Cómo regalar entradas de forma original
Ideas de Regalos

Cómo regalar entradas de forma original

Mireya Hernandez Soth

Índice de contenidos

Es verdad que como más mayores nos hacemos más difícil es encontrar el regalo perfecto para alguien. Piensas que tiene de todo, que no necesita nada o, simplemente, no tienes tiempo de pasearte por la ciudad en busca de un regalo que pueda “estar bien”.

Una de las cosas más bonitas que hay es regalar tiempo, experiencias y emociones que no puedan olvidarse. Hacer regalos que lleguen al ❤️ y que despierten sentimientos en la otra persona (y ahí no puede aplicarse el famoso “tiene de todo”). Es un regalo universal.

En Hofmann somos muy fans de esos regalos que te sacan alguna lagrimilla, de los que te hacen saltar de emoción y de los que guardas toda la vida. Por eso queremos darte algunas ideas sobre cómo regalar entradas de forma original y que el afortunado/a lo recuerde para siempre.

1. Con un Puzzle Personalizado

¿Cómo regalar unas entradas de manera original? Aquí tiene una buena idea. Sabemos que suena un poco loco, pero revelar las entradas, viaje o experiencia que has comprado mediante un puzle es muy auténtico.

Si es un viaje o un concierto, escoge una imagen del lugar a donde iréis o cualquier cosa que pueda relacionarlo con la experiencia que le vas a regalar. Puedes complementarlo con una lista escrita de pistas para que descubra cuál es su regalo.

Puedes crear tu Puzle Personalizado para reglar entradas aquí, verás que es muy fácil y solo tardarás unos minutos en tenerlo todo listo.

2. Con tinta invisible

Esta forma de regalar entradas te va a encantar y además es muy entretenido. Con cosas simples que tienes en casa tendrás el material necesario para crear diferentes tintas invisibles. 

Aquí te contamos cómo fabricar tinta invisible casera para esconder un mensaje sorpresa:

  1. Primera fórmula para hacer tinta invisible 

-Limón

-Bastoncillo de algodón

-Una linterna o lámpara

La primera forma de hacer tinta invisible es la más clásica y conocida. Solo necesitas exprimir limón y usar el jugo como tinta. Con un bastoncillo de algodón o un palillo, puedes escribir lo que quieras. Debes dejar que se seque antes de enviar la nota.

El que lo recibe, deberá aplicar calor si quiere descubrir el mensaje o ponerlo al trasluz. 

Recomendación🔮:  cuando uses este tipo de tinta, busca un papel más grueso.

  1. Segunda fórmula para fabricar tinta invisible:

-Bicarbonato

-Agua

-Un bastoncillo o palo

-Zumo de uva

Mezcla un poco de bicarbonato con agua. Esta será tu tinta invisible. Escribe lo que quieras y deja que se seque. Para descifrar el mensaje, debes pasar por encima, con ayuda de un pincel, un poco de zumo de uva o mosto. ¡Listo!

3. Escribe la sorpresa en otro idioma

Al pensar en cómo regalar entradas también debes pensar en la reacción que te gustaría recibir. Imagínate por un momento la cara que pondrá si ve una tarjeta o un vale sorpresa escrito en otro idioma. Sabemos que es algo un poco friki, pero la verdad es que puede ser muy divertido.

¿Qué idioma puede ser? Pues veamos algunas ideas:

  1. Japones: si es fan del Manga o de la cultura japonesa esta puede ser una buena opción. Nuestro amigo Google traductor alguna otra página de traducción puede ayudarte con eso.
  2. Valyrio: perfecto para los fans de Juego de Tronos y los libros de George R. R. Martin.
  3. Élfico: ¿a quién lo le gusta El Señor de los anillos? El abecedario élfico ideado por Tolkien puede llevar tu sorpresa al siguiente nivel.
  4. Código morse: este es un pelín más complicado pero un auténtico reto para la mente.
  5. Un idioma que esté estudiando: deja que demuestra sus nuevas habilidades lingüísticas con un mensaje escondido en un idioma que esté aprendiendo.

4. Esconde las entradas dentro de un Libro de Fotos

Sea tu hermana, amiga, pareja, madre, padre, abuela, etc. regalar un Libro de Fotos personalizado es algo que SIEMPRE emociona. Las fotos nos ayudan a contar nuestras historias y las que vivimos juntos son muy poderosas.

Recopila fotos que sabes que le hará ilusión ver en su libro y añade textos, fondos, colores e ilustraciones para darle más vida y  hacerlo 100% auténtico. Puedes hacerlo directamente desde la app móvil de Hofmann si lo quieres tener más a mano, si no es muy sencillo crearlo desde la web de Hofmann o descargando nuestro Programa para Windows.

Al hacer el pedido, selecciona la opción de recibir tu Libro de Fotos junto con una caja regalo y guarda tus entradas dentro del libro o en la caja. ¡Doble sorpresa!

 5. Esconde entradas de conciertos en un CD o Vinilo 

¿Sigues pensando en cómo regalar unas entradas de concierto de forma original? ¡Lo tenemos!
Es verdad que cada vez menos gente compra CDs y vinilos, pero poco a poco parece que algunas personas intentan recuperar viejas costumbres y disfrutar música que no salga del móvil o del ordenador.

Compra el CD o vinilo del artista al que vayáis a ver en concierto y guarda las entradas dentro. Si no tiene reproductor a lo mejor lo/a animas a comprar uno, si no lo podrá guardar como un buen recuerdo y recordar el concierto siempre que vea el CD.

6. Entrega tus entradas con Imanes Personalizados

Se levanta de la cama, se lava la cara y va a la cocina a hacerse un café, abre la nevera para coger la leche y… ¡sorpresa! Se encuentra un mural de 9 Imanes Personalizados con vuestras mejores fotos y unas entradas sujetadas en ellos.

Puedes combinar la sorpresa con un buen desayuno en casa y aprovechar para echar algunas fotos de su reacción. Además, podrás seguir haciendo buen uso de los imanes y recordar cada mañana con cariño la sorpresa que le diste.

Crea tus Imanes Personalizados y busca las fotos más originales y divertidas para poner en cada uno.

7. Organiza una búsqueda del tesoro

Si tienes algo de tiempo e imaginación, esta es opción superoriginal para entregar tus entradas.

Lo más importante es pensar en un camino que tenga que seguir para llegar a ellas (puedes hacerlo en casa, en el jardín o en un parque). Si es para niños es posible que salir a la calle para la búsqueda del tesoro sea más emocionante.

Busca un punto de partida y piensa en la ruta que deben seguir tus pistas. Si lo haces en casa, intenta cubrir todas las habitaciones para hacer una ruta completa. Puedes usar pétalos de flores, fotografías, piezas de LEGO, flechas hechas de papel, etc.

Dale un toque divertido creando rutas muy locas alrededor de muebles o lugares en que el camino va por las paredes o el techo. En algunos puntos del camino puedes hacer señales de STOP y proponerle un reto.

El reto puede ser una adivinanza, que complete letras de canciones, que haga un dibujo con los ojos cerrados, etc. Os lo pasaréis genial y será muy divertido contárselo a la gente después.

Como parte del regalo, regálale las entradas junto a un SmartAlbum que puedes crear en 5 minutos con las fotos del móvil. Colócalo en la meta junto a las entradas y recuérdale todas las historias que os quedan por vivir.

8. Caja de los 5 sentidos

Si sigues pensando en cómo reglar entradas de una forma original, esto es ti, pero empecemos por lo más importante: ¿en qué consiste la caja de los 5 sentidos? El concepto es comprar o crear regalos que apelen a los sentidos básicos del cuerpo humano: oído, tacto, gusto, olfato y vista.

Y para la vista… ¡tus entradas son perfectas! Puedes hacer una caja de los 5 sentidos tematizada en tu regalo (si es un concierto, entradas al teatro o al cine) puedes intentar colocar cosas relacionadas con las entradas que has comprado.

Descubre aquí las mejores ideas para hacer la caja de los 5 sentidos.

Sigamos creando historias

 

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales