album fotos para madres
Ocasiones

6 tipos de álbum Hofmann para regalar el Día de la madre

Hofmann

Se acerca el Día de la madre y, esta vez, prepararémos con tiempo un regalo con el que disfrutar toda la vida, uno hecho de recuerdos. Nada como las fotos  para emocionar, recordar y disfrutar a nuestras madres. Un álbum impreso de fotos será uno de los recuerdos más bonitos que podemos realizar para reunir en un solo lugar los momentos más entrañables de una vida.

Con Hofmann es fácil crear un álbum o libro de fotos con ayuda de su programa, en el que podrás seleccionar tus fotos o frases favoritas, de la manera más atractiva posible y adaptada al cien por cien a la personalidad de tu mamá. Existen diferentes posibilidades para hacer nuestro álbum del día de la madre, y estas son solo algunas de ellas:


Video - 6 tipos de álbum Hofmann para regalar el Día de la madre

1. Álbum de frases

album para madres

Podemos usar las fotos de la infancia, fotos divertidas, incluyendo frases de vuestra madre del día a día, frases de cariño, un mensaje o una dedicatoria que queramos decirle a nuestra madre y nos gustaría que estuviera plasmado en nuestro regalo.

2. Álbum tipo cuento

album para madres

Es una manera fácil de crear tus historias con sus recuerdos en forma de libro, plasmando una historia llena de momentos tiernos y buenos recuerdos a través de vuestras fotos. Lo único que tienes que decidir son las fotos que quieres poner en él.

3. Para mamás viajeras

album para madres

También podemos recopilar fotos y recuerdos de algún un viaje de nuestra madre y presentárselo en forma de libro. Sorpréndela con este álbum de viajes.

4. Libro de recetas

album para madres

Otra idea de álbum de fotos para el día de la madre es un libro de fotografías con las recetas más ricas de tu madre y regalárselo para que tengáis plasmados los platos de la familia y que sirvan de inspiración para vuestras reuniones familiares y vuestro día a día.

5. El álbum de los nietos

album para madres

Si tu mamá ya es abuela, seguro que le hará mucha ilusión tener este álbum. Los nacimientos de sus nietos y las fotos que comparta con ellos pueden ir acompañados de frases de los niños, sus dibujos etc.

6. Viaje en el tiempo

album para madres

Otra idea para preparar un álbum de fotos puede ser recuperar fotos antiguas y escanearlas para crear un álbum lleno de recuerdos: una boda, un nacimiento, nuestra infancia etc.

En todas las opciones podemos añadir fotos, textos, frases, todo lo que se nos ocurra para dotar de cariño a nuestro álbum de fotos. Será un bonito detalle para nuestras mamis y un regalo que perdurará en el tiempo. Como veis, hay mil ideas para regalar un álbum único y personal a nuestras madres, y crear un regalo totalmente especial y diferente a lo que podemos encontrar en cualquier tienda. Será un detalle que perdurará en el tiempo y lleno de emociones y cariño.

Si quieres aprender cómo hacer tu propio álbum desde el Programa gratuito de Hofmann, te enseñamos cómo aquí:


Video - 6 tipos de álbum Hofmann para regalar el Día de la madre

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales