Envío estándar gratis a partir de 60€

-40% en Tarjetas Personalizadas | Código: 40SANTAHOF 🎄

Tarjetas e Invitaciones de boda
Tarjetas e Invitaciones de boda

Tarjetas e Invitaciones de boda

¡Suenan campanas! Diseña desde tu invitación de boda hasta las tarjetas de agradecimiento o recordatorios de boda. Déjanos acompañarte incluso después de tu gran día con nuestra colección premium de tarjetas personalizadas de boda.

Filtro
1 - 11 de 11

Inspiración para tus invitaciones de boda personalizadas

wedding cards

El secreto está en los detalles

Un evento único necesita una decoración única. Ya has pensado en todo para que este día quede grabado en la mente de tus familiares y amigos, pero aún te falta ese pequeño toque personal que marcará la diferencia.

Para aportar un poco de diversión a la decoración de las mesas, ¿por qué no hacer tarjetas de mesa con Revelados Retro? Sólo tienes que imprimir tu foto favorita de cada persona y escribir su nombre debajo. Si no tienes fotos de todos, elige algunas fotos panorámicas del lugar de la celebración o primeros planos de la tarta, el ramo o del vestido de la novia.

Y para agradecer a tus testigos o damas de honor -ya que estamos en el tema- por haber sido un gran apoyo durante meses, echa un vistazo a nuestra selección de Regalos con foto. Te sugerimos reunir pequeños recuerdos o regalar un Bloque de Madera con foto, un detalle muy elegante y sofisticado (justo lo que necesitas).

wedding cards

Que fluyan las palabras

Encontrar las palabras adecuadas para una invitación de boda no siempre es fácil. Hay que evitar los tópicos y añadir un poco de personalidad, y aquí te enseñamos cómo hacerlo. Encuentra las mejores frases para una invitación de boda, ¡hay para todos los gustos!

Álbum de bodas digital

Di Sí quiero a un Hofmann

Ya está... Habéis vuelto de vuestra luna de miel y las últimas tarjetas de recordatorio de boda han sido enviadas. Para deshacerte de la melancolía y hacer que la magia del día más bonito de tu vida dure un poco más, recopila tus fotos y las de tus invitados, ordénalas y añádelas a un elegante álbum de fotos de boda fácil de crear y personalizar. Descubre cómo crear un Álbum de bodas digital y ponte manos a la obra.

No podrás resistirte a nuestras invitaciones personalizadas...

invitación de boda

Ya habéis fijado la fecha. El lugar de celebración está reservado. La lista de invitados es... un poco más larga de lo que habíais previsto. La buena noticia es que la siguiente tarea es divertida: crear la invitación de boda perfecta para que el gran día vaya tomando forma con un sobre VIP en cada buzón. Las tarjetas de boda son una forma estupenda de dar a tus invitados una idea de lo que se avecina. ¿Estás planeando una boda de invierno? ¿O tal vez quieres dejar caer pistas para una ceremonia en la playa? Tenemos diseños para cada temática.

Si todavía estás en las primeras fases de la planificación, estamos aquí para echarte una mano y guiarte en el proceso de crear una tarjeta de boda original. Tenemos un montón de consejos para ayudarte a impresionar a tus invitados y hacer que sea algo de lo que no puedan dejar de hablar. ¡Esto va en serio!

invitación de boda

Para sorprender a tus invitados y dejarles sin palabras, tienes la posibilidad de crear una invitación "a la carta" eligiendo el tipo de letra de tu invitación de boda, el texto, modificando el diseño o adaptando su color al que más os guste.

Para ayudarte en tu selección, te ofrecemos muchos modelos originales con diseños que se adaptan a todas las temáticas de boda -campestre, bohemia, oriental, minimalista, chic, clásica, vintage, etc.- que puedes personalizar como quieras.

¿No encuentras la invitación adecuada en nuestra colección? Crea y diseña desde cero la que mejor refleje vuestra historia de amor con nuestras invitaciones en blanco.

invitación de boda

Todo nuestro material de papelería para bodas, desde las invitaciones hasta las tarjetas de agradecimiento, pasando por los recordatorios y las tarjetas de boda, se imprime en papel de alta calidad con un acabado satinado, elegido cuidadosamente por su calidad, lo que significa que tus invitados podrán conservarlo durante años como recuerdo.

Y por si fuera poco, nuestros paquetes de 10 tarjetas vienen con 10 bonitos sobres blancos y todos son 100% reciclables, sin plástico y se imprimen en papel con certificación FSC®.

Preguntas y respuestas sobre Invitaciones de boda