MIRA, TOCA, HOFMANN

En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si le diéramos más importancia a las imágenes de nuestras vidas. “Mira, Toca, Hofmann” significa sacar el máximo partido del mundo digital disfrutándolo en la vida real. Nuestra misión es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que las imprimas.

Contigo desde 1923

Contigo desde 1923

La Historia de Hofmann está marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica.
Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y álbumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España.
Todo empezó en 1923: Carlos Hofmann huyó de Alemania a Valencia y abrió un taller de encuadernación de biblias y misales, que sobrevivió a varias crisis durante casi 100 años.Gracias a la venta de marcos de fotos, superó varias crisis. Y fue en 2005 cuando en Hofmann comenzó a fabricar álbumes digitales, colocándose como líder de este producto.Hoy en día nuestra fábrica sigue en Valencia, donde continuamos fabricando los álbumes fotográficos y otros productos con la tecnología más puntera.

TECNOLOGÍA PUNTERA

Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es 'Hoffman' o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

Fabricamos nuestros productos con maquinaria de última tecnología. Algunas de estas máquinas han sido creadas por nuestro departamento de I+D, para conseguir el resultado único que buscamos.

Fabricamos nuestros productos con maquinaria de última tecnología. Algunas de estas máquinas han sido creadas por nuestro departamento de I+D, para conseguir el resultado único que buscamos.

Revisamos todos y cada uno de los productos durante el proceso de fabricación manualmente. Y descartamos todos los que no pasan nuestro test de calidad. ¿Nuestro objetivo? Que cada uno de los productos sea perfecto.

Revisamos todos y cada uno de los productos durante el proceso de fabricación manualmente. Y descartamos todos que no pasan nuestro test de calidad. ¿Nuestro objetivo? Que cada uno de los productos sea perfecto.

Nuestro producto más antiguo, el álbum digital, lleva un elaborado proceso de fabricación. Desde el acabado de la portada, pasando por la impresión de las páginas, mimamos cada álbum fabricado como si fuera único. Por algo es el favorito de los españoles.

Juntando los mejores materiales con una mano de obra experta, fabricamos nuestros objetos de decoración como los cojines. Trabajamos desde el inicio con los mejores proveedores del mundo de la fotografía, como HP y Xerox.

Utilizamos las últimas técnicas de impresión de imagen en diversos materiales (como la cerámica de nuestra tazas). Intentamos mejorar nuestros tiempos de producción cada día sin comprometer la calidad del servicio.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Creamos productos personalizables para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos...Y es que al abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, puedes volver a sentir las sensaciones del último verano. Incluso recordar tus anécdotas más especiales al pasar las páginas de tu calendario o transportarte a tus paisajes preferidos con lienzos o pósters. Y, ¿por qué no? Arrancar una sonrisa con una taza única o una carcasa personalizada. En definitiva, nuestra intención es que puedas hacer regalos originales con tus mejores momentos y hacerlos realidad con los cinco sentidos.

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña