Envío estándar gratis a partir de 60€

-40% en Tarjetas Personalizadas | Código: 40SANTAHOF 🎄

Tarjetas de Agradecimiento
Tarjetas de Agradecimiento

Tarjetas de Agradecimiento

Haz que tu agradecimiento dure y perdure y ponlo por escrito. Para bodas, profesores, compañeros de trabajo...Sea lo que sea que tengas que agradecer, alegra su día con una tarjetas de agradecimiento personalizada. Añade una foto y tu mensaje, y nosotros te entregaremos tu (maravillosa) creación.

Filtro
1 - 12 de 15

Inspírate

Tarjetas de Agradecimiento

Un poco de magia

Si estás buscando la mejor manera de dar las gracias a alguien especial, ¿por qué no vas más allá y creas una cesta de regalos que incluya una de tus tarjetas de agradecimiento personalizadas? Puedes incluir Tiras de Fotomatón para compartir varias fotos o unos Imanes Personalizados que podrán usar para sujetar tu tarjeta en la nevera.

También puedes combinar las tarjetas de agradecimiento de boda para tus amigos con el Revelado Retro (para hacerlo más gracioso usa fotos de tu despedida de soltera). Una tarjeta de agradecimiento para profesor combina a la perfección con una Taza Temática Personalizada y un Estuche Personalizado para el nuevo curso escolar. Visita esta página para ver más ideas de Regalos para profesores.

Tarjetas de Agradecimiento

Amantes de lo auténtico

Si quieres ver paso a paso cómo crear tarjetas de agradecimiento originales, aquí tienes este vídeo que seguro te será de gran ayuda. Quizás quieras ir un poco más allá para esas personas especiales en tu vida y regalarles algún detalle extra junto a su tarjeta. Y como somos muy fans de la personalización… te dejamos 10 ideas para envolver regalos de forma original para que acabes de dar en el clavo.

Tarjetas de Agradecimiento

#TrucosHofmann

Si tienes miedo a que tus tarjetas de agradecimiento suenen demasiado “cursis” o parezcan una balada de los 90 (que no tiene nada de malo por cierto) céntrate en darles un enorme agradecimiento por todo su duro trabajo/presencia/ayuda. Termina diciendo que no podrías haberlo hecho sin ellos y que cuenten contigo siempre pase lo que pase :)

Por qué te encantarán nuestras tarjeta de agradecimiento

thank you cards

Si, si, está claro que puedes enviar un mensaje de Whatsapp, un correo electrónico y llenarlo de emojis y memes, pero no hay nada que exprese más gratitud que las tarjetas de agradecimiento personalizadas con mucho amor. A tus amigas que te han apoyado como nunca durante el embarazo y a los invitados de tu boda por haber bailado hasta las 3 de la mañana. Nuestros temas de tarjetas de agradecimiento están aquí para quitarte la presión de rebosar creatividad.

Una tarjeta de agradecimiento de cumpleaños es imprescindible, especialmente si te han preparado una super fiesta y tienes fotos que no pueden perderse en el móvil. Las tarjetas para dar las gracias son alegría, buen rollo, una dosis de felicidad, diversión y, sobre todo, más memorables que un mensaje de texto o palabra que se lleva el viento. ¡Es hora de echar un poco de amor en los buzones!

thank you cards

¿Así que has decidido crear tus tarjetas de agradecimiento con Hofmann eh? ¡Claro que sí! Entra en nuestro Estudio de Creación, tómate una taza de café y te explicaremos cómo hacerlo. Elige tus fotos favoritas para subirlas al editor online. Puede ser una sola foto que llene el espacio (perfecta para las tarjetas de agradecimiento de boda) o dejar volar la imaginación creando un collage de varias imágenes (ideal para las mentes indecisas) Atajo: puedes subirlas aún más rápido desde nuestra app móvil y crearlas desde ahí :)

Y ahora, a por tu propio momento Picasso. Elige un color de fondo, ilustraciones, colores, etc. Después, escribe tu mensaje y ¡le voilà! Te las mandaremos a casa en 3, 2, 1... Ahora solo queda hacer una cosa ¡comprar sellos!

thank you cards

Todas nuestras tarjetas de agradecimiento vienen en paquetes de 10 con sus respectivos sobres. Lo único que tienes que hacer es escribir tu mensaje y enviarlas por correo. Y para agradecer a la madre naturaleza, nos hemos asegurado de que todas nuestras tarjetas sean 100% reciclables, no contienen plástico y se imprimen en papel con certificación FSC®.

Preguntas y respuestas sobre Tarjetas de agradecimiento