que regalar a una amiga
Ideas de Regalos

8 ideas de regalos para amigas

Hofmann

Se acerca época de regalos, inevitablemente. Esto, normalmente, supone andar y andar por las calles más comerciales de la ciudad, casi sin rumbo, buscando algo que todo el mundo quiere. Cuando te has dado cuenta, has comprado todos los regalos. Padres, hermanos, tíos, abuelos… pero te falta uno: el de tus amigas.

Este año vas a ser original y le vas a regalar algo que nadie más en el mundo va a tener. Un regalo original hecho por ti. Para ella. Solo tendrás que comprar los materiales, pero la forma se la vas a dar tú y, encima, te vas a ahorrar colas y agobios. Aquí tienes unas ideas para llevarte el premio a regalo más molón.

8 ideas originales para regalar a tu mejor amiga

1. Caja de los 5 sentidos

Si estás pensando en un regalo realmente auténtico, esta es una muy buena opción. Pero, ¿qué meter en una caja de regalo para una amiga? Lo sabemos, las posibilidades son infinitas, por eso te recomendamos esta opción que estimulará todos sus sentidos con cariño. En una caja meteremos:


Video - 8 ideas de regalos para amigas
  • Fotos (vista)
  • Dulces (gusto)
  • Perfume (olfato)
  • Peluche (tacto)
  • Y un disco (oído)

Ahora que tienes la idea, ¡ya puedes empezar! Es tu mejor amiga así que no te costará atinar. Si lo haces, nada os separará jamás.

2. Un collage de vuestras mejores fotos 

Seguro que tienes cientos de fotos con tu mejor amiga, ¿a que sí? Busca las más divertidas y hazle un collage que pueda colgar en la habitación. Si hace mucho que os conocéis, puedes buscar fotos de años pasados o, incluso, de la infancia, y combinarlas con algunas más actuales. Aquí te damos más ideas. ¡No hay nada que le pueda hacer más ilusión!

3. Una maratón de series o películas

regalos para amigas

Si buscas ideas para regalar a una amiga, una maratón de sus series o películas favoritas es la clave. No hay cosa que dé más gusto que compartir con tu mejor amiga una serie que os encante a las dos. Vamos a buscar una caja y la vamos a llenar de palomitas, los DVDs en cuestión y su bebida preferida. Con este regalo original no puedes fallar.

4. Recuérdale por qué es tu mejor amiga

No hay nada más bonito que unas palabras llenas de sentimiento. Ese que os hace seguir juntas hasta el final. Vamos a escribirle los motivos de esa maravillosa amistad para crear un regalo que le llegue al corazón. ❤

Escribe en un papel las cosas que te gustan de ella, y enróllalos como si fuera un pergamino. En una caja bonita, escribe «100 cosas que me gustan de ti», y coloca todos los papeles dentro. ¡Le va a encantar!

5. Un libro de vuestras historias 

¿Te imaginas poder regalarle a tu amiga su propio libro? Este regalo nos encanta porque es muy fácil de hacer y es realmente especial.

Elige un viaje o un momento de vuestra vida que hayáis vivido intensamente y recógelo en un libro de fotos. También te recomendamos que añadas textos para darle más formato de libro: la letra de vuestra canción favorita, esa frase que tanto os hace reír, una dedicatoria, anécdotas, etc.

Es un regalo que conservará toda la vida y un motivo más para recordar vuestra historia. Un álbum de amigas es el típico que a la gente sí que le gusta ver después de comer.

6. Taza de la amistad

regalos originales para amigas

Las tazas para amigas son una buena opción para que siempre te tenga presente en su día a día. Puedes hacerle una taza con una fotografía de las dos y de vuestros momentazos estelares. También puedes hacerle una dedicatoria o escribir su frase preferida para sacarle una sonrisa cada mañana con su desayuno.

Si quieres ser aún más auténtica, puedes crear dos tazas complementarias. La idea es dividir una foto, una frase o un dibujo en dos y que se complementen cuando estén unidas. La «excusa» perfecta para tomar cada día un café juntas, aunque os separe la distancia. Aquí te dejamos más ideas para que te inspires y personalizes la taza más top.

7. Contrato de amistad

Si buscas más ideas de regalos para amigas, sigue leyendo porque esta idea va a encantarte.

Las cosas serias parece que siempre tienen que estar sujetas a un contrato. Y una amistad es lo más serio y lo más bonito que hay. Por eso, puedes comprar o hacer tú misma las leyes que rigen vuestra amistad. Y ya sabéis, las leyes están para cumplirlas.

8. Fotos y globos

regalar a una amiga

Este regalo es doble, o triple. Prepárale una sorpresa colgando vuestras fotos favoritas en globos. Llena el salón o su habitación de estos globos para que cuando llegue le dé un ataque de alegría. Mientras las fotos sean las mejores que tengáis juntas, el plan será infalible. Además, quedará todavía más original si revelas las fotos en estilo retro o Instagram. ¡Que empiece la fiesta!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales