Políticas de privacidad

En cumplimiento de la normativa europea de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, HOFMANN, S.L.U, titular de www.hofmann.es , el software de escritorio para PC de Hofmann y sus aplicación móviles expone a continuación la política de privacidad que establece el tratamiento de los datos de carácter personal de los SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs.

HOFMANN puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presente política de privacidad por lo que se recomienda a los USUARIOS consultarla de forma periódica.

1.DATOS SOBRE EL RESPONSABLE

Identidad: HOFMANN S.L.U. – CIF: B46047502

Dirección postal: CIUDAD DE BARCELONA, 18 – P.I. FUENTE DEL JARRO, 46988-PATERNA (VALENCIA)

Teléfono: 960 130 777

Correo electrónico: info@hofmann.es

Contacto Delegado Protección Datos: rgpd@hofmann.es

2.USOS DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Como cliente, HOFMANN utilizará sus datos para las siguientes finalidades:

creación, desarrollo y finalización del producto, asistente para la compra y pago seguro del producto, envío del producto a través de empresas de mensajería, atención al cliente, encuestas sobre la calidad y satisfacción en el uso de la herramienta de HOFMANN, avisos sobre el seguimiento y estado de tu producto,

· siempre y cuando el USUARIO haya aceptado expresamente, comunicaciones comerciales por cualquier medio incluido el electrónico informando de novedades, productos, servicios, ofertas o cualesquiera contenidos comerciales relacionadas con HOFMANN,

· perfil de usuario-cliente: análisis de los datos transaccionales y comportamentales que resultan de la navegación y el uso que se realiza de nuestros servicios (tanto del SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs), lo que permitirá personalizar las ofertas y servicios con la única finalidad de mejorar la experiencia en HOFMANN. Se utilizarán estos datos con el fin de ofrecerle un servicio mejor adaptado a sus necesidades.

Como usuario que se registra y usa la herramienta de HOFMANN, pero no compra un producto, HOFMANN utilizará sus datos para las siguientes finalidades:

· siempre y cuando el USUARIO haya aceptado expresamente, enviar comunicaciones comerciales por cualquier medio incluido el electrónico informándole de novedades, productos, servicios, ofertas o cualesquiera contenidos comerciales relacionadas con HOFMANN,

· perfil de usuario: análisis de los datos transaccionales y comportamentales que resultan de la navegación y el uso que se realiza de nuestros servicios (tanto del SITIO WEB, el SOFTWARE y las APPs), lo que permitirá personalizar las ofertas y servicios con la única finalidad de mejorar la experiencia en HOFMANN. Se utilizarán estos datos con el fin de ofrecerle un servicio mejor adaptado a sus necesidades.

3.PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Como cliente, HOFMANN conservará sus datos atendiendo a diferentes criterios y obligaciones:

· mientras así lo exija la legislación vigente en derecho mercantil, y los plazos de conservación obligatorios que esta Ley establece

mientras el cliente siga siendo cliente de HOFMANN

· mientras el cliente no manifieste su derecho de cancelación

Como usuario que se registra y usa la herramienta de HOFMANN, pero no compra un producto, HOFMANN conservará sus datos:

· mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación

4.LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Como cliente, la base legal para el tratamiento de sus datos responde a los siguientes criterios y obligaciones:

· ejecución de un contrato electrónico para la compra de un producto digital de HOFMANN sujeto a unos Términos y Condiciones de Uso

· obligación legal establecida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

· consentimiento libre e informado para la utilización de los servicios de HOFMANN (SITIO WEB, SOFTWARE y APPs)

Como usuario que se registra y usa la herramienta de HOFMANN, pero no compra un producto, la base legal para el tratamiento de sus datos responde a los siguientes criterios y obligaciones:

· consentimiento libre e informado para la utilización de los servicios de HOFMANN (SITIO WEB, SOFTWARE y APPs)

5.COMUNICACIONES DE DATOS A TERCEROS

La utilización de los servicios de HOFMANN (SITIO WEB, SOFTWARE y APPs), ya sea como usuario o como cliente, implica las siguientes cesiones de datos:

· Otras empresas del Grupo Photobox, al que Hofmann pertenece, con motivo de la colaboración recíproca para la fabricación y envío de los productos solicitados por el cliente y así mejorar el servicio.

· Prestadores de servicios vinculados contractualmente con HOFMANN, en concreto los servicios de:

o Tecnología

o E-mail marketing Transportistas

o Atención al cliente

También se producen cesiones de datos con motivo del cumplimiento de obligaciones legales: fiscalidad, tributación y otros deberes públicos.

5.1.TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No se comparte información con terceros fuera del Espacio Económico Europeo.

6. DERECHOS DE LAS PERSONAS

Según la normativa europea los derechos que le asisten son los siguientes:

  • Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.
  • Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
  • Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.
  • Decisiones individuales automatizadas, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar
  • Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos
  • Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado
  • Portabilidad, derecho a solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales en un formato estructurado y claro a otro responsable.

El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción, puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.

El solicitante puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:

  • Email a rgpd@hofmann.es, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • Correo postal a Ciudad de Barcelona 18– 46988, Paterna, Valencia, (España) aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web

7. MENORES

El objetivo de estas aplicaciones es ofrecer un servicio a los USUARIOS registrados donde disponer de un espacio privado y poder crear sus álbumes digitales. Su uso queda restringido a USUARIOS mayores de CATORCE (14) años. Cualquier registro de un USUARIO menor de CATORCE (14) detectado en las aplicaciones será cancelado y/o suspendido de forma automática y sin previo aviso por parte de HOFMANN. Para la contratación de productos y servicios de HOFMANN la edad mínima exigida son DIECIOCHO (18) años o la edad que en su país de residencia esté establecida, para la contratación de estos productos será necesario el consentimiento o autorización del representante legal del menor. Para más información puede contactarnos a través del siguiente email rgpd@hofmann.es

8. COMPARTIR CONTENIDOS DE MODO SOCIAL

HOFMANN ofrece a los USUARIOS diferentes herramientas para compartir contenidos fotográficos a través de redes sociales así como cualquier otra herramienta social que pueda aparecer en el futuro.

9. COMUNICACIONES COMERCIALES E INTERACCIÓN CON EL USUARIO

HOFMANN podrá poner a disposición del USUARIO las citadas comunicaciones por cualquier medio, entorno y/ soporte o dispositivo, enumerando de modo enumerativo pero no limitativo (1) a través del asistente Wizard de las aplicaciones (2) a través del SITIO WEB (3) a través de la pasarela de pago del SITIO WEB (4) a través del SOFTWARE y las APPs, así como por cualquier otro canal y/o soporte que aparezca en el futuro.

10. DATOS PERSONALES ADICIONALES

HOFMANN informa que en caso de envío de Currículum Vitae a la Compañía, el contenido del mismo será tratado con la máxima discreción y confidencialidad, siendo incorporados los datos de carácter personal a un fichero responsabilidad de HOFMANN con la finalidad de evaluar las candidaturas recibidas para los procesos de selección presentes o futuros de la Compañía.

HOFMANN dispone de un servicio de Atención al Cliente a través del cual gestiona las preguntas de sus CLIENTES y USUARIOS. Para ello, pone a disposición de sus CLIENTES y USUARIOS diferentes medios de contacto donde solicita datos personales: contacto a través de un número telefónico, chat en directo o mediante correo electrónico. En todos los casos, los datos serán utilizados para el fin exclusivo de atender las solicitudes de los CLIENTES y USUARIOS.

11. EDICIÓN E IMPRESIÓN DIGITAL CON HOFMANN

Todos los datos de carácter personal que aparecen en los contenidos fotográficos titularidad del USUARIO son titularidad del USUARIO.

HOFMANN con el objetivo exclusivo de prestar el servicio de edición e impresión digital, tratará los datos proporcionados por el USUARIO y los someterá en todo momento a la legislación vigente sobre protección de datos personales como responsable de sus ficheros, según lo estipulado en esta Política de Privacidad.

El acceso de HOFMANN a los contenidos fotográficos se limita de manera exclusiva a controles de validación y confirmación de la titularidad del álbum.

HOFMANN implementará las medidas de seguridad suficientes y adecuadas encaminadas a garantizar la confidencialidad y el secreto de los contenidos fotográficos y siempre de acuerdo con el estado de la tecnología en cada momento.

Una vez realizado el servicio de impresión digital el proyecto se conservará por HOFMANN para gestionar copias por parte del USUARIO y para garantizar la calidad del servicio.

12. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROCESOS

HOFMANN ha adoptado las medidas de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar todas las medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales tratados. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables El Usuario es el único responsable de la custodia y almacenamiento seguro de su USUARIO y contraseña, HOFMANN no cede en ningún caso las credenciales de sus CLIENTES y/o USUARIOS a terceras personas o compañías.

Del mismo modo, HOFMANN implementa controles, medidas y revisiones de sus procesos de fabricación de productos personalizados para CLIENTES, en aras de contribuir al adecuado deshecho de productos defectuosos, manipulación confidencial de los proyectos de los CLIENTES o supervisión final del producto terminado.

13. CREA TU ÁLBUM ONLINE

En la creación de tus álbumes digitales a través de nuestra herramienta online, Hofmann te informa que pone a tu disposición un espacio donde almacenar tus fotos y del que siempre tú tendrás el control. Este espacio de almacenamiento online cumple con las garantías técnicas y legales para salvaguardar tu información personal y tus proyectos fotográficos. En este espacio personal y privado podrás crear tus proyectos, guardarlos, modificarlos o actualizarlos en el futuro, volver a enviarlos para su impresión o, si lo deseas, eliminarlos de tu cuenta de Hofmann. La creación y edición de proyectos Hofmann online trata de ofrecer las mismas posibilidades que el programa de Hofmann tradicional para PC, pero pudiendo trabajar sobre tu proyecto Hofmann desde cualquier parte, accediendo a tu cuenta privada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y utilizando un navegador.

14. HOFMANN MÓVIL

Las aplicaciones móviles de Hofmann son utilizadas con la misma finalidad que sus equivalentes: programa de escritorio de Hofmann o Hofmann online. Los datos personales solicitados al usuario y su utilización se corresponden con los descritos en el capítulo 12.3 y quedan sujetos a las mismas normas, condiciones y políticas aquí descritos. Las aplicaciones móviles presentan las siguientes características propias: 1) precisan del acceso a determinados elementos del dispositivo móvil para su funcionamiento, tales como: fotos, multimedia y archivos; 2) debido a las características físicas de un dispositivo móvil, tales como su tamaño de pantalla, la experiencia de usuario en la aplicación móvil de Hofmann para creación de álbumes digitales se adapta a las características de estos dispositivos.

The different variants which the interactive casino has in store for players can please even the most demanding slot fans. It is also the least amount you can send from many payments methods, so it makes sense to use it as a yardstick. I just want to express a public vote of thanks to the staff of Wrest Point Coffee Shop who looked after our party of 28 for a buffet lunch recently juegos de azar online. Directions to swinomish casino participate in Daily Giveaways on our Facebook page and via Push Notifications, individuals embracing recovery may also need to restructure their social world.

Diese Spiele sind ziemlich gut für diejenigen, play money casino just click and play. In addition, Woocasino uniquely hosts a Daily Slot Race with $1,200 and 800 free spins on the line, every single day. For up to date venue listings, see below http://casinoenligneluxembourg.com/. This was my second trip to this Casino over the last five years (I think it was just the Mint Casino the first time) and yet again I found it a cozy little place to play roulette for an hour or so.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales