1. Inicio
  2. Regalos originales
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg
0
Día
0
Hora
0
Min
0
Seg

 |  

Código:

Detalles de la oferta Cerrar detalles arrow_right

El descuento se aplicará introduciendo el código al final de tu pedido. Gastos de envío no incluidos. Envío estándar gratis a partir de 60 €.

Regalos originales

Convierte tus momentos más especiales en regalos con fotos personalizados. Son ideales para sorprender a tu mejor amigo, pareja o cualquier ser querido.

colors

Regalos únicos para cada ocasión

Celebra cada momento decisivo, desde cumpleaños y bodas hasta graduaciones, con un regalo personalizado único.

mug-empty

Calidad prémium

Usamos técnicas de revelado duraderas y materiales de alta calidad para que tus regalos duren y se destaquen.

hearts

Crea en solo unos clics

El regalo perfecto está a solo minutos de ti con nuestro Editor Instantáneo, fácil de usar.

Elige tu regalo con foto

Descubre nuestros regalos con foto

Crea regalos emotivos y de alta calidad en solo unos pocos y sencillos pasos.

stars_plus

Para cada ocasión

Cumpleaños, Día de la Madre, Navidad – lo que se te ocurra, tenemos el regalo personalizado ideal para esos momentos especiales.

guarantee

Calidad prémium

Nuestros regalos están diseñados para perdurar. Cuidamos cada detalle: cojines lavables a máquina, tazas aptas para lavavajillas y microondas, puzzles de calidad Ravensburger®️ y duraderos imanes.

clock_check

Crea en solo unos clics

Crear un regalo personalizado nunca ha sido tan rápido y fácil. Con los diseños inteligentes generados por IA de nuestro Editor Instantáneo y su diseño intuitivo, ahora es más sencillo y rápido que nunca hacer algo especial.

Por qué a la gente le encanta Hofmann

4.8 basado en 653 reseñas

slim_arrow_left

Nos encantan! Los encargué con fotos de nuestra familia y a las niñas les encanta (Tienen 1 y 3 años). Se pasan mucho rato jugando a ordenarlos en diferentes posiciones e identificando quién es quién. Yo pedí el tamaño 5x5 cms y es perfecto para sus pequeñas manitas. Trabajan la coordinación óculo-manual, ayuda a aprender diferentes conceptos (poner recto, está torcido, lo ponemos más arriba o abajo, aquí eras más pequeña/bebé, o ya eras más mayor... hasta donde quieras trabajar el lenguaje) y sobre todo: se entretienen un montón. Antes pensaba que era algo decorativo, pero a mí me ha resultado como material de aprendizaje y un potente juguete. Pedí otro para regalar a mi sobrino pequeño con fotos suyas y seguro que le encanta. Ojalá le guste tanto como a mis hijas. No adjunto foto porque son personales y de menores, pero los recomiendo mucho, llevamos 1 mes con ellos y siguen jugando con los imanes.


Ross

Ideal para tener recuerdos en imanes en la nevera


Eusebio ñ

Buena calidad de imagen


Sojhayla Mendieta

Estoy encantada con el pedido, para repetir y para un detallito esta muy bien


Maria Dominguez

Muy bien .


Pilar

Fue muy fácil de hacer. El envío rápido y un recuerdo fantástico.😁


Mercedes
slim_arrow_right

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5 € de descuento en tu próxima creación

Cargando
newsletter.message.error Gracias por suscribirte a nuestra newsletter Si estás seguro de que tu correo es correcto, simplemente haz clic en el botón de cancelar suscripción otra vez.
close

__welcomeModal.photoboxBEFR.title ¡Nos hemos mudado! ¡Nos hemos mudado! ¡Bienvenido/a a Hofmann!

__welcomeModal.photoboxBEFR.message

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Hofmann Pro ahora forma parte de nuestra web principal, para que aproveches las nuevas funcionalidades. Con las nuevas herramientas y el nuevo programa para Windows y para iOS (Mac), son todo ventajas. Creación más rápida y nuevos álbumes prediseñados para inspirarte.

Pruébalas y disfruta de un descuento del 40% en todo, con el código 40HOF

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, hemos realizado actualizaciones importantes en nuestras herramientas de creación y algunos cambios en nuestra selección de productos. Pero no te preocupes, sea cual sea el producto que quieras crear, encontrarás herramientas creativas más intuitivas para crearlos de forma fácil.