Regalos Originales Con Fotos

¿Buscas regalos originales? Echa un vistazo a estos regalos personalizados que hemos creado para ti.

Un detalle perfecto para tu padre

Un detalle perfecto para tu padre

Padre solo hay uno y sabemos que se merece lo mejor. Regálale un libro con recuerdos de todo lo que habéis vivido juntos. No podrá evitar emocionarse en cuanto esté en sus manos.

Tu padre se merece todo y más. Porque desde pequeño estuvo ahí ayudándote a llegar hasta aquí qué mejor idea para sorprenderle que repasar todos los momentos especiales que habéis compartido. ¿Cuándo fue la última vez que dedicaste tiempo a hacer algo único para tu padre? Deja de poner excusas y sorprende a papá en el Día del Padre, su cumpleaños o Navidad.

Descubrir
Reloj Con Fotos Personalizadas

Reloj con fotos

Esta idea de regalo es la que seguro habéis visto en Instagram o Pinterest. La idea es usar fotos en vez de números para crear un reloj con fotos.

Crea un reloj de pared con fotografías y compra tan solo el mecanismo de las agujas. Imprime unas fotografías al estilo retro, colócalas en unos marcos y pégalas en el orden correcto en la pared. Elige las mejores fotos junto a esa persona especial, y sorprenderás con este regalo tan original.

Descubrir
Regalos Originales Para Tu Novio

Regalos originales para tu novio

¿No sabes que regalar a tu novio? Haz un collage con fotos de vuestros mejores momentos juntos y cuélgalo en la pared con una forma original. Crearás un espacio íntimo lleno de color con los mejores recuerdos de vuestra vida.

Con un collage podrás recordar a diario los momentos más emblemáticos de vuestra historia juntos y los episodios especiales de vuestra vida en pareja. Una idea perfecta para regalar en vuestro aniversario o simplemente demostrar lo mucho que quieres a tu pareja.

Descubrir
Regalos Originales Para Amigas

Regalos originales para amigas

Un regalo original para tu mejor amiga son unos cojines con un diseño especial. Busca la imagen que quieras en internet y haz tu propia creación. Desde Frida Khalo, a Mafalda, pasando por una foto divertida juntas o una foto de vuestra infancia. Elige la imagen o crea un collage y nosotros nos encargamos de enviártelo a donde quieras con la mejor calidad.

Descubrir
Regalo para Tu Madre

El regalo perfecto para tu madre

¿Quieres sorprender a tu madre, hermana o abuela en su día? Todos necesitamos un regalo especial para el Día de la Madre porque Madre no hay más que una. Demuéstrale cuánto la quieres con un regalo personalizado hecho con fotos de ella.

Rescata del baúl de los recuerdos la mejor foto de ella e imprímela en un cuadro de madera lacada colgándola en el salón de su casa. Si lo prefieres, también puedes elegir un cuadro forex para dar a tus fotos un toque de naturalidad especial.

Descubrir
Regalo Sorpresa

Regalo sorpresa

Regala un desayuno a tu mejor amigo junto a unas divertidas tazas personalizadas que se revelan cuando están calientes. Elige una foto bonita de los dos y echa algo caliente en las tazas y le sorprenderás con este regalo tan original. Cocina un rico desayuno y espera a que aparezca la magia. Crea nuevos momentos para haceros más fotografías juntos.

Si te apetece darle un toque de color a tu desayuno, elige una taza con interior coloreado. Elige el color para crear un contraste original o complementa las tonalidades de la foto que elijas ¡Un regalo que gustará a mayores y pequeños!

Descubrir
Regalos Para Sorprender

Regalos para sorprender

Regala algo que sorprenda, que emocione y que sea único. Encuentra una variedad de regalos originales con fotos en nuestra tienda online y personalízalos a tu gusto. Haz algo especial y con cariño para esa persona a la que quieres sorprender.

Regala recuerdos que podrán ver cada día. Sólo tienes que elegir tu producto y nosotros lo personalizamos con las fotografías que tú elijas. Gracias a nuestro sencillo programa Hofmann no tendrás ninguna dificultad en hacer tus propias creaciones y conseguir el mejor regalo para sorprender a los tuyos. No lo dudes más.

Ideas de Regalos Originales

Ideas de regalos originales

¿Quieres crear algo divertido y original? Te proponemos una serie de regalos muy especiales para aquellos a los que quieres sorprender: para un cumpleaños, una despedida o porque es su día especial. Crea detalles únicos con imágenes, regala momentos especiales junto a regalos originales que permanecerán en el tiempo. Te divertirá crearlos y sorprenderás a todo el mundo. Nosotros te lo enviamos y lo creamos con mucho mimo para que puedas sorprender.

Si necesitas más ideas para elegir tus regalos, hemos creado esta otra sección sobre regalos personalizados para que la eches un vistazo.