Blog Hofmann
Blog Hofmann

El tiempo pasa volando y ya queda menos para nuestra siguiente fecha marcada en el calendario. En esta ocasión os traemos unas ideas para regalar en San Valentín que seguro que maravillarán a tu media naranja 🙂

Cuando todo pasa tan deprisa, el estrés del día a día casi no nos deja tiempo para parar y ponernos a pensar en esas personas que nos hacen felices.

Nosotros este año hemos querido rendirles un pequeño homenaje y hacerles un detalle a las personas que nos importan, porque en San Valentín hay más opciones que una caja de bombones a nuestra pareja.

Regalos de San Valentín

Os vamos a detallar los pasos que hemos seguido para crearlos  y así os animáis a hacerlos vosotros en casa, porque son facilísimos y quedan muy chulos.

Qué regalar para San Valentín

San Valentín es una fecha amada y odiada a partes iguales. Amada por los enamorados que tienen una pareja con quien celebrarlo, pero odiaba por quienes andan buscando el amor todavía y el 14 de febrero a cada paso que dan, cada escaparate o cada situación se lo recuerda.

Para decir “te quiero” de una manera original, te proponemos algunos regalos de San Valentín para esa persona especial para ti.

Cómo hacer regalos para san valentin a mano

Creemos que un detalle si tiene algo “nuestro” hace más ilusión y por eso nos hemos puesto manos a la obra para hacer dos regalos con un toque original y personal.

Para estos regalos hemos seleccionado las fotos que queríamos y las hemos revelado usando el formato cuadrado. Aquí os explicamos qué hemos hecho con ellas.

1. Regala una caja de fotos para San Valentín

Para este regalo hemos hecho una selección de fotos de toda la familia y de nuestras mascotas. Fotos de momentos especiales para que perduren para siempre 🙂

Vais a necesitar:

  • Una caja del tamaño de las fotos
  • Cartón reciclado
  • Cinta
  • Cúter
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Papel craft (envoltorio)
  • Regla
  • Rotuladores

san valentin hofmann album

Los pasos son los siguientes:

  • El cartón reciclado lo vamos a usar para hacer una etiqueta que pegaremos a la tapa de la caja y para ello vamos a cortar con el cúter un trozo con la misma proporción de tamaño que la caja pero más pequeño.

san valentin hofmann album

  • Sobre él vamos a escribir algún detalle para la persona a la que va dirigido.

san valentin hofmann album

  • Pega el cartón sobre la tapa de la caja con un poco de pegamento.

san valentin hofmann album

  • Cogemos las fotos seleccionadas y pegamos la cinta por detrás con el pegamento, podéis poner tantas fotos como queráis. Dejamos que se seque el pegamento.

san valentin hofmann album

  • Ponemos las fotos en la caja, plegando una sobre otra, colocando una boca arriba y otra boca abajo, para que cuando lo abramos se puedan desplegar.

regalos para san valentin hofmann album

  • Cerramos la caja.

regalos san valentin hofmann album

  • Envolvemos la caja con el papel craft y le podemos hacer un lazo de regalo con la cinta que nos ha sobrado.

regalos para san valentin

2. Regala por San Valentín un móvil con fotos

Para este otro regalo hemos decidido hacer un móvil con unas fotos de un viaje que compartimos con un amigo.

Para hacerlo vais a necesitar.

san valentin album hofmann

  • 2 o 3 palos de madera
  • 1 cuerda de pita
  • Pinzas pequeñas
  • Berbiquí
  • Tijeras
  • Algún elemento decorativo, nosotros hemos elegido piedras de río y plumas

Una vez os halláis hecho con todos los materiales necesarios solo tenéis que seguir estos pequeños pasos:

  • Taladra los palos con el berbiquí.

san valentin album hofmann

  • Mete la cuerda por los agujeros que acabamos de hacer.

regalos san valentin album hofmann

regalos san valentin album hofmann

  • Unid los palos prestando atención a la distancia para dejarlos a la misma altura, para que al colgar el móvil se queden rectos. Haz un nudo por debajo de cada agujero para que se sujeten los palos.

san valentin album hofmann

  • Ata las piedras al final de la cuerda.

san valentin album hofmann

  • Sujetad las fotos a la cuerda con las pinzas, podéis colocarlas como queráis, no hace falta que sea simétrico. Si elegís fotos de distintos tamaños podéis darle un efecto muy chulo.

san valentin album hofmann

Y con estos tres sencillos pasos tenéis un regalo muy original para vuestro amigo, para que el viaje que hicisteis sea un bonito recuerdo y también un bonito elemento decorativo de su casa.

san valentin album hofmann

san valentin album hofmann

san valentin album hofmann

Revela tus fotos en Hofmann

Ideas de regalos divertidos para San Valentín

Si no sois muy manitas, hemos recopilado una serie de regalos divertidos que seguro sorprenderán a vuestro enamorado/a en San Valentín. A continuación, os detallamos éstos regalos originales y divertidos que no tienen nada que ver con la clásica caja de bombones, flores, corbatas o colonias… ¡Vamos a descubrirlos!

Selfie Remote: Sin duda, los selfies son la última moda en lo que a fotografía se refiere, pero siempre salimos con el brazo estirado o no cabemos todos en la imagen ¿verdad? Pues bien, tenemos una solución cómoda y divertida frente al ‘palo-selfie’. Con este disparador a distancia podremos colocar el móvil donde queramos y sólo preocuparnos de sonreír.Selfie Remote_Regalos San ValentínSmartAlbum®: Tras hacer unas cuantas fotos súper divertidas, es un buen momento para recopilarlas y disfrutar de éste pequeño álbum que puede contener vuestros mejores momentos. ¿No es original? Desde la app de Hofmann, podréis subir imágenes desde vuestro smartphone, editarlas y elaborar el álbum –en formato cuadrado o apaisado- a vuestro gusto.

Regalos originales para San Valentín_SmartAlbum

SmartAlbum_Regalos San Valentín

101 maneras infalibes de decir te quiero: ¿Tienes que practicarlo? ¡Éste es tu libro! Nadie se podrá resistir a tu declaración de amor, es el momento de decirle a esa persona a la que no te atreves a confesar tu amor, lo que sientes… Así que nada mejor que éste libro para ir ensayando para la ocasión, con dibujos y propuestas que te lo pondrán más fácil. El libro también nos ayuda, ya que incluye una selección de tarjetas para que puedas entregar a la persona de la que estás enamorado/a.

Libro 101_Regalos San Valentín

Foto para decorar vuestro hogar: ¿Qué mejor qué regalarle una imagen que os recuerde un momento muy especial? Os proponemos también obsequiar a vuestra pareja con una fotografía en gran formato, como este forex de Hofmann, que decore vuestro ‘nidito’ de amor. Esa imagen que recuerde un viaje o la última escapada romántica que hicisteis juntos.

Regalos para San Valentin

Memory Box: Éste regalo nos permite recopilar esos instantes vuestros que siempre recordáis con especial cariño ¿verdad? Siempre acumulamos recuerdos, fotos o algunas monedas del último viaje realizado y no sabemos qué hacer con ellos… Os recomendamos éste regalo que os permitirá guardar todos esos recuerdos gracias a la disposición de la ésta bonita caja, compuesta a su vez por distintos accesorios.

Otras ideas originales para San Valentín

Un viaje

Uno de los regalos que más ilusión puede hacer es un viaje. Se trata de un regalo que incluye muchos aspectos emocionantes: aventura, compañía, descubrir cosas nuevas, pasar tiempo juntos… Si regalas un viaje verás en la persona que lo recibe un gesto de asombro del que de seguido vendrá un “no me lo esperaba para nada”. Busca unos vuelos a un destino que creas que le hará ilusión y reserva en un hotel bonito del centro de la ciudad que elijas. Además, tienes la ventaja de poder ir planeando todo el viaje desde que haces el regalo hasta que llegáis a vuestro destino.

Álbum de fotos

Seguro que a lo largo de vuestra relación habéis tenido un montón de momentos juntos llenos de anécdotas y que son especiales para los dos. ¿Qué tal recoger las fotos que os recuerdan esos momentos en un álbum de fotos? Será la mejor manera de recordar todas las experiencias vividas juntos y poder pasar tardes enteras reviviendo cada momento.

Cena romántica

Una cena en un ambiente romántico puede ser un regalo para los dos. Puedes preparar una cena en casa y decorar la estancia con velas, para mostrar el gran chef que llevas dentro, o reservar en un restaurante que os guste a los dos para tener una velada especial fuera de casa. Eso sí, si vais a cenar fuera, ¡no esperes mucho para hacer la reserva!

Este año celebra el amor en San Valentín, pero no te olvides que el mejor regalo es pasar tiempo juntos, y eso hay que celebrarlo los 365 días del año.