1. Inicio
  2. Elige tu producto con fotos
  3. Cuadros personalizados
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

50% en cuadros personalizados |  

Código: AHORRAR50

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

Cuadros personalizados

Transforma tus recuerdos en una pieza de arte o crea un regalo único para alguien especial. Elige entre cinco formatos de alta calidad para capturar tus momentos favoritos. Sube las fotos fácilmente desde cualquier lugar con tu móvil o tu ordenador.

star_outline

Cinco formatos de alta calidad

Cada cuadro personalizado se elabora a mano en nuestras instalaciones, asegurándote un 100 % de satisfacción.

brush

Kit de colgado disponible

Añade el kit de colgado y nuestras impresiones en lienzo, aluminio, metacrilato y fórex te llegarán a casa listas para colgar, de la caja a tu pared.

thumbs_up

Opciones creativas ilimitadas

Da rienda suelta a tu creatividad con tu cuadro personalizado, aprovechando nuestra amplia biblioteca de fondos y diseños.

Elige tu estilo de cuadro personalizado

-50%

Póster personalizado

Desde


-50%

Fotos en fórex

Desde


-50%

Lienzo personalizado

Desde


-50%

Fotos en aluminio

Desde


-50%

Fotos en metacrilato

Desde


Elige tu decoración con marcos

-50%

Pósters con marco

Desde


-50%

Lienzos enmarcados

Desde


¿No sabes qué estilo de cuadro elegir?

Cada material tiene su encanto especial. Por ejemplo, nuestras fotos en metacrilato resplandecen con un acabado brillante, mientras que las fotos en fórex destacan con su toque mate.

Póster

Lienzo

Impresión en aluminio

Impresión en fórex

Metacrilato

Estilo Contemporáneo Clásico Industrial Moderno Profesional
Grosor < 1 mm 20 mm
Con marco: 40 mm
3 mm 5mm 5 mm
Marcos No disponible Disponible en blanco y negro No disponible No disponible No disponible
Diseño de collage Hasta 200 diseños únicos Hasta 200 diseños únicos Hasta 200 diseños únicos Hasta 200 diseños únicos Hasta 200 diseños únicos
Kit de colgado Kit de colgado no disponible Kit de colgado disponible Kit de colgado disponible Kit de colgado disponible Kit de colgado disponible
Adecuado para colgar en interiores / exteriores Adecuado para colgar en interiores Adecuado para colgar en interiores Adecuado para colgar en interiores Adecuado para colgar en interiores Adecuado para colgar en interiores
Vamos allá Vamos allá Vamos allá Vamos allá Vamos allá

Cuadros personalizados

Decoración de pared

Libera con Hofmann el Picasso o Van Gogh que llevas dentro y transforma tus dibujos en vibrantes impresiones en lienzos personalizados. Elige las pinturas, dibujos o fotografías que más te gusten y transfórmalos en piezas de arte elegantes. ¿Por qué no creas un cuadro con fotos de toda la familia durante esas vacaciones o celebraciones inolvidables? Crea la decoración de tu hogar a tu gusto y con tu toque único.

Tus fotos en cuadros personalizados

¿Quieres crear tu propia decoración única para cualquier espacio de tu hogar? En Hofmann te ayudamos a transformar sin esfuerzo tus mejores recuerdos en cuadros personalizados. Elige entre una variedad de tamaños, formas (cuadrada, apaisada o vertical) y acabados. Pueden ser estampados retro para un ambiente vintage o piezas contemporáneas para un toque elegante tu sala de estar. ¿Te apetece un gran cuadro personalizado para tu pasillo o un collage de fotos con los momentos más significativos? Con nuestras prácticas herramientas de diseño es todo muy sencillo.

Leer más Cerrar

Decoración original para tu dormitorio

¿Estás renovando un dormitorio o dándole los últimos toques a uno nuevo? Crea decoraciones únicas para tu dormitorio y llena esos espacios vacíos aportándole tu toque personal. Imagina despertarte con una vista espléndida todos los días. Transforma las fotos de tu móvil en radiantes cuadros en metacrilato con un acabado brillante o resistentes collages de fotos en aluminio. ¿Y si creas una galería de tus recuerdos favoritos en tu habitación con posters personalizados?

Personaliza tu casa con tus fotos en cuadros personalizados

Transforma tu hogar con nuestros cuadros personalizados grandes con fotos, hechos a medida. Son perfectos para generar un gran impacto en salas de estar o pasillos alargados. Elige por impresiones en aluminio resistente, metacrilato, posters con marco o lienzos enmarcados clásicos, todos personalizables hasta el tamaño de 120 x 80 cm. Dale vida a tus paredes con fotografías grandes y revive tus momentos especiales con un estilo inolvidable. Todos los tamaños están disponibles online para que puedas escoger tu preferido.

Transforma los espacios exteriores con cuadros personalizados resistentes

¡No pienses solo en los interiores! Nuestras resistentes impresiones en aluminio también son ideales para decorar espacios exteriores. Perfectas para jardines, patios o balcones, están diseñadas para resistir los rayos UV y todas las condiciones climáticas. Nuestra tecnología de impresión de gran calidad garantiza que tus imágenes permanezcan tan increíbles como el primer día.

Da rienda suelta a tu creatividad con un collage de fotos

Nuestros cuadros personalizados con fotos en formato collage, son un favorito de nuestra marca. Con nuestra herramienta online crear tu obra maestra es fácil y divertido. Selecciona tus imágenes preferidas y elige el material, el tamaño y la orientación. ¿Te gustan los tonos sepia o prefieres un look clásico en blanco y negro? ¿Y si le añades un texto personalizado o una cita? Estos cuadros son perfectos para galerías familiares personalizadas o para dar un toque único a los dormitorios.

Decoración con fotos de boda

Crea recuerdos duraderos con nuestros cuadros personalizados con fotos de bodas. Utiliza nuestras herramientas para crear tu presentación de boda ideal. Elige entre tus mejores fotos y organízalas a tu gusto. Verás cómo se transforman en increíbles decoraciones con marcos elegantes y hechas con los mejores materiales para un resultado de diez.

Hacer cuadros con fotos en Hofmann

¿Quieres darle vida a tu salón con cuadros personalizados o a la terraza que hay junto a la piscina? Hofmann tiene todas las herramientas y opciones que necesitas. Elige entre 5 materiales y una variedad de tamaños de hasta 80 x 120 cm y cuelga tu cuadro sin esfuerzo con nuestro gancho de pared gratuito. Nuestras herramientas de diseño te permiten personalizarlo todo a tu gusto. Una vez realizado el pedido, tu decoración con fotos llegará en solo un par de días laborables. Deja fluir tu creatividad y transforma tus fotos con estilo.

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.