recién casados
Bodas perfectas

Consejos para escoger las fotos para un álbum de boda

Hofmann

Después de ese gran acontecimiento que es una boda lo mejor es relajarse y desconectar con un viaje de novios bien merecido. Viajes a paraísos para descansar, visitar grandes ciudades o hacer esa aventura soñada. Eso sí, a la vuelta esperan las fotos del gran día, quedar con el fotógrafo y ver todas las fotos que os entregue. Luego viene vuestro trabajo, seleccionar las que formarán parte de vuestro álbum de boda que será el que a enseñéis a vuestra familia y amigos y; en un futuro, quien sabe si a vuestros hijos.

Para este álbum tan especial, y que tanta gente va a ver, el Álbum Premium de Hofmann es, sin duda, la mejor opción. Su gran calidad con encuadernación de lujo  y  las múltiples opciones en personalización de las tapas, ¡harán que nos des la razón!

En el Álbum Digital Premium, el papel fotográfico es Fuji y para que no se deteriore lo han hecho con papel anti huellas. Las hojas rígidas permiten una apertura de 180º, perfectas para las fotos a doble página.

Cómo elegir tus fotografías de boda

Nuestro consejo a la hora de elegir las fotos es que hagas una selección coherente. No metas todas las fotos que os entreguen. Las podéis conservar en digital, por supuesto, pero para el álbum es recomendable elegir solo las mejores y más representativas.

Vuestro álbum en capítulos:

1. Los preparativos

Algunas fotos de los novios mientras se visten, peinan, maquillan… esos instantes en el que estáis con vuestros familiares más cercanos. Esas fotos detalle de ese momento de preparación que pueden ser muy especiales. También fotos de la llegada de los invitados a la ceremonia. Seguro que hay buenas instantáneas de los familiares, de los encuentros y de la espera llena de emoción.

Preparativos de boda

2. La ceremonia

Lo mismo que en el anterior, lo mejor es no usar fotos que sean parecidas, se aprecia más el momento si pones una foto bonita de vuestra ceremonia, de esas en las que hay una mirada cómplice llena de amor e ilusión. También algunas de los familiares más cercanos y por supuesto del momento de intercambio de anillos.

Entrega de los anillos de boda

3. El convite y la fiesta en vuestro álbum de boda

Después ya viene el momento de recién casados. Todo el mundo se quiere hacer fotos con los protagonistas, y sí, sigue habiendo lanzamiento de arroz o pétalos de rosa, así que también sería una foto bonita y representativa para añadir al álbum.

Un momento en el que se pueden incluir a algunos de los invitados es del cóctel. Aquí el fotógrafo suele ir haciendo fotos de los corrillos que se forman y también algunos robados mientras los novios van saludando.

Antes de la comida o cena llega uno de los instantes más especiales del álbum. Las fotos de los recién casados, en las que vosotros, los novios, les toca posar. Cada fotógrafo tiene su técnica y estilo, pero en cualquier caso, debe haber varias fotos como pareja en las que se os vea brillar de ilusión. Una de estas fotos es la que tendréis en vuestro salón en un bonito marco y la que os pedirán los padres y abuelos para hacer lo mismo, así que elegidla con cariño. Para el álbum podéis poner varias, algunas de cuerpo entero y otras, de primeros planos.

Recordarte que el Álbum Premium de Hofmann lo podéis hacer desde 26 páginas.

Convite de una boda

El siguiente capítulo sería la comida o cena, en la que suele haber fotos de las mesas, el brindis e incluso el menú o la tarta. Luego, después de una larga sobremesa, la fiesta, donde se incluirán fotos del baile nupcial, y algunas de los invitados o bien bailando o en los photocall que se suelen preparar con disfraces, pelucas, gorros y gafas de todo tipo.

 

Boda

Otras opciones para crear vuestro álbum de boda

A muchas parejas les gusta acompañar las fotos de su álbum de boda con frases o describiendo cada momento, a otros que solo estén las fotos. Cualquiera de las dos formas es perfecta siempre que, cuando pongas frases, no sean muy largas ni recarguen en exceso las páginas.

Siguiendo estos pasos y no siendo repetitivos en la selección os quedará un álbum fantástico, un recuerdo perfecto para uno de los días más importantes y felices de vuestra vida.

Cómo crear vuestro álbum paso a paso

Si queréis crear vuestro propio álbum de fotos desde el Programa Hofmann, aquí podéis ver cómo hacerlo:


Video - Consejos para escoger las fotos para un álbum de boda
Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales