regalos dia de la madre
Ideas de Regalos

Día de la Madre: 5 ideas para sorprender

Hofmann

A pocos días del Día de la Madre esperamos que tengáis todo preparado para sorprenderla en este primer domingo de mayo. Los peques llevan semanas preparando detalles en las guarderías y colegios, pero nunca está de más crear algún detalle más, ¿no?

Imprime sus mejores fotos

regalos dia de la madre

Escríbele una carta emotiva para este Día de la Madre. En ella puedes decirle lo que más te gusta de ella, lo que más te recuerda a ella, o los mejores consejos que te ha dado y que nunca olvidarás. ¿Por qué no le escribes algo con lo que se emocione y se lo das junto a fotos impresas con vuestros mejores momentos?

Crea una carcasa para el móvil

Innova y regala a tu madre algo diferente como una carcasa para el móvil. Tenéis para las principales marcas, Apple y Samsung. En este caso, al ser un objeto más pequeño, sí que os recomendamos que uséis una buena foto que tengáis guardada, no necesariamente con hijos, aunque os decimos que: regalo para una madre o abuela y foto de los hijos y nietos, acierto seguro.

regalos dia de la madre

Personaliza tu taza

Otra de las opciones que te proponemos son tazas personalizadas con fotos para este primer domingo de mayo. Crea tazas para cada miembro de la familia con esta excusa perfecta del día de la madre e incluye a tu madre en todas las tazas. Tienes la opción de crear desde tazas mágicas hasta tazas de porcelana con las fotos más divertidas que quieras. Puedes incluir frases, poner varias fotos o poner el color que quieras en el interior. Da un toque divertido a los desayunos en tu casa

taza personalizada con fotos

Crea un lienzo con tus fotos

¿Por qué no creas un lienzo con fotos? Seguro que tienes por ahí muchas fotos de tu madre divertidas, originales y atractivas visualmente. Le encantará dar un toque de decoración extra a las paredes de la casa con este lienzo de fotos de tela de primera calidad. Además, viene con un kit de colgado para que lo pongas donde mejor te convenga.


Video - Día de la Madre: 5 ideas para sorprender

Haz un álbum de fotos

Y por último, no os olvidéis de decirle lo mucho que la queréis con un álbum de fotos. Si en el lienzo no te han cabido todas las fotos

que querías, puedes regalarle a tu madre un álbum apaisado, vertical o cuadrado. Personalízalo con fondos diferentes, escribe en todas las páginas y modificar la portada de este. Solo tienes que invertir un poco de tiempo y quedará un regalo precioso para este Día de la Madre.

¡Feliz Día de la Madre!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales