arbol navidad con foto
Navidad

Navidad DIY: árbol de Navidad con fotografías

Hofmann

Desde pequeños la Navidad nos ha hecho ilusión. Mucha. Desde principios de diciembre ya solo podemos pensar en cómo decorar nuestra casa con ambiente navideño y, sobre todo, el árbol de Navidad. Y por eso aquí te traemos una idea que te va a encantar y vas a querer hacer cada año: un árbol de Navidad con fotografías.

Bolas, figuras, manualidades de los peques, luces, ¿estrella en la copa? ¿efecto nieve? Todo es compatible con fotos de los mejores momentos del año que le den ese toque personal y único a nuestro árbol. ¡Te enseñamos cómo!

Fotografías de tu móvil a tu árbol de Navidad

arbol navidad con tus fotos del movil

Un árbol de Navidad con fotografías es una forma súper creativa y original de decorar tu casa estas Navidades. Solo necesitas imprimir tus fotos: en color, para darle un poco de luz y alegría a tu salón, o en blanco y negro para darle un aire nostálgico. Elige una pared o incluso una puerta y crea un mural fotográfico en forma de árbol de navidad (ideal para las casas más pequeñas).

Árbol de Navidad original con fotografías

arbol navidad con fotos

Otra opción, si ya tienes tu árbol de Navidad, es comprar las fotos de Hofmann y empezar a llenar sus ramas dándole tu propio toque navideño a la casa con las fotos de toda la familia. Además, una vez llegue el día de Reyes, puedes utilizar la foto de cada persona para personalizar sus regalos.

Si te da por la nostalgia, tranquilidad, a tus fotos puedes darle un aire retro gracias a nuestros revelados. Puedes seguir aplicando filtros a la imagen, incluso escribir lo que quieras para personalizarlas como más te guste. Nuestro revelado retro estándar tiene una película protectora que evita que se rayen y mantiene los colores. Así, tus fotos pueden sustituir a las bolas de toda la vida que ya tendrán sus añitos. ¡Y vienen con pinzas para que puedas colgarlas!

Un árbol de Navidad con fotografías en la pared

arbol navidad con fotos

Si no tienes mucho espacio en casa, o simplemente no quieres colocar un gran árbol en casa que quite espacio, una buena idea de árbol de Navidad con fotografías puedes hacerlo colocándolo sobre la pared, formando la estructura con cuerdas. Añádele espumillón, hojas de pino, luces… ¡y combínalas con tus fotos!

Decoración de Navidad más allá del árbol

arbol navidad con fotos

Puedes utilizar las fotografías retro combinadas con luces, ramas de madera, piñas y hojas, colgándolas en cualquier lugar con sus pinzas. Utiliza las luces para hacer la forma del árbol y te quedará un árbol súper original.

Ya que cambiamos la decoración del árbol, ¿nos atrevemos con unos regalos molones, diferentes, personalizados? En Hofmann puedes personalizar tus álbumes de fotos, tus calendarios, ¡hasta tus tazas!

A partir de ahora, con tu árbol decorado de manera diferente, tus navidades serán más bonitas.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales