5 ideas para hacer tarjetas personalizadas originales
Ocasiones

5 ideas para hacer tarjetas personalizadas originales

Rachel Valverde

5 ideas para hacer tarjetas personalizadas originales

Comuniones, bodas, bautizos, baby showers… todas esas son ocasiones especiales que disfrutamos celebrando rodeados de las personas a las que más queremos. Y en Hofmann queremos darte ideas para que puedas hacer aún más especiales esos días, con detalles que ni tú ni tus invitados olvidaréis. Y para ello, ¡nuestras tarjetas personalizadas son el aliado perfecto!

Porque hay muchas maneras en las que puedes utilizar y personalizar tarjetas originales, ¡aquí te damos 5 para diferentes ocasiones especiales!

Recordatorio de Comunión

Porque su primer día especial lo recordará siempre, hacedlo diseñando juntos una tarjeta de recordatorio de comunión que tu peque podrá repartir entre todos los invitados.

Elegid juntos el tamaño y una foto suya, añadidle el título que queráis (puede ser su nombre y la fecha, un agradecimiento, una frase que le guste…) ilustraciones o fondos… y cread esa tarjeta de comunión única y original.

Save the date para tu Boda

Se acerca el día más especial de tu vida… ¡y no quieres que nadie falte! Por eso, crea una tarjeta de boda original como save the date para que todo el mundo se reserve ese día y pueda celebrarlo con vosotros.

Elegid tamaño, tipografías, colores, fondos… y añadidle vuestra foto o ilustración junto con la fecha del gran día, y sorprended a todos los invitados con una invitación de boda con save the date único y diferente.

Tarjetas personalizadas para Bautizos

Un nuevo miembro ha llegado a la familia y quieres compartirlo con todos tus seres queridos invitándoles a su bautizo, el primer día especial para los dos.

Hazlo creando una invitación de bautizo única con una tarjeta personalizada con una de sus primeras fotos. Puedes hacer una sesión de fotos en algún estudio o utilizar cualquier foto que le hayas hecho tú en casa con tu móvil. Y si lo prefieres, puedes no añadir ninguna foto y utilizar cualquiera de nuestros fondos y añadidle la información que quieras.

Tarjeta de Cumpleaños

tarjetas para todas las ocasiones

Llega tu cumpleaños ¡y es momento de celebrarlo! Sea lo que sea la celebración que tengas en mente, desde una cena hasta una fiesta por todo lo alto, las tarjetas de cumpleaños personalizadas es lo que necesitas para hacer aún más especial tu día.

Puedes crear desde tarjetas de invitación con toda la información de la celebración (lugar, fecha, hora…) hasta tarjetas de agradecimiento con una foto de grupo de todos tus amigos o familia, ¿quién dice que no puedes hacer tú un pequeño regalo en tu propio cumpleaños?

Porque no es necesario que haya un evento exclusivo como una boda o una comunión para hacer de un encuentro una ocasión especial, como por ejemplo… ¿una cena con tus personas favoritas?

Organiza una cena con esas personas únicas y sorpréndeles creando tarjetas personalizadas con el menú que van a degustar y, por ejemplo, una dedicatoria personalizada. ¡Les encantará!

 

Ya tienes algunas ideas originales para tarjetas personalizadas, ¡pero las opciones son infinitas! Saca toda tu creatividad para crear detalles únicos en cualquier ocasión y marca la diferencia cada día. ¡Es muy fácil!

Y si quieres aún más inspiración, ve a nuestra página de tarjetas y descubre todos los tamaños y modelos que ponemos a tu disposición para conseguir unas tarjetas únicas y especiales.

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales