tamaño son perfectos para añadir carácter, calidez y personalidad a tu hogar. Tanto si te decantas por una ilustración artística como por algo que ilumine la habitación de los niños, los pósters personalizados son una forma ideal de dar vida a tus paredes sin dejar marcas permanentes.

    ¿Organizas un evento local y quieres que se entere todo el mundo? Nuestros pósters personalizados te ayudarán a que sea un éxito. Tanto si se trata de una causa benéfica como de un recital de poesía o un festival comunitario, solo tienes que incluir toda la información en unos gráficos llamativos y dejar que nuestro estudio de creación haga el resto. Consejo profesional: asegúrate de que la información que contienen tus impresiones en A3 pueden leerse desde lejos. Prueba a utilizar colores que contrasten y explora tipografías divertidas para que tu póster en A3 destaque y cumpla su misión.

    Leer más Cerrar

    Preguntas frecuentes sobre pósters personalizados

    ¿Cómo hacer un póster de una foto?

    Con Hofmann, imprimir pósters es superfácil. En primer lugar, selecciona las fotos que quieras transformar en copias tamaño póster. Ten en cuenta la finalidad de tu póster. Los factores que debes tener en cuenta son el tamaño, la escala y los colores. Los colores coordinados crean cohesión y armonía en tu entorno, mientras que los contrastes fuertes transformarán tu póster personalizado en una obra llamativa. Una vez hecha tu elección, es hora de crear tu póster con un poco de ayuda de nuestro asistente inteligente. Si prefieras algo más práctico, disfrutarás explorando nuestro sencillo editor en línea para personalizar por completo tu obra de arte. Utilízalo para crear collages de fotos únicos que cuenten la historia de tus viajes más emocionantes o simplemente elige una foto destacada para revivir un momento especial.

    ¿Qué tipos de pósters personalizados hay?

    Nuestros pósters con impresión fotográfica están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y acabados, diseñados para quedar bien en cualquier lugar en el que quieras colgarlos. Están disponibles en formato rectangular, cuadrado y panorámico en una gama de tamaños como A2 y A3, todos ellos presentados en el acabado liso semibrillante éstandar, o en el acabado Pro, que hará resaltar los colores de verdad. Nuestra opción Pro significa que, por un módico precio, imprimiremos tu póster personalizado en papel Fujifilm de 250 g/m², más grueso y duradero, con una intensidad de color aún mayor.

    ¿Cuáles son los tamaños estándar para imprimir un póster?

    Por lo general, el tamaño estándar de los pósters es el A3, pero existen pósters fotográficos de una amplia gama de formas y tamaños para abarcar una gran variedad de ocasiones. Los tamaños de póster fotográfico más pequeños, como A4 (21 x 29,7 cm / 8,3 x 11,7 ") y A3 (29,87 x 42 cm / 11,7 x 16,5 "), ofrecen un gran impacto visual a la vez que un tamaño manejable. Los pósters en A2 (42 x 59,4 cm) son perfectos para mostrar las imágenes con más detalle y pueden destacar en la pared. Sea cual sea tu preferencia, solo tienes que elegir entre nuestra lista de dimensiones y empezar a crear con la ayuda de nuestro asistente inteligente o editor online.

    ¿Qué tamaño tiene un póster grande?

    El póster rectangular más grande disponible es de 114,3 x 76,2 cm / 45 x 30 "", y el panorámico es de 88,9 x 50,8 cm / 35 x 20 "". Encontrarás las medidas exactas aquí. Tus paisajes favoritos quedarán de diez en estas dimensiones más grandes y tendrán el poder de transformar completamente la habitación. Piensa dónde colgar tu póster personalizado para conseguir el máximo efecto. Asegúrate de que esté a la altura de los ojos para una mejor visibilidad.

    Nuestros pósters personalizados de gran tamaño también pueden ser muy útiles cuando necesites dar a conocer un evento que estés organizando. Cuanto más grande sea el póster, más atención atraerá, sobre todo si le añades imágenes y gráficos llamativos."

    ¿Cuál es el tamaño más popular para imprimir pósters?

    Nuestros grandes y bonitos pósters fotográficos de tamaño A2 e impresiones fotográficas de tamaño A3 se encuentran entre nuestros tamaños más populares. Los pósters en A2 son lo suficientemente grandes como para atraer la atención y ser claramente visibles desde lejos, por lo que son ideales tanto para interiores como para exteriores. Ofrecen mucho espacio para imágenes detalladas. Un póster en A3 es manejable y muy eficaz, ya sea como parte de una serie o como foco de atención único y llamativo.

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

    Cargando
    newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
    close

    __welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

    __welcomeModal.photoboxBEFR.message

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.