Blog Hofmann
Blog Hofmann

Tranquilidad. Lo conoces de sobra. Sabes lo que más le gusta y lo que no le gusta tanto. Tienes toda la información para hacer a tu novio un regalo original este año.

No sufras, es lo normal porque, admitámoslo, hacer regalos es muy difícil. No se trata de comprar la primera cosa que se te ocurre para salir del paso, no. Un buen regalo no depende del dinero que ha costado, sino de las emociones que es capaz de despertar en quien lo recibe.

Si lleváis mucho tiempo juntos puedes pensar que se te acaban los recursos, pero no es así. Esto lo vas a sacar adelante y nosotros te vamos a ayudar.

Olvídate de los calcetines o los jerséis de pico. En este post te vamos a dar ideas de regalos para hombres que podrás usar para dejarlo boquiabierto en su cumpleaños, en Navidad o el día de San Valentín.

La vida en pareja puede ser difícil pero tu regalo no tiene por qué serlo ¡vamos a por él!

Regalos originales para él

Ideas para conquistar (de nuevo) a tu novio este 2020

1. Perfecto para parejas: álbum de vuestros momentos

regalos san valentin

Seguro que durante todo el tiempo que habéis pasado juntos, habéis vivido un sinfín de momentos mágicos, de viajes que han marcado vuestra relación.

Y es muy probable que hayas recogido gran parte de esos momentos en fotografías: en tu móvil, en las redes sociales, en el ordenador…

Reúne las fotos más significativas de vuestra relación, las más importantes y crea un álbum Hofmann con el que le dejarás de piedra con cada una de las imágenes. ¡Tu chico se quedará de piedra!

Quiero crear mi álbum de fotos

2. Un calendario con sorpresas por su aniversario

Con la irrupción de los smartphones son muchas las personas que piensan que los calendarios tradicionales han pasado a mejor vida y están desfasados. Sin embargo, puedes sorprender a tu novio con un calendario muy original.

Se trata de dar un paso más allá en la confección del calendario para introducir elementos visuales a tu gusto. Lo que tienes que hacer es diseñar un calendario en el que vas a añadir fotos que refuercen fechas especiales.

Si, por ejemplo, sabes que va a asistir a un concierto de su grupo favorito en un día concreto, en el espacio reservado en el calendario para ese día puedes poner una fotografía de ese grupo de música.

Tómate tu tiempo y diseña un calendario lleno de sorpresas. La idea es que, además de útil, pueda pasar un buen tiempo desentrañando los secretos ocultos del calendario, descubriendo las imágenes que lo componen.

Y sobretodo, ¡asegúrate de que no se olvida nunca de vuestro aniversario!

Quiero crear mi calendario

¿Cómo hacer regalos DIY para tu novio?

3. Manualidades románticas: tarro para decirle que le quieres

Este regalo está especialmente indicado para los más románticos. Y, encima, es un regalo que tiene un coste muy bajo. Uno del tipo DIY (do it yourself), de los de háztelo tú misma.

Para este tarro de razones del amor, necesitarás un tarro de cristal, de los que puedes conseguir en cualquier bazar. Lo siguiente será rellenarlo con pequeñas notas y confesiones de amor.

Las notas deben estar escritas con buen gusto y es importante que no contengan faltas de ortografía. Enróllalas y ata cada una de las notas con un pequeño lazo, para que tu novio vaya poco a poco descubriendo el contenido.

¿Qué es lo que deberás escribir en esas misteriosas notas?

Pues muy sencillo: las razones de por qué estás enamorada de él, por qué quieres seguir con él y momentos especiales que hayáis pasado juntos. Puedes completar el tarro con imágenes especiales que den fe de vuestra historia de amor.

Por último, y para mejorar más aún el regalo, lo ideal es añadir algún tipo de decoración en el tarro y poner en su interior elementos que lo hagan más especial, como caramelos o algún objeto que pueda ser de su gusto.

El tarro de razones del amor es tan sencillo como efectivo porque a todos los hombres les gusta sentirse queridos.

4. Minicaja o marco con fotografías originales de tu pareja

Las manualidades siempre son una buena alternativa de regalos para hombres. Más de una vez habrás visto en alguna película la típica imagen de un fotógrafo revelando sus fotos: una habitación pequeña con luz roja y unos cordeles en los que seca las fotografías que acaba de revelar.

Tú misma puedes recoger el espíritu de esta idea y diseñar tu propio marco para colgar tus fotos. Escoge una serie de fotografías, mándalas a imprimir en papel fotográfico y únelas en una secuencia con cinta adhesiva blanca para tener un regalo que seguro que también le tocará la fibra.

También puedes unirlas con una cuerda y pinzas que incluyen el revelado retro de Hofmann y rellenar un marco de un cuadro con las fotos colgando o elegir una de ellas y crear uno de nuestros lienzos. ¡Un regalo original y barato!

Quiero revelar nuestras fotos

¿Ideas para el cumpleaños de tu novio?

5. Caja de recuerdos para el 30 cumpleaños de tu novio

regalos san valentin

Una gran variante para recoger todos esos grandes momentos que habéis pasado juntos es utilizar una caja de recuerdos. La puedes comprar ya decorada, pero si le das tu toque personal, seguro que queda más bonita.

En la caja podrás meter cosas que os hayan marcado o que signifiquen mucho para vosotros: la entrada del primer concierto al que fuisteis juntos, algún detalle del día que os conocisteis, recuerdos de alguno de vuestros viajes por el mundo.

Seguro que guardas recuerdos de esos momentazos. Solo tienes que juntarlos, meterlos todos en una caja y esperar a ver su cara de emoción en cuanto la abra. Acierta seguro y empieza a planear nuevas ideas para la caja de su 31 cumpleaños.

6. Un desayuno especial nunca falla

regalos san valentin originales

La vida se disfruta más gracias a los pequeños placeres que nos ofrece. Aprovecha un fin de semana o un día en el que ninguno de los dos tengáis que ir a trabajar para escapar a hurtadillas de la cama y volver con una bandeja cargada con los mejores manjares para el desayuno.

Para hacerle este regalo a tu chico no es necesario que estéis ante una ocasión especial, puedes hacerlo cualquier día. Sin venir a cuento. Porque sí.

Tiene la ventaja de que habrá tomado nota y puede que el día menos pensado, sea él quien te devuelva el regalo. Y lo mejor es que se trata de una magnífica oportunidad para que los dos permanezcáis toda la mañana remoloneando en la cama.

A pesar de que la mayoría de hombres van de duros, a todos les gusta que les mimen y les cuiden. Celebra con él que seguís juntos un año más.

7. Una cena casera en pareja para su cumpleaños

regalos san valentin originales

Si quieres hacer un regalo de cumpleaños a tu novio, puedes comenzar preparándole una cena romántica a la luz de las velas. Piensa bien en el menú y pon todas tus dotes culinarias a ello. Suele funcionar cocinar su plato favorito.

No se lo anuncies. Deja que se encuentre con la escena cuando llegue a casa. Prepara una atmósfera íntima, viste la mesa como en las mejores ocasiones, enciende un buen puñado de velas y perfuma la habitación.

La cena se convertirá en un festival para sus cinco sentidos. Estos detalles le enamorarán de nuevo y tiene la ventaja de que no solo él disfrutará de la cena, sino que también lo harás tú.

¿Qué regalar a tu chico en los días más especiales?

8. ¿Qué regalar a tu novio en Navidad que no tenga ya? Cupones de amor

regalos para tu novio
Fuente: Pinterest

¿A quién no le gustaría tener besos y abrazos en el momento? ¿O ir al cine y comer sushi cuando le apetezca? Prepárale unos cupones de amor para canjear cuando él quiera e incluye masajes, comida, cine, mimos… Sabemos que no hacen falta los cupones pero es bonito recibir todos estos regalos en uno sólo.

9. Un finde en la naturaleza como regalo de Reyes

regalos san valentin originales

Alquila un par de noches en una casa rural para respirar aire puro, salir de la rutina y desconectar de la ciudad. Disfrutad la noche de Reyes los dos solos alejados del ruido de la ciudad y abrir los regalos observando un paisaje único.

Dile que prepare las maletas con las botas de montaña y ropa de abrigo, pero no le digas a dónde os dirijís. Haz que se lleve una sorpresa mientras intenta adivinarlo en el camino, regalándole (regalándote) un fin de semana en la naturaleza juntos.

Y si quieres ir más allá, coge los sacos y anímate a hacer Glamping. Seguro que es su primera vez y le sorprenderá.

10. Día de San Valentín en pareja: gymkhana especial

Este regalo es uno de los más divertidos para San Valentín. En vez de darle a él los regalos sin más, puedes organizar una gymkahna y una serie de pruebas para que dé con ellos o para que los vaya descubriendo poco a poco.

Lo importante de este regalo no es tanto el regalo en sí como la experiencia de búsqueda, un juego que seguro que le va a encantar a tu chico. Es algo así como preparar una especie de escape room casero.

Deberás envolver varios regalos: libros, pequeñas colonias, camisetas, discos de música, etc. y esconderlos por toda la casa. Aunque no es necesario hacer varios regalos, bastará con uno, al que llegará cuando haya ido descubriendo todas las pistas, resolviendo todos los acertijos y superado todas las pruebas.

Otra opción más fácil es preparar cartas o tarjetas del tipo “ábrelas cuando…”, lo que le obligará a tener que abrir cada regalo única y exclusivamente en el momento que indique cada carta.

De esta forma, estarás creando en él una gran expectativa y una necesidad por saber qué hay en cada paquete.

Independientemente del regalo que haya en el interior, estarás creando un momento único del que, seguro, se va a acordar el resto de su vida. Y eso sí que es un gran regalo.

11. Lienzo con fotos

Un regalo original para tu novio puede ser hacer un lienzo fotográfico con una imagen que sea muy significativa para él.

Puede ser un momento contigo o con familiares, un paisaje, una foto que haya hecho él y a la que le tenga mucho cariño.

También puedes coger una imagen que no tenga nada que ver con él, pero que sepas que le encanta, y utilizarla para crear el lienzo fotográfico ideal. Las posibilidades son casi infinitas, se trata solo de dar con la imagen perfecta.

Ese lienzo se puede utilizar para decorar alguna habitación de la casa. Si sabes de antemano dónde lo vas a colocar, ten en cuenta que la imagen case con el espacio donde va a ser colgada.

Regalos originales para él

12. Más ideas de regalos personalizados

¿Has pensado en regalarle su propia camiseta? Desde luego que será una camiseta única en el mundo. Utiliza una imagen bonita o unos elementos que sepas que le van a gustar a tu chico.

Del mismo modo que puedes personalizar camisetas, puedes hacer lo mismo con otros objetos como tazas, cojines, imanes…

La lista de posibles regalos que le puedes hacer a tu pareja es infinita y, como ves, no es necesario dejarse un dineral para acertar de pleno. Simplemente, piensa en las cosas que le gustan, en sus anhelos y trata de sorprenderle.

Y si no tienes suficientes ideas y necesitas más ideas para sorprender a tu novio, te recomendamos más regalos originales aquí:

Más ideas de regalos originales