Día de la Madre
Ideas de Regalos

Frases para incluir en tu regalo para el Día de la Madre

Rachel Valverde

Llega el Día de la Madre, esa fecha en la que nuestras madres son las protagonistas y les agradecemos todo lo que hacen por nosotros cada día.

Y precisamente por eso buscamos el regalo perfecto para el Día de la Madre, un regalo que les sorprenda y emocione en su día especial, y en Hofmann somos expertos (¡Encuentra el regalo perfecto en nuestra web!)

Un álbum de fotos, una taza, un lienzo, un cojín… son muchos los regalos que puedes personalizar y no solo con fotos, sino también con frases que lo hagan aún más único y personal.

Pero “¿qué puedo escribir para el Día de la Madre?” es una pregunta que nos hacemos todos, y por eso aquí te damos algunas ideas de mensajes para el Día de la Madre que puedes incluir en tu regalo y hacerlo aún más único y especial. ¡Sigue leyendo!

Frases célebres para madres

Lo primero de todo, una buena opción es utilizar mensajes para el Día de la Madre de personas célebres de nuestra historia y que, sin duda, pueden transmitir a la perfección la importancia de una madre. Aquí te dejamos algunas de las más famosas:

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre. Abraham Lincoln

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano. Kahlil Gibran

Una madre perdona siempre, ha venido al mundo para esto. Alejandro Dumas

Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos. Víctor Hugo

El único amor en el que creo es el de una madre a su hijo. Karl Lagerfeld

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre. Honoré de Balzac

El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino. Agatha Christie

El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido. Erich Fromm

Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su hijo. Sophia Loren.

Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre. Bob Marley.

Utiliza una o varias de estas frases junto a vuestras fotos más especiales y regálale un álbum de fotos personalizado y único. Descubre todas las posibilidades de álbum que tienes para elegir ¡y acierta seguro!

Frases cortas anónimas para mamás

Porque no necesitas frases célebres para poder personalizar el regalo para tu madre. En este segundo apartado te dejamos algunas ideas de mensajes bonitos para el Día de la Madre con los que dar ese toque aún más único y especial a tu regalo.

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.

Mamá se escribe con ‘M’ de Mujer Maravilla.

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

Mamá, no tengo las palabras para expresar mi amor. Eres una madre, una amiga, una confidente, una cómplice… Representas mucho para mí. Aunque no siempre te lo diga, lo sé por ti, mi corazón está lleno de amor por ti. Feliz día mamá.

Nada pides, todo lo das, gracias por ser como eres, gracias por ser una gran mamá. ¡Feliz Día de la Madre!

Mamá, contigo cada día es único.

El amor de una madre no contempla lo imposible.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Mamá es la palabra más bonita de todo el diccionario.

Puedes crear tu álbum y añadir cualquier de estas frases para hacerlo más especial o, por ejemplo, crearle una taza personalizada con una foto y una frase que le saque una sonrisa cada mañana

Frases de canciones para el Día de la Madre

La música es capaz de transmitir los sentimientos más bonitos, por eso puedes incluir en su regalo frases de su canción favorita y seguro que le encantará. Pero si lo que buscas es inspiración, aquí tienes algunas frases cortas de canciones perfectas para el Día de la Madre. ¡Haz clic en el nombre de la canción para escucharlas al completo!

La más bonita sin duda eres tú. La más auténtica de todas, tú. Si tú me abrazas no existe el dolor. Si tú me hablas yo entro en razón.
Amaia Montero, Te voy a decir una cosa.

Y vuelvo a mirar, y veo crecer mi deuda con estos ángeles que han dedicado una vida entera para poder crear una luz en la oscuridad. Por tantas cosas, gracias una vez más. Alex Ubago, Por tantas cosas.

Eres mujer de alma grande, mujer hecha de amor. Eres mujer de mi padre, y como mujer y amiga, la mejor, la mejor. Camilo Sesto, Madre.

Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo. Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo. Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo. Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo. El Canto del Loco, Por ti.

Esa mujer que me aceptó sin conocerme, y solo verme me adoró. Eso es mucho más que todo, eso es mucho más que amor. Isabel Pantoja, Es mi madre.

Añade el texto de la canción que más te guste (o de cualquier otra que sea especial para ella) junto a una foto vuestra y personaliza así una de las páginas de tu álbum o libro de fotos, ¡el regalo perfecto!

En conclusión, tienes muchas maneras de personalizar el regalo con frases cortas para tu mamá y hacer de ese regalo algo inolvidable en este Día de la Madre. ¡Esperamos que le guste!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales