¿Qué escribir en una tarjeta para un recién nacido?
Por Hofmann el 6 de octubre de 2021
Las palabras por si solas no pueden expresar la alegría de recibir a un bebé recién nacido. La familia al completo se revoluciona, si es el primer bebé todo cambia, los espacios se adaptan, la alegría se multiplica, las ojeras también; pero siempre compensa la ilusión de recibir un nuevo miembro al mundo.
Lo ideal es regalar a los progenitores un detalle de bienvenida del bebé, un set de cuidado para la mamá, un set de cuidado capilar, ropa de lactancia… algo que sepamos que va a usar seguro. Luego, sabemos que siempre que viajemos nos acordaremos del bebé y le compraremos unos patucos, una camiseta de su tamaño, o lo que sea para mimar al recién nacido.
Lo que sí podemos hacer, nada más ha nacido el bebé es mandar un detalle al hospital con una tarjeta que dé la bienvenida al bebé: pueden ser unos chocolates con una tarjeta; unas flores con tarjeta o un plato de jamón que ya pueda comer la mamá (durante el embarazo no pueden comerlo). Si no sabes qué decir ni que escribir en la tarjeta de bienvenida, te vamos a echar una mano para que tu tarjeta para recién nacido saque una sonrisa enorme a la mamá y al papá.
Qué escribir en una tarjeta para el nuevo bebé
Para emocionar con tu tarjeta desarrolla tu libertad creativa. Puedes halagar a los padres y darles la enhorabuena por la bonita creación que han hecho, puedes decirles que cuenten contigo para cualquier cosa que necesiten, puedes ser la madrina de su bebé y querer darles las gracias por esa bendición, o a lo mejor te han hecho tía por primera vez y no cabes en ti de la emoción. Por eso hemos escrito este artículo, para ayudarte a expresar esa alegría que sientes por el bebé que esperan o que ya ha llegado al mundo.
Frases de bienvenida a un bebé
- Felicidades por la llegada de vuestro bebé. Que tengáis un camino muy feliz los tres (cuatro o los miembros que sean).
- A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayor parte del espacio de tu corazón. Enhorabuena por esta preciosidad.
- Nada te prepara para las increíbles emociones y el amor tan intenso que sientes cuando cargas a tu bebé. Cada bebé es una alegría. Enhorabuena (nombre de los padres).
- Muchísimas felicidades a los dos por haber formado esta familia tan bonita. Ojalá veros crecer de cerca.
- Es maravilloso ver cómo una persona tan pequeña puede cambiarte tanto la vida. Enhorabuena (nombre de los padres).
- Gracias por hacer de este mundo un lugar un poco más maravilloso (nombre del bebé).
- Enhorabuena por haber llegado a este mundo con estos padres tan afortunados. Te quiero (nombre del bebé).
- Bienvenida al mundo (nombre del bebé). Que tengas mucho amor, salud y felicidad a lo largo de tu camino en este mundo.
- No hay nada mejor que saber que (nombre del bebé) ha llegado sana y salva al mundo. Os deseamos que la felicidad que sentís ahora dure para siempre.
Frases para un bebé que viene en camino
Si simplemente quieres tener un detalle con los padres mientras esperan el bebé, puedes enviarles una tarjeta con un bonito mensaje cuando quedes con ellos a tomar un café. Darles la enhorabuena por ese trabajo en equipo que han realizado y expresar tu alegría por esta buena noticia. Aquí te mostramos algunas ideas:
- Cada día que pasa queda menos para conocerte (nombre del bebé). Tenemos inmensas ganas de ello. Te esperamos con toda la ilusión.
- Sorpresas bonitas vienen en camino. Os quiero mucho (nombre de los futuros padres)
- No hay mejor regalo que ese amor que está creciendo en ti.
- Estoy llena de ilusión por formar parte de la vida del bebé mientras crece. Gracias por dejarme formar parte de la vuestra (nombre de la mamá y del papá).
- Felicitaciones a la nueva mamá y al nuevo papá.
- Un nuevo bebé es el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades.
- Queridos (nombre de la mamá y del papá) cuidaos mucho para tener la energía cuando llegue (nombre del bebé). Os quiero.
- El amor es la fuerza que mueve al mundo y tú (nombre de la mamá) ya eres el ejemplo perfecto de ello. Bendiciones para tu bebé.
Frases para un sobrino bebé
Un sobrino es el mejor regalo que te puede hacer un hermano/a. Si tienes la suerte de ser tío o tía vas a saber que solo los tíos pueden dar abrazos como padres, guardarles secretos como hermanos y compartir alegrías como amigos. ¡Te echamos una mano con la carta de bienvenida de tu sobrino a este mundo!
- Gracias (nombre de la hermana/o) por hacerme la tía más afortunada del mundo. Un sobrino es el mejor regalo que una hermana puede darte. Te quiero (nombre del bebé).
- Ser tía es amar a alguien a quien tú corazón pertenece.
- Los tíos son esos amigos que te quieren desde el primer día, te hacen reír, limpian tus lágrimas y siempre juegan contigo. Gracias por ser.
- No sabía lo que era el amor incondicional hasta que supe que iba a ser tía, y antes de nacer ya te amaba. Gracias por hacerme tan feliz.
- Es increíble que alguien tan pequeñito pueda hacerte sentir algo tan gigantesco.
- Cuando una sobrina aprieta por primera vez el dedo de su tía, la tiene atrapada para siempre.
- Tengo la sobrina más maravillosa del mundo.
- Una tía es una segunda mamá disfrazada de amiga. Te voy a cuidar siempre (nombre del bebé).
- Tía y sobrina: las mejores cómplices de la vida.
- Si los sobrinos y sobrinas fueran joyas, tendría las gemas más bellas de todas.
- Ser tía es como ser mamá pero más cool. Te quiero (nombre del bebé).
🔮Recomendación: puedes crear tus propias tarjetas para bebés directamente desde aquí. Podrás elegir entre tarjetas rectangulares, cuadradas o panorámicas, plegables o sin plegar. Te llegarán en paquetes de 10 tarjetas + 10 sobres blancos relucientes en una caja de tarjetas de colores, y se las podrás ir dando a los padres cada vez que te encuentres con ellos personalizando a mano alguna frase cada día.
Por supuesto, como mamá y/o papá feliz, puedes crear tarjetas para enviar a los tuyos cuando tu bebé nazca, y hacer presentaciones a toda tu gente. En este vídeo Estoreta te enseña cómo crear tus propias tarjetas de bienvenida: