-40% (más 40€) | Código: 40SORPRESASHOF
-25% en todo (sin gasto mínimo) | Código: 25SORPRESASHOF
Tarjetas Personalizadas
Tarjetas Personalizadas

Tarjetas Personalizadas

Invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento, postales de presentación de recién nacido; tú decides, las posibilidades son infinitas. Explora la nueva colección de Tarjetas Personalizadas para crear, enviar y sorprender en cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Nuestras Tarjetas Personalizadas son 100% reciclables, libres de plástico y con certificado FSC (manda sonrisas y cuida el planeta).

Tarjetas personalizadas disponibles en nuestro Programa Hofmann

Tarjeta vertical

Nuestras Tarjetas Personalizadas están disponibles en nuestro programa Hofmann. Hemos trabajando mucho en mejorar el sistema para que tu experiencia creativa sea más fácil y rápida. ¡Empieza a disfrutar de tu creación!

Descargar programa

Próximamente más...

Tarjeta de anuncio del nacimiento del bebé

Da las gracias o anuncia acontecimientos importantes con el toque especial de estas tarjetas personalizadas (que impresionará a los amantes de la nostalgia). Pon una foto de tu precioso recién nacido o del reluciente anillo de compromiso para confeccionar tus propias tarjetas y dar la buena nueva con estilo. Las sonrisas están garantizadas...

Solo hace falta una foto y un mensaje de corazón para crear un paquete de Tarjetas. 10 tarjetas + 10 sobres blancos relucientes en una caja de tarjetas de colores, ¿qué más se puede querer? ¡Ah, y son 100 % reciclables y no contienen plástico.

Invitación de boda

Diseñar tus propias tarjetas es rápido y sencillo:

  • Elige entre tarjetas rectangulares, cuadradas o panorámicas
  • Elige la composición de la parte delantera (incluso puedes añadir texto para acompañar a la imagen)
  • Sube tu foto preferida. ¡Seguro que el toque personal es todo un éxito!
  • Añade un texto a la parte posterior del mensaje de agradecimiento, invitación o para recordar la fecha del evento.
Próximamente habrá más tarjetas disponibles

Este verano marca el lanzamiento de la nueva colección de tarjetas personalizadas, que cada vez es mayor y mejor. Estamos hablando de más formas de personalizar una tarjeta, nuevos diseños para todas las ocasiones y más sonrisas que dibujar en la cara de tus seres queridos. ¡No dejes de estar pendiente!

Regístrate para enterarte en cuanto estén disponibles.

Preguntas sobre Tarjetas Personalizadas