Hasta −50%
22,99 €
shopping_cart otras personas están creando lienzos personalizados
Elige nuestros lienzos personalizados si quieres un toque atemporal. Cada pieza se imprime en poliéster 100 % y se tensa con destreza sobre un marco de madera de 18 mm. ¿Por qué no añades uno de nuestros marcos flotantes para darle ese toque especial? Cada impresión en lienzo llega lista para colgar, con un soporte para la pared. ¡Solo tendrás que pedir tu kit de colgado!
Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.
Convierte tu espacio en una galería de arte con nuestros impresionantes marcos. Elígelo en blanco, negro o color madera, todos fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad
Empieza a crearNuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.
Empieza a crearHan quedado muy bien
Buenas calidad, buen precio y rápida entrega
Buena relación calidad precio
Me ha encantado!!!!
Lienzo genial, yo cogi el grande, se veia con una calidad maravillosa
Buenos acabados y resolución
En nuestro editor, puedes convertir tus fotos en lienzos, en muy pocos clics. Aquí tienes los pasos:
1. Elige el tamaño y formato
2. Sube tu foto
3. Comprueba la vista previa 3D y personaliza tu lienzo.
Puedes recortar, ajustar y mejorar la imagen para asegurarte de que quede perfecta. Y para darle un toque final, añade un marco y convierte tu recuerdo en una obra de arte.
Tienes 22 tamaños y 3 formatos entre los que elegir para tus lienzos personalizados. Aquí puedes ver un resumen:
Vertical: 20 x 30 cm – 80 x 120 cm
Horizontal: 30 x 20 cm – 120 x 80 cm
Cuadrado: 20 x 20 cm – 100 x 100 cm
Hay marcos disponibles para todos los tamaños y formatos, perfectos para darle ese toque final. Tanto si te interesa esa impresión en lienzo de gran tamaño como una más pequeña, te garantizamos que encontrarás el tamaño perfecto para ti.
Para evitar que se pixele, es mejor usar una imagen de alta resolución. Pero no te preocupes, comprobamos automáticamente todas las imágenes en nuestro editor y te diremos si la calidad es suficiente para tu lienzo.
Sugerencia: usa nuestra Mejora de fotos con IA para mejorar la calidad de la imagen en segundos. Es la forma más fácil de asegurarte de que tus impresiones en lienzo personalizado sean las mejores. Pruébalo.
Tus fotografías en lienzo no incluyen un kit de colgado pero puedes añadirle uno cuando vayas a pagar, por un pequeño coste extra. Así podrás admirar tu nueva obra de arte nada más recibirla.
La forma más fácil es añadir uno de nuestros kits de colgado a tu pedido. Incluye todo lo necesario. ¿Quieres más información? Consulta nuestro blog para ver los detalles y una guía útil sobre cómo colgar tu lienzo personalizado .
Para renovar tu lienzo personalizado, usa un paño suave de microfibra y limpia el polvo con suavidad. Evita usar productos químicos agresivos o cepillos abrasivos porque pueden dañar el lienzo.
Aunque nuestros lienzos están fabricados con poliéster, no recomendamos colgarlos en el cuarto de baño para garantizar que la humedad no haga que el marco se deforme con el tiempo.
Sugerencia: si buscas cuadros personalizados para tu cuarto de baño, nuestras fotos en metacrilato son una opción genial.
Probamos todos nuestros kits de colgado para que resistan hasta 45 °C. Cuando cuelgues tu lienzo personalizado, asegúrate de que la temperatura no sea superior a esta.
Consejo: si usas otro kit distinto al nuestro, comprueba las instrucciones de seguridad del proveedor. Para garantizar la seguridad y una sujeción fiable, siempre recomendamos que uses nuestros kits.