1. Inicio
  2. Cuadros personalizados
  3. Fotos en fórex
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

30 % en impresiones en fórex |  

Código: DESCUENTO40

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

-30%

Fotos en fórex


























  • Desde


    (excl. envío)

    otras personas están creando lienzos personalizados


    4.8 basado en 12 reseñas leer más

    Dale un toque fresco a tus recuerdos más valiosos con nuestros cuadros personalizados impresos en fórex. Nuestras planchas de PVC blanco de 5 mm son ligeras y tienen un acabado elegante que realza cada color. El fondo mate evita los reflejos, y la tinta resistente a los rayos UV mantiene los colores tan vivos como el primer día. Además, puedes incluir un kit de colgado para que tu impresión en fórex llega lista para colgar.

    Características

    Personaliza completamente tu cuadro

    Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.

    image_placeholder

    Crea un collage

    Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.

    Empieza a crear
    delivery

    Tiempos de entrega de impresiones en fórex

    Tus impresiones en fórex llegarán en 6-8 días laborables.

    Nuestro tiempo estimado de envío tiene en cuenta el tiempo necesario para imprimir y preparar tus productos con todo nuestro cariño, antes de la entrega.

    Descubre nuestros gastos de envío y tiempos de entrega.

    A la gente le encantan nuestros impresión en fórex

    4.8 basado en 12 reseñas

    slim_arrow_left

    Perfecto, tal como lo diseñamos, la calidad excelente


    Ruben valero rodriguez

    Super bonito


    Josune

    Muy bonito


    Josune

    Buen producto


    Patricia

    Fantástica


    Angel Fletas Sanz

    Muy bueno me gusta


    Patricia Merlo
    slim_arrow_right

    El material perfecto para todos tus cuadros personalizados

    -30%

    Póster personalizado

    Desde


    -30%

    Lienzo personalizado

    Desde


    -30%

    Fotos en aluminio

    Desde


    -30%

    Fotos en metacrilato

    Desde


    Fotos en fórex

    Nuestras herramientas de diseño son simples y potentes. ¿Quieres transformar las fotos de tu móvil en increíbles cuadros personalizados en fórex? Sube tus imágenes a nuestras herramientas de creación. Elige entre orientaciones apaisadas o verticales, selecciona los colores de fondo, juega con diferentes diseños y personaliza el tamaño para que se ajuste perfectamente a tu pared. Ya sea para montar fotos escolares o para crear una exhibición de recuerdos de boda, con Hofmann lo haces fácil y rápido.

    Leer más Cerrar

    Impresiones en fórex de Hofmann

    En Hofmann, hacer tus propias impresiones en fórex de alta calidad es pan comido. Nuestro tablero de espuma blanca de PVC de 5 mm asegura que tus fotos brillen con claridad y, con acabados en mate, se verán geniales en cualquier luz. ¿Quieres colgarlas al aire libre? Ningún problema, son resistentes a los rayos UV y al clima. Sumérgete en nuestras herramientas de diseño fáciles de usar y crea impresiones en fórex personalizadas para tu espacio.

    Diseña un collage de fotos en fórex con tus imágenes favoritas

    Deja volar tu creatividad con un collage fotográfico personalizado en fórex. ¿Tienes momentos especiales? ¡Cuélgalos con estilo! Nuestras impresiones en PVC, vibrantes y nítidas, harán que tus recuerdos de vacaciones o fiestas con amigos brillen durante años. Las posibilidades son infinitas, así que, ¡adelante, experimenta!

    Crear cuadros de fotos en fórex es sencillo con Hofmann

    Crear cuadros en fórex únicos es facilísimo con Hofmann. Nuestras herramientas de diseño flexibles te permiten tener piezas únicas. Da vida a los montajes con tus fotos; ajusta tamaños, reorganiza las imágenes o añade un toque nostálgico con tonos en blanco y negro o sepia. Diseñar tus obras maestras nunca ha sido tan sencillo.

    Muestra tus habilidades fotográficas con impresiones en PVC

    Ya sea un collage fotográfico familiar o una colección de fotografías de vacaciones, nuestras impresiones en PVC aseguran una calidad impresionante. Usamos tableros de PVC elegantes que capturan y reproducen perfectamente los colores vivos de tus fotos de alta definición. Además, son ligeros, fáciles de manejar y lo suficientemente resistentes para colgarlos casi en cualquier lugar.

    Crea impresiones en fórex con Hofmann

    ¿Quieres renovar tu hogar con fotos personalizadas en fórex? Diseñar y pedir tus impresiones online es muy sencillo. Elige tu formato y tamaño preferido y deja que nuestras herramientas te ayuden a añadir hasta 81 fotos o a perfeccionarlas con efectos especiales. En todas las compras puedes incluir un kit colgado. Empieza a seleccionar tus imágenes favoritas y crea una obra maestra con nosotros hoy mismo.

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

    Cargando
    newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
    close

    __welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

    __welcomeModal.photoboxBEFR.message

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.