fotos imprescindibles bodas
Bodas perfectas

20 fotos de boda que no pueden faltar en tu álbum

hofmann

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Una boda trae tantísimos momentos preciosos que recordar desde principio a fin, ¡así que disfrutadlos muchísimo! Y como vais a vivir tantos momentos inolvidables, ¡tenéis que fotografiarlos para poder recordarlos siempre! Id capturando todos esos momentos únicos para, una vez pase el día especial podréis hacer un + increíble como homenaje a vuestra unión.

Si vais a contratar a un fotógrafo profesional, a veces es mejor guiarles y darles algún consejo de las fotos que queréis. Y si no, es muy útil tened las ideas pensadas con algo antelación para no perderos nada. Por eso hoy os traemos ideas para fotos de boda que no pueden faltar el día de vuestra boda.

Ideas para fotos de boda: ¡haced un álbum de fotos único!

1. Fotos de la preparación

Queremos inmortalizar los nervios de este gran día. La preparación con la familia alrededor, las damas de honor preparándose juntas, los novios con sus respectivas familias o amigos… Queremos contar una historia y tiene que empezar desde el principio. Consigue fotos de los detalles, de los novios vistiéndose, maquillándose y peinándose, y guárdalas juntas en una carpeta solo de la preparación de vuestro gran día.

2. Las confesiones previas

preparativos de la boda

Aquellos momentos de intimidad, que tienen las hermanas, madres y damas de honor con la novia deben ser inmortalizados. Los últimos nervios inconfesables, los abrazos de los padrinos, etc. Estos momentos previos antes de casaros están llenos de emoción y queremos que el fotógrafo lo capte en su pura esencia ya que puedan ser ideas para fotos de boda que podéis incluir en vuestro álbum haciéndolo más especial.

3. La llegada de la novia

llegada de la novia a la boda

Haz fotos dentro y fuera del coche. Consigue fotos de la novia dentro del coche retocando los últimos mechones de pelo. Fotos de las caras de la pareja cuando se ven por primera vez en la ceremonia… Expresiones de los invitados cuando durante la propia ceremonia… ¡todas esas emociones merecen ser capturadas y son grandes ideas para fotos de boda!

4. Fotos de madrinas de boda

damas de honor boda

Tus damas de honor siempre han estado a tu lado y lo estarán pase lo que pase, por eso una idea de fotos para ese álbum de bodas es conseguir las mejores fotos de tu boda con ellas en este día tan especial. Mezcla los testigos de ambos y jugad a haceros fotos divertidas. Haz que aparezcan los padrinos y las personas imprescindibles en esta mini sesión.

5. Fotos en la puerta

familia en la iglesia

El posado de la familia con los parientes más cercanos no puede faltar. Poneos guapos, que os hagan reír, que se unan amigos y poned posturas diferentes. Conseguid fotos con el arroz por el aire, con los pétalos sobre vuestras cabezas y con beso incluido. Luego tendrás muy fácil elegir las fotos de tu álbum de bodas.

6. Fotos emotivas en la boda

fotos emotivas de la boda

Besos, lágrimas y emoción no faltarán el día de tu boda. Inmortaliza los abrazos con los padres, con los abuelos, con amigos… cada emoción es especial y todas se merecen un hueco entre tus ideas para fotos de boda.

7. Fotos del lugar de ceremonia

celebración boda

Pide que hagan fotos del centro de mesa, de los pequeños detalles de la decoración, de la gente sentándose a comer… Habéis trabajado mucho para que todo esté precioso y eso es algo que debe quedar grabado en la cámara del fotógrafo.

8. Foto del beso

beso de novios en boda

¡Que se besen, que se besen! No pararéis de oírlo en vuestro día, y tendréis mil fotos de esos momentos. El beso más más bonito suele ser a la salida del ayuntamiento/iglesia, con el arroz y los pétalos en el aire. La foto queda para enmarcarla y ponerla en el salón en un cuadro.

9. Fotos originales de boda

lanzamiento de ramo

El lanzamiento del ramo de la novia es un momentazo. Haz que se pongan los chicos y las chicas detrás de la novia, los mayores y los niños también y que inmortalicen ese divertido momento. Deja que los niños participen y se lo den a quién quieran. Divertíos mucho y jugad con todo.

12. Tradiciones de la boda

tarta de la boda

Hay tradiciones que nunca fallan. Tanto el discurso de los padrinos y madrinas como la tarta cortada por los dos deben de tener su propia foto, que le dará un toque más clásico a todas esas fotos de boda que completarán tu álbum.

11. Los vestidos de los novios

reportaje de boda

Haceros una sesión de fotos con la naturaleza de fondo. Vosotros sois los protagonistas, pero los vestidos y los elementos de la naturaleza tendrán gran importancia.

12. Fotos de boda originales y divertidas

fotos de boda divertidas

Jugad con las perspectivas de plano, intercambiaos los vestidos… saliros de la norma y haced una sesión divertida. Poned caras, poneos pelucas, haced que participen los invitados, etc. Todas las ideas para fotos de boda son  bienvenidas, ¡y cuanto más divertidas mejor!

13. Fotos del baile de novios

baile de novios

Sois los encargados de abrir el baile nupcial. Habréis ensayado las canciones, el baile y todo por lo que vuestros movimientos tienen que quedar grabados en videos y fotos. Conseguid fotos del baile grupal o de las coreografías sorpresas que puedan aparecer en la boda. Aunque habrá muchos móviles grabando ese momento la calidad de una buena cámara se notará.

14. Photocall de boda original

photocall de boda

Gracias al photocall los amigos y familiares podrán tener mil fotos de vuestro día. Crea algo divertido, pon disfraces, pelucas, bigotes y serpentinas y deja que la gente se divierta. Si necesitas alguna idea de cómo crear el tuyo te traemos un blog que te puede ayudar a crear tu photocall de bodas original.

15. Fotos de la celebración

fotos de la celebración

Todos sabemos que lo divertido de las bodas viene en el momento de los discursos, los cánticos de los invitados, los bailes, la fiesta y la barra libre. Haz que haya fotos en el photocall, fotos sin posar y fotos hasta altas horas de la noche. Como ves, ¡las ideas para fotos de boda son infinitas! La clave es tener en mente cuáles son las indispensables que quieres tener en tu álbum.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales