Envío estándar gratis a partir de 60€

-40% en Tarjetas Personalizadas | Código: 40SANTAHOF 🎄

Postales de Navidad
Postales de Navidad

Postales de Navidad

Llena estas fiestas con una pizca más de magia con nuestra gama de tarjetas de Navidad personalizadas. Perfectas para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a tus seres queridos, familiares y amigos.

Filtro
1 - 12 de 24

Inspiración para tus postales de Navidad personalizadas

Postales de Navidad

All I want for Christmas is...

Si estás pensando en enviar tarjetas navideñas, lo más probable es que también estés buscando Regalos de Navidad. Por suerte, somos expertos en regalar desde el corazón y, junto con tus fotos, crearemos un regalo con mucha magia.

¿Te faltan ideas para regalos del Amigo Invisible o para debajo del árbol? Hemos reunido una selección de regalos con foto para ti. Para los más pequeños, tenemos el Memory® Personalizado para que se diviertan y ejerciten su memoria y para los más mayores, que no cunda el pánico, esta Taza Mágica los dejará sin palabras.

Postales de Navidad

Nuevo año = nuevos propósitos

Este año te has propuesto enviar postales de Navidad a todos aquellos que están lejos (no olvides a los que están cerca también) y vas a cumplirlo. Pero...antes de crearlas, ¿has pensado en el mensaje que vas a escribir en ellas? Puedes apostar por el clásico "La familia te desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo” o un mensaje un poco más allá de lo habitual y con un toque cómico. Te invitamos a leer nuestras ideas para escribir postales de Navidad, por si el síndrome de la página en blanco se apodera de ti.

Postales de Navidad

#TrucosHofmann

  • Empieza pronto: créenos, no hay nada peor que ir con prisas y no
    saber si tus tarjetas de Navidad llegarán a tiempo.
  • Si escribir postales de navidad originales es un reto para ti, sigue
    la lista que hemos preparado y verás que te resultará más fácil:
  1. Haz una lista de las personas a las que quieres enviar un postal navideña
  2. Crea tus tarjetas navideñas personalizadas: dedica un poco de tiempo a elegir la(s) foto(s) perfecta(s).
  3. Mientras esperas a recibirlas, aprovecha para ver una buena película navideña, decora el árbol y compra los sellos que necesites.
  4. Una vez las hayas recibido, escribe notas personalizadas a tus seres queridos
  5. Envíalas por correo (asegúrate de que has dejado tiempo suficiente para los envíos internacionales).

Por qué te encantarán las postales de Navidad 2021

christmas cards

Enviar tarjetas navideñas es una tradición que debe mantenerse viva y, seamos realistas, recibir felicitaciones de navidad originales es mejor que recibir un mensaje en Whatsapp (sobre todo si es una tarjeta personalizada con fotos y va acompañada de una nota personal).

También puedes convertir las tarjetas que crees en un pequeño detalle para la cena de Nochevieja. Colócalas en las servilletas de tus invitados para empezar la velada de la forma más bonita. Si quieres ideas divertidas para crear tarjetas de Navidad originales, prueba a hacer una foto con los niños y del perro con un gorro de Navidad.

christmas cards

No importa si tienes un gusto tradicional, minimalista, moderno o ¿bohemio?, cuando se trata de crear y diseñar, todo vale. Lo mejor de nuestras postales de Navidad personalizadas es que las haces tú. Hemos creado algunas plantillas para que puedas empezar, pero todas ellas pueden editarse y ajustarse a tu gusto. Elige entre una gran variedad de ilustraciones y diseños para decorar tus fotos. Y si prefieres hacer tus propias tarjetas desde cero, puedes recurrir a nuestras tarjetas en blanco. ¿El inconveniente? No hay ninguno ;).

christmas cards

Nuestras tarjetas de Navidad son mucho más que eso. Son mensajes con mucho cariño e ilusión que nos acercan a todos aquellos a los que queremos, estén lejos o cerca. Por eso ofrecemos calidad y nada más.

Todas nuestras tarjetas navideñas vienen con sobres para que sólo tengas que preocuparte de los sellos. Lo único que tienes que hacer es escribir tu mensaje y enviarlas por correo. Y como último milagro navideño, nos hemos asegurado de que todas nuestras tarjetas sean 100% reciclables, no contienen plástico y se imprimen en papel con certificación FSC®.

Preguntas y respuestas sobre Tarjetas de Navidad personalizadas