10 ideas de regalos para novio este San Valentín
Ideas de Regalos

10 ideas de regalos para novio este San Valentín

Hofmann

¿Buscas ideas para de regalos para novio este San Valentín? Tranquilidad. Lo conoces de sobra. Sabes lo que más le gusta y lo que no le gusta tanto. ¡Solo necesitas algo de inspiración!

Porque admitámoslo, hacer regalos y sorprender es muy difícil. No se trata de comprar la primera cosa que se te ocurre para salir del paso, no. Un buen regalo no depende del dinero que ha costado, sino de las emociones que es capaz de despertar en quien lo recibe.

Si lleváis mucho tiempo juntos puedes pensar que se te acaban los recursos, pero no es así. Y por eso en Hofmann queremos ayudarte con algunas ideas de regalos para sorprender a tu novio en este San Valentín, ¡o cualquier día del año!

Ideas de regalos para novio

1. Álbum de vuestros momentos

Seguro que durante todo el tiempo que habéis pasado juntos, habéis vivido un sinfín de momentos mágicos, de viajes que han marcado vuestra relación. Y es muy probable que hayas recogido gran parte de esos momentos en fotografías: en tu móvil, en las redes sociales, en el ordenador…

Reúne las fotos más especiales de vuestra relación, las más importantes, y crea un álbum Hofmann con el que le sorprenderás y podréis revivir todos esos momentos página a página. ¡Tu chico se quedará de piedra!

2. Un calendario lleno de sorpresas

Con los móviles son muchas las personas que piensan que los calendarios tradicionales han pasado a mejor vida y están desfasados. Sin embargo, puedes sorprender a tu novio con un calendario muy original y sobre todo especial.

Da un paso más allá y crea un calendario personalizado con vuestras fotos favoritas. Puedes diseñar un calendario incluyendo fotos cada mes, marcando vuestras fechas especiales… ¡personaliza cada detalle y sorpréndele! Por ejemplo, si sabes que va a asistir a un concierto de su grupo favorito en un día concreto, en el espacio reservado en el calendario para ese día puedes poner una fotografía de ese grupo de música. ¡Le encantará! 

3. Regalos para novio DIY: tarro para decirle que le quieres

Este regalo está especialmente pensado para los más románticos. Y, encima, es un regalo que te costará muy poco. Uno del tipo DIY (do it yourself), de los de háztelo tú misma. Para este tarro de razones del amor, necesitarás un tarro de cristal, de los que puedes conseguir en cualquier bazar. Lo siguiente será rellenarlo con pequeñas notas y confesiones de amor. Enrolla cada nota y átala con un pequeño lazo, para que tu novio vaya poco a poco descubriendo el contenido.

¿Qué puedes escribir en esas misteriosas notas?

Pues muy sencillo: las razones de por qué estás enamorada de él, por qué quieres seguir con él y momentos especiales que hayáis pasado juntos, anécdotas… también letras de canciones que signifiquen algo en vuestra relación ¡o vales para canjear por actividades juntos! 

Por último, y para mejorar más aún el regalo, puedes añadir algún tipo de decoración en el tarro y poner en su interior elementos que lo hagan más especial, como caramelos o algún objeto que sepas que le guste.

4. Regalos para novio personalizados: lienzo con fotos

Un regalo original para tu novio puede ser hacer un lienzo fotográfico con una imagen que sea muy significativa para él. Puede ser un momento contigo o con familiares, un paisaje, una foto que haya hecho él y a la que le tenga mucho cariño…

También puedes coger una imagen que no tenga nada que ver con él, pero que sepas que le encanta, y utilizarla para crear el lienzo fotográfico ideal. Las posibilidades son casi infinitas, se trata solo de dar con la imagen perfecta.

5. Minicaja con vuestras fotos favoritas

Tú misma puedes diseñar tu propio marco para colgar tus fotos. Revela tus fotos fácil y rápido en papel fotográfico y únelas en una secuencia con cinta adhesiva blanca para tener un regalo que seguro que también le tocará la fibra. O meterlas todas en una caja bonita que compres en cualquier tienda y completarla con notas, bombones… ¡lo que quieras!

También puedes unir las fotos con una cuerda y pinzas que incluyen el revelado retro de Hofmann y rellenar un marco de un cuadro con las fotos colgando o elegir una de ellas y crear uno de nuestros lienzos. ¡Un regalo original y barato!

6. Regalos para novio que no fallan: un desayuno especial

La vida se disfruta más gracias a los pequeños placeres. Aprovecha un fin de semana o un día en el que ninguno de los dos tengáis que ir a trabajar para escapar a hurtadillas de la cama y volver con una bandeja cargada con los mejores manjares para el desayuno. Para hacerle este regalo a tu chico no es necesario que estéis ante una ocasión especial, puedes hacerlo cualquier día. Sin venir a cuento. Porque sí.

Tiene la ventaja de que habrá tomado nota y puede que el día menos pensado, sea él quien te devuelva el regalo. Y lo mejor es que se trata de una magnífica oportunidad para que los dos permanezcáis toda la mañana remoloneando en la cama.

7. Un Álbum Scrapbook hecho por ti

Scrapbook significa libro de recortes pero, realmente, es una manualidad que viene de Estados Unidos, donde empezó a hacerse popular en la década de los 80. Lo primero que tenemos que hacer es planificar su diseño, y dentro de esto, elegir un tema; en este caso fotos con tu pareja y vuestra historia justos. 

Elige una libreta que te guste en cualquier tienda, revela vuestras fotos más especiales, reúne tickets, entradas u otros elementos que quieras incluir, compra pegatinas, lazos… y crea tu álbum scrapbook de recuerdos con el que sorprenderle.

Aquí te damos más ideas y consejos para crear el Scrapbook perfecto para tu pareja. 

8. Cuadros Adhesivos: llena una pared de momentos

Sí, el regalo perfecto para tu novio existe y, además, puedes personalizarlo para que sea único en el mundo. Sólo tienes que buscar sus foto favoritas y en Hofmann la imprimiremos en Cuadros Adhesivos que podrá pegar a la pared sin dañarla y mover de sitio cuantas veces quiera.

Escoge un pack de 3, 6 o 9 y el formato que más te guste (cuadrado, hexagonal, cuadrado grande, rectangular). Le permitirá cambiar la decoración de casa de manera divertida, fácil y, no menos importante, sin daños colaterales. Puedes regalárselos para que los coloque donde quiera, ¡o sorprenderle colocándolos tú y que se encuentre vuestro rincón especial ya montado!

9. Un día en pareja: gymkhana especial

Este regalo es uno de los más divertidos para San Valentín. En vez de darle a él los regalos sin más, puedes organizar una gymkahna y una serie de pruebas para que dé con ellos o para que los vaya descubriendo poco a poco. Lo importante de este regalo no es tanto el regalo en sí como la experiencia de búsqueda, un juego que seguro que le va a encantar a tu chico. Es algo así como preparar una especie de escape room casero.

Deberás envolver varios regalos: libros, pequeñas colonias, camisetas, discos de música, etc. o cualquiera de las ideas de regalos para novio personalizados que tenemos en Hofmann y esconderlos por toda la casa. Aunque no es necesario hacer varios regalos, bastará con uno, al que llegará cuando haya ido descubriendo todas las pistas, resolviendo todos los acertijos y superado todas las pruebas.

Independientemente del o los regalos que prepares, estarás creando un momento único del que, seguro, se va a acordar el resto de su vida. Y eso sí que es un gran regalo.

10. Puzzle Personalizado

Seguro que hay un foto de los dos que os encanta, la que usáis como foto de perfil, la que enseñáis a todo el mundo… o la foto de ese paisaje increíble en vuestro último viaje. Sea la foto que sea, quedará genial en un Puzzle Personalizado.

Podéis hacerlo juntos y enmarcarlo cuando esté terminado, será un recuerdo bonito y original que le gustará sí o sí. 

 

Como ves, la lista de ideas de regalos para novio que le puedes hacer a tu pareja es infinita y no es necesario dejarse un dineral para acertar de pleno. Simplemente, piensa en las cosas que le gustan, en sus anhelos y trata de sorprenderle.

Y si no tienes suficientes ideas y necesitas más ideas para sorprender a tu novio, te recomendamos más regalos originales aquí:

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales