Envío estándar gratis a partir de 60€

Volvemos - Victor Puig Costa
Volvemos - Victor Puig Costa

Victor Puig Costa

Su interés por la fotografía de viajes y documental se ha hecho cada vez más presente y a principios de 2020 en Chile nace su proyecto Boreal Austral, un viaje de norte a sur a través de paisajes extraordinarios. Actualmente desarrolla su faceta más publicitaria, a la vez que está inmerso en su recién estrenado proyecto fotográfico Olea, junto con su pareja y también fotógrafa Elena Salas.

¿Qué es Volvemos para Victor Puig Costa?

El cumpleaños de Lili

El cumpleaños de Lili

Después de casi un año sin verla por culpa de la pandemia, aparecí por sorpresa en el 92 cumpleaños de mi abuela. La imagen refleja la cara que puso al verme. Mi tío, su hijo (y hermano de mi madre), que vive en Chile, organizó la fiesta. Fue el mejor motivo para reunirnos, incluidos los miembros de la familia que vivimos fuera de Barcelona. Siempre que vuelvo unos días a casa intento encontrar estos momentos de reencuentro y calma, donde la conexión es única. Me encanta estar con ella, ponernos al día y también fotografiarla. En la estantería que se ve al fondo tiene toda su vida en imágenes. Siempre habla de ellas y le sirven para rememorar múltiples anécdotas. Me gusta hacerle fotos como medio para recordar su vida.

Volver a celebrar

Volver a celebrar

Esta foto la tomé mientras fotografiamos el cocktail de una boda en Segovia. En la imagen están mis compañeros Santi y Elena, que es mi pareja. Durante la pandemia estuvimos casi tres meses parados, se nos cerró el grifo, porque como tantas otras cosas las bodas también se cancelaron. Ahora poco a poco se están retomando con tranquilidad y se nota que hay muchas ganas de volver a la normalidad. La gente quiere disfrutar de nuevo y capturar esos momentos. Elena y yo realizamos juntos reportajes de fotografía social y, algunas veces, nos acompaña Santi. En esta ocasión, ellos dos subieron a un alto para hacer un plano general de la celebración, momento que aproveché yo para fotografiarles contemplando la escena, sin saber que ellos también eran observados.