Blog Hofmann
Blog Hofmann

Desde pequeños la Navidad nos ha hecho ilusión. Mucha.

Cuando veíamos que la televisión se empezaba a llenar de juguetes, que en el cole nos hacían preparar adornos para la clase, la carta de los Reyes Magos o un belén de madera para casa (que nuestros padres aún tienen puesto en el salón), algo brotaba en nuestro interior.

Cuando volvíamos del cole, solo estábamos pensando en qué día íbamos a montar el árbol en casa. Verlo puesto en el salón era lo máximo, pues indicaba que los regalos estaban ya muy cerca. Ahí lo tienes, imponente, preparado para ser decorado. Este era el segundo punto a seguir para asegurarse de que todo iba sobre ruedas, y uno de los momentos más emocionantes del año.

Bolas, figuras, alguna manualidad del cole, las luces, ¿estrella en la copa? ¿efecto nieve? ¿algún juguete tuyo que se colaba por ahí? Eso ya dependía de si te dejaban o no… 

El caso es que, aunque los tiempos vayan cambiando, el árbol sigue ahí, y desde Hofmann vamos a darle otro aire: ¡vas a decorarlo con tus fotos favoritas!

Fotografías de tu móvil a tu árbol de Navidad

arbol de navidad original

Un árbol de Navidad con fotografías es una forma súper creativa y original de decorar tu casa estas Navidades. Solo necesitas imprimir tus fotos: en color, para darle un poco de luz y alegría a tu salón, o en blanco y negro para darle un aire nostálgico. Elige una pared o incluso una puerta y crea un mural fotográfico en forma de árbol de navidad (ideal para las casas más pequeñas). ?

Árbol de Navidad original con fotografías

Otra opción, si ya tienes tu árbol de Navidad, es comprarlas fotos retro de Hofman que vienen con pinzas y empezar a llenar sus ramas dándole tu propio toque navideño a la casa con las fotos de toda la familia. Además, una vez llegue el día de Reyes, puedes utilizar la foto de cada persona para personalizar sus regalos. 

arbol de Navidad original

Quiero mis fotos reveladas

Si te da por la nostalgia, tranquilidad, a tus fotos puedes darle un aire retro gracias a nuestros revelados. Puedes seguir aplicando filtros a la imagen, incluso escribir lo que quieras para personalizarlas como más te guste. Nuestro revelado retro estándar tiene una película protectora que evita que se rayen y mantiene los colores. Así, tus fotos pueden sustituir a las bolas de toda la vida que ya tendrán sus añitos.

arbol navidad con fotos

Otra variedad de árbol de Navidad original casero es usar fotografías retro combinadas con luces, ramas de madera, piñas y hojas. Utiliza las luces para hacer la forma del árbol y te quedará un árbol súper original.

arbol de navidad original casero

¿Y qué te parece imprimir tu árbol de Navidad en instantáneas retro? Como oyes, divide la imagen de un árbol de navidad con su nieve y divídelo en fotos únicas. Harás un mural con las fotografías impresas y será como estar ahí. Si les añades luces alrededor le dará un toque súper especial.

arbol navidad con fotos
Fuente: Pinterest

Ya que cambiamos la decoración del árbol, ¿nos atrevemos con unos regalos molones, diferentes, personalizados? En Hofmann puedes personalizar tus álbumes de fotos, tus calendarios, ¡hasta tus tazas!

A partir de ahora, con tu árbol decorado de manera diferente, tus navidades serán más bonitas.