Envío estándar gratis a partir de 60€

-40% en Tarjetas Personalizadas | Código: 40SANTAHOF 🎄

Invitaciones de Cumpleaños
Invitaciones de Cumpleaños

Invitaciones de Cumpleaños

Si vas a soplar 10, 30, 50 o 70 velas hazlo a lo grande, con todos tus amigos y familiares ¡que nadie se lo pierda! Personaliza un paquete de invitaciones de cumpleaños y envíalas a tu lista de invitados para que anoten bien esa fecha en la agenda. ¡Hay un diseño para cada ocasión y temática!

Filtro
1 - 12 de 13

Inspírate

Invitaciones de Cumpleaños

¡Vamos a celebrar!

Una vez enviadas o entregadas las invitaciones -dependiendo de si organizas una fiesta de cumpleaños para ti o para tu hija o hijo -, sólo queda preparar la fiesta y alguna sorpresa para los invitados. Para los más pequeños, puedes preparar unas bolsitas y añadir unos caramelos y un Imán Personalizado con la imagen de un personaje animado de moda o una foto de todos los amigos. Si la fiesta es para ti puedes colocar en la mesa un Revelado Retro para cada uno de tus invitados y que así se lleven un pequeño recuerdo a casa.

Invitaciones de Cumpleaños

Hay correo en el buzón

Acabas de recibir la invitación a la fiesta de 30 años de tu mejor amiga y estás contando los días para que llegue la gran fiesta. Pero recuerda que ahora tienes una misión: encontrar el regalo perfecto (aquí puedes descubrir las mejores ideas de regalos de cumpleaños) y dedicarle unas bonitas palabras en una tarjeta de cumpleaños. Si no se te ocurre mucho más a parte de "te deseo un feliz cumpleaños" te dejamos aquí 40 frases para felicitar el cumpleaños a un amigo, madre, padre, hijo, etc. ¡Ya no hay excusas para no ser original!.

Invitaciones de Cumpleaños

#TrucosHofmann

Si no eres una mente creativa (recuerda que hay formas de estimular la creatividad) o nunca has hecho invitaciones de cumpleaños antes, puedes usar nuestras plantillas prediseñadas y las ilustraciones del Estudio de Creación. Ya verás que tu invitación de cumple parecerá hecha por profesionales, y sin tener que sudar.

Por qué te encantarán nuestras invitaciones de cumpleaños

invitaciones de cumpleaños

Siempre hay una buena razón para celebrar pero no hay nada como una buena fiesta de cumpleaños. Tanto si vas a celebrar tus 18, 25, 30 o tus 60 (también pueden ser tus 27, 43 o 51) da rienda suelta a tu creatividad con las opciones personalizables de nuestras invitaciones de cumpleaños. Di adiós a los grupos de WhatsApp y di que sí a ser más detallista, original y auténtica. A todo el mundo le gusta recibir cartas por correo y es algo que no podemos dejar que se pierda... así que sácale una sonrisa a tus invitados con una invitación de cumpleaños personalizada con todo tu amor.

invitaciones de cumpleaños

¡Ahora viene la parte divertida! Elige la plantilla y el formato que te guste más (puede ser una invitación de cumple clásica rectangular o algo más moderno, como la tarjeta cuadrada o panorámica) e inserta tus fotos (una o varias). Para ahorrar tiempo, puedes seleccionar tus fotos del móvil y subirlas a través de nuestra app disponible para Android y iOS. A continuación, diviértete con los diferentes diseños, ilustraciones, fondos y, por supuesto, con tu texto. Si quieres escribir tu mensaje a mano, deja un espacio en blanco. Ya lo ves, más fácil imposible.

invitaciones de cumpleaños

Todas nuestras tarjetas personalizadas vienen en paquetes de 10 con sus respectivos sobres. Lo único que tienes que hacer es escribir tu mensaje y enviarlas por correo. Y para agradecer a la madre naturaleza, nuestras tarjetas son 100% reciclables, no contienen plástico y se imprimen en papel con certificación FSC®.

Preguntas y respuestas sobre Invitaciones de cumpleaños