Tutoriales Hofmann - Cómo crear tus productos Hofmann

Crea tus regalos personalizados desde donde tú quieras con estos sencillos video tutoriales. Descubre los productos que puedes hacer con las fotos que tengas a mano.

Crear un calendario desde tu móvil con Hofmann

Si quieres saber cómo hacer tu calendario personalizado con las fotos que tengas en tu móvil, estás en lugar correcto. Elige en el mes que quieres empezar, el año que quieras y tus fotos favoritas que quieras poner en cada página. Personaliza tu año como tu prefieras y cada mes tendrás una nueva decoración en tus paredes o en tu mesa de trabajo ¡Muy fácil!

Crear mi calendario ahora

Crear un calendario con fotos desde el programa Hofmann

También tenemos la opción de que crees un calendario personalizado o que modifiques tu calendario del año anterior desde el Programa Hofmann para Windows. Con cientos de posibilidades de personalización y sin necesidad de internet, crearás un regalo de 10. Sabemos que una vez que regales este calendario a los tuyos, será un regalo imprescindible para los próximos años.

Descargar programa y crear calendario

Cómo hacer un álbum fácil y rápido con Hofmann

Crea un álbum de fotos pequeño cuadrado o apaisado y haz que se emocionen con las fotos que tengas en tu móvil. Elige entre 24, 36 o 48 fotos que rellenen cada hoja completa. Cuando veas el resultado verás que regalo más bonito te ha quedado. ¿A qué esperas para empezar ya tu álbum?

Crear mi Smartalbum

Regalos originales y fáciles de hacer

Si necesitas una idea rápida y original para regalar un detalle a tus amigos y que te llegue pronto a tu casa te recomendamos unos imanes con fotos. Es un pequeño detalle que les servirá de decoración para convertir su frigorífico en un espacio con fotos originales.

Quiero hacer mis imanes

Marco para colgar tus fotos con pinzas

Si quieres colgar fotos en la pared de forma original y elegante te queremos enseñar como crear este marco para colgar fotos con pinzas. Sólo necesitas un viejo marco de un cuadro, unas cuerdas y unas fotos impresas. Coloca varias cuerdas de extremo a extremo y sobre ellas coloca pinzas con las que sujetar las fotos. Una idea sencilla que mezcla lo más tradicional con una de las tendencias más actuales.

Imprimir mis fotos

Cómo decorar tu salón con un fotolienzo

Si quieres decorar tu salón de forma original y sencilla lo puedes hacer desde donde estés con una foto en tela de lienzo de primera calidad. Coge tu teléfono, instala la aplicación para móvil Hofmann y ve a la sección de decoración. Elige la foto que más te guste, el tamaño que desees y voilà, te llegará a tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Crear mi fotolienzo

Cómo decorar tu casa de forma original

Si quieres hacer un regalo sorprendente y original para casa desde tu móvil te recomendamos que imprimas una foto en metacrilato. Cuadro Metacrilato El brillo y colores de las fotos en un cuadro de metacrilato se muestran increíbles. El grosor del cuadro es de 6mm y lo puedes colgar en cualquier pared; la imagen se verá nítida y con un acabado casi tridimensional ¡el toque moderno perfecto para tu decoración!

Crear mi Cuadro de metacrilato

Decorar tus paredes sin agujeros

¿Te han gustado las ideas anteriores pero no te convence lo de agujerear la pared? No te preocupes, tenemos la solución ideal para ti. Con hasta 3 formatos diferentes imprime tus fotos favoritas en estos cuadros con adhesivos y crea composiciones originales en tu hogar; los cuadros vienen con adhesivos que no dañan la pared, por lo que si estás de alquiler será la solución ideal para ti.

Crear mis cuadros adhesivos

Necesito más ideas de regalos

Hemos creado este pequeño video para darte ideas de regalos de Navidad, pero estos pequeños regalos pueden servirte para cualquier evento especial. Tu te encargas de las fotos y del producto que quieras crear y en Hofmann nos encargamos de crear tu producto y enviarlo donde tú quieras. ¡Dale un vistazo a este video y empieza a crear tus regalos desde el móvil!

Instalarme la app móvil

Cómo hacer una mochila de tela personalizada

Si quieres crear una mochila de tela personalizada divertida y única en Hofmann te queremos enseñar cómo hacerlo con el máximo detalle. Sólo tienes que elegir el tamaño que quieras y tus fotos favoritas, instalarte el programa Hofmann para Windows y seguir los pasos de este video tutorial. No obstante, si quieres crear tu mochila online también puedes hacerlo desde la web. ¡No esperes más!

Crear mi mochila de tela


Preguntas sobre regalos

¿Cómo envolver tus regalos de forma original?

Una vez tengas tu regalo listo, es hora de cuidar el envoltorio para que el resultado sea de diez. Estas diez formas de envolver regalos de forma original reflejan lo importante de los detalles.

¿Cómo hacer regalos para el día de la madre?

Las madres se merecen un regalo que emocione y de agradecimiento por todos los momentos que nos han dedicado a lo largo de la vida. Si quieres ver cómo hacer regalos para el día de la madre y qué tipo de regalos hacer, haz clic aquí.

¿Cómo hacer regalos para San Valentín?

Sorprende a tu pareja o a tus amistades con un regalo de San Valentín original. Coge todas las fotos bonitas que tengáis y cuenta una historia a través de las páginas de un álbum de fotos o de productos que signifiquen mucho para ti.