1. Inicio
  2. Cuadros personalizados
  3. Fotos en metacrilato
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

30 % en impresiones en metacrilato |  

Código: DESCUENTO40

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

-30%

Fotos en metacrilato


























  • Desde


    (excl. envío)

    otras personas están creando lienzos personalizados


    Nuestras impresiones en metacrilato transforman tus fotos favoritas, realzando sus colores, profundidad y detalles. Imprimimos directamente en la parte trasera de una lámina de metacrilato transparente de 4 mm de grosor y luego la sellamos con una película negra que añade profundidad y un acabado brillante, dando un toque prémium. Además, puedes pedir un kit de colgado al añadirlo a la cesta para que te llegue listo para colgar.

    Características

    Personaliza completamente tu cuadro

    Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.

    image_placeholder

    Crea un collage

    Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.

    Empieza a crear
    delivery

    Tiempos de entrega de impresiones en metacrilato

    Tus impresiones en metacrilato llegarán en 6-8 días hábiles.

    Nuestro tiempo estimado de envío tiene en cuenta el tiempo necesario para imprimir y preparar tus productos con todo nuestro cariño, antes de la entrega.

    Descubre nuestros gastos de envío y tiempos de entrega.

    El material perfecto para todos tus cuadros personalizados

    -30%

    Póster personalizado

    Desde


    -30%

    Fotos en fórex

    Desde


    -30%

    Lienzo personalizado

    Desde


    -30%

    Fotos en aluminio

    Desde


    Impresión de fotos en metacrilato

    ¡Pedir tus cuadros de metacrilato con Hofmann es muy fácil! Tan solo carga tus fotos y juega con nuestras sencillas herramientas de diseño. Te sorprenderá la impresionante calidad del resultado final. Nuestras impresiones en metacrilato para pared cuentan con robustas láminas de 5 mm de espesor y están terminadas con un acabado brillante que hace que cada imagen destaque con un brillo extra. Cada borde está elaborado a la perfección, lo que garantiza una suavidad ideal. Añadiendo un toque elegante e innovador, los cuadros personalizados en metacrilato realzan tus fotografías con una profundidad extraordinaria.

    Tu foto en metacrilato

    Las fotos en metacrilato enamoran a todo el mundo. ¿Calidad de los materiales? 10/10. ¿Y la calidad de mi foto? No dejarás de admirarla. Es el formato ideal para convertir retratos familiares o paisajes de tus últimas vacaciones, en temas de conversación. Resistentes a los rayones y a la decoloración, estas impresiones mantienen su brillo, incluso bajo la luz solar directa. Elaboradas con materiales de primera calidad, su resistencia permite colocarlas en exteriores, pero también son lo suficientemente elegantes para cualquier interior.

    Cuadros de metacrilato grandes

    En Hofmann, transforma tus fotos en una increíble decoración grande con los cuadros de metacrilato. Con un tamaño que puede ir desde 60 x 40 cm hasta unos impresionantes 120 x 80 cm, estas decoraciones vienen con marcos discretos, por lo que llegan listas para dar un toque de estilo a interiores espaciosos como vestíbulos y pasillos amplios.

    Collage de fotos en metacrilato

    Cuando una sola foto no capt urala historia completa, puede utilizarse un collage de fotografías en metacrilato. Combina tus momentos más significativos en un conjunto visual impresionante. Organiza manualmente las fotos en una visualización dinámica o selecciona nuestra opción de cuadrícula online (hasta para 81 imágenes) en un elegante collage. ¿Todo listo para transformar tus paredes? Pide hoy tu collage en metacrilato.

    Decoración mural personalizada en metacrilato

    Con nuestras intuitivas herramientas online, crear una decoración personalizada en acrílico es fácil y divertido. Experimenta con bordes, fondos y efectos fotográficos para crear una decoración única que llame la atención. Ya sea un regalo o un toque fresco para tu hogar, las impresiones personalizadas en metacrilato deslumbrarán seguro.

    Impresiones panorámicas en metacrilato

    Da vida a tus fotografías panorámicas con nuestras impresiones acrílicas en formato horizontal. Ideales para enseñar tus puestas de sol favoritas y fotos en familia, estas impresiones capturan colores profundos y crean un impresionante efecto 3D. También son perfectas para conservar recuerdos de ocasiones especiales, como bodas o vacaciones. Si quieres lograr un mayor impacto, puedes probar a utilizar fotografías verticales, que realzará tus espacios con techos altos.

    Compra fotografías en metacrilato

    Con Hofmann tus fotos en metacrilato llegarán rápidamente en un embalaje resistente, respaldadas por nuestra garantía de satisfacción. Fáciles de encargar y transformadoras, estas impresiones convierten la fotografía en arte. Busca tus fotos favoritas y disfruta hoy de una impresión en metacrilato personalizada.

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

    Cargando
    newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
    close

    __welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

    __welcomeModal.photoboxBEFR.message

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

    Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

    Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.