Envío estándar gratis a partir de 60€

-40% en Tarjetas Personalizadas | Código: 40SANTAHOF 🎄

Invitaciones de Bautizo
Invitaciones de Bautizo

Tarjetas para Bautizos

Es su primer gran evento y una gran ocasión para estar con familiares y amigos. Comparte la fecha de este día tan especial para el bebé con nuestras invitaciones de Bautizo personalizadas.

Filtro
1 - 12 de 15

Inspiración para tus invitaciones de bautizo

Invitaciones de Bautizo

Bebé a bordo

Vamos a adivinar... ¿alguien muy importante acaba de llegar al mundo o está a punto de hacerlo? Deja que te ayudemos a encontrar un regalo muy especial y de gran utilidad. Aquí te dejamos ideas muy originales de Regalos para Bebés.

Y si quieres hacerle un regalito a los invitados del bautizo crea una Taza Temática Personalizada donde puedes escribir la fecha del evento, añadir una foto y colocar una pequeña planta dentro. También te animamos a crear unos Imanes Personalizados con fotos de su carita para que puedan pegar en la nevera. Consulta todos nuestros regalos para bautizo y celebra este día único.

Invitaciones de Bautizo

Niño o niña?

Por fin ha llegado el esperado momento de revelar el sexo de tu bebé. Esta es tu oportunidad de organizar una bonita fiesta y revelar si estás esperando un niño o una niña delante de tu familia y amigos. Hay muchas formas de hacerlo, entre ellas, utilizar una Tarjeta Personalizada y organizar la famosa Baby Shower.

Echa un vistazo a nuestro blog Los 15 mejores juegos para un Baby Shower y haz que empiece la emoción. Tenemos algunas recomendaciones de juegos y actividades para la fiesta del bebé, así que lo único que queda por hacer es elegir la fecha.

Invitaciones de Bautizo

TrucosHofmann

  • Haz una selección de tus fotos favoritas (sabemos que todas son
    bonitas, pero tienes que preseleccionar algunas).
  • Si vas a hacer tú misma la foto para la tarjeta recién nacido, elige
    un entorno bonito, luz natural y viste al bebé para la ocasión.
  • No dudes en llamar a un fotógrafo profesional o pedirle a alguna
    amiga que te ayude si tú y la cámara no os entendéis bien :)

Por qué te encantarán nuestras invitaciones de bautizo

invitaciones de bautizo

El bautizo de un bebé es un acontecimiento que solo ocurre una vez y un buen motivo para celebrar. Es un momento muy importante para los padres y la familia e, incluso, para amigos y conocidos. Recuerda crear recordatorios de bautizo con foto para que los invitados se lleven a casa un pequeño recordatorio. Para ello puedes usar una foto del peque o una foto familiar. Aquí te dejamos un video sobre cómo crear tus propias tarjetas personalizadas online.

invitaciones de bautizo

Sabemos que el bautizo de tu bebé es uno de los momentos más esperados en la familia y entre tus amigos. Por eso, para ayudarte a centrarte en tu bebé, hemos diseñado invitaciones de bautizo listas para usar. Entra a nuestro Estudio de Creación, sube tus fotos favoritas de la niña o del niño y dale algunos últimos retoques personales como la alineación, el tamaño del texto y la colocación de las ilustraciones.

invitaciones de bautizo

Las invitaciones de bautizo y los recordatorios de bautizo con foto merecen lo mejor, por eso todas nuestras invitaciones se imprimen en papel grueso (350 GSM) de primera calidad con acabado satinado, y elegido con el mayor cuidado. Y por si fuera poco, son 100% reciclables, sin plástico y se imprimen en papel con certificación FSC®.

Preguntas y respuestas sobre invitaciones de bautizo