Los mejores planes de San Valentín para disfrutar juntos
Ocasiones

Los mejores planes de San Valentín para disfrutar juntos

louis good

San Valentín ya está aquí y este año es muy especial para todas aquellas personas que deseen celebrarlo. El 14 de febrero es el día en el que se celebra el amor, una ocasión ideal en la que sorprender a tu pareja y demostrarle todo el cariño.

Muchas veces ocurre que cuando llega el momento especial de celebrar un evento las ideas se esfuman, pero este año es diferente. Sorprender a tu pareja este año no va a resultar difícil. Puede que tu pareja y tu nunca hayáis celebrado el día de San Valentín pero para todo hay una primera vez. Siempre es un buen momento para demostrarle a esa persona a la que quieres todo lo que sientes por ella.

¿Dónde ir en San Valentín?

La fecha se acerca y toca pensar ese sitio ideal para celebrar unos días muy señalados, de esos que te acordarás toda la vida. El abanico de posibilidades es muy amplio. Una buena escapada para el Día de los Enamorados y que nunca falla es París, la ciudad del amor. Fascinar a tu pareja con un viaje sorpresa a la capital francesa será sin duda el mejor regalo de San Valentín.

Pero no todo el mundo tiene la posibilidad de viajar así que hay que buscar alternativas. La ciudad del amor puede ser cualquiera mientras estés con la persona indicada. Así que este año toca hacer de cualquier lugar un destino fabuloso. Si no has tenido tiempo de organizar un viaje por todo lo alto, aún estás a tiempo.

Cuando se está con la persona adecuada el destino es lo de menos pero, siempre hay que intentar buscar un entorno romántico dentro de las posibilidades. ¿Tiene tu ciudad playa o río? Tal vez no pero si cuenta con un mirador de ensueño. Busca el emplazamiento adecuado y sorprende a tu pareja en el lugar de siempre con un prisma diferente.

Regalos y planes de San Valentín

El 14 de febrero es tradición en el mundo entero demostrarle a la pareja o a una persona a quien quieres mucho el amor que sientes con algún detalle bonito; flores, bombones o una cena romántica… Pero San Valentín no tiene por qué ser solo regalos. También puedes combinar ese regalo haciendo alguno de estos planes de San Valentín para celebrar juntos este día tan especial

Sigue leyendo y descubre ideas para hacer de este 14 de febrero un día especial de principio a fin:

1. Una carta de amor: el comienzo perfecto

Una buena idea para empezar el día de San Valentín con un detalle romántico. Porque el 14 de febrero es el día ideal para decirle a esa persona que amas todo lo que sientes cuando la ves, cómo recuerdas el día que la conociste, qué sientes cuando está a tu lado… No hace falta ser poeta para redactar una carta de amor que deje sin palabras a la persona que amas y acompañarla con unas flores. 

Puedes crear tu carta de amor en una tarjeta con una foto vuestra, aquí tienes muchos diseños para darle un toque aún más romántico a tu carta de amor:

2. Planes de San Valentín: Desayuno en la cama

A todos nos encanta despertarnos y que nos hayan hecho el desayuno. Si quieres sorprender a tu pareja, levántate pronto y prepara un delicioso desayuno con tostadas, zumo, frutos rojos y café o té y llévaselo a la cama. En cuanto abra los ojos no podrá evitar esbozar una sonrisa. ¡Su día no podría empezar mejor! 

Y si ese desayuno lo combinas con una taza personalizada con una foto vuestra bonita, tendrás plan y regalo a la vez!

3. Revivir vuestros mejores momentos

Hacer un repaso de vuestra relación recordando y reviviendo vuestros mejores momentos a través de fotografías puede ser perfecto y romántico como planes de San Valentín para celebrar vuestro amor. Revela vuestras fotos favoritas, mételas en una caja bonita y dásela este 14 de febrero. ¡Un momento único para vivir juntos!

4. Plan de San Valentín de relax 

Podéis dedicaros una tarde juntos de desconexión visitando alguno de los spas de tu ciudad. Busca algún pack especial que permita disfrutar del circuito de aguas termales y un masaje. Será una tarde para mimaros que os hará sentiros en una nube.

Y ponle un broche de oro a este plan de relax con el plan romántico por naturaleza: ¡mantita y Netflix! El plan de relax en pareja más famoso de todos, al que le podrás dar tu toque especial creando unos cojines personalizados con vuestra foto, iniciales… ¡y disfrutad de planes de San Valentín de relax como este a vuestro estilo!

5. Picnic con escapada a la naturaleza

Salir de la rutina siempre apetece. Prepara un delicioso picnic, coge el coche y ve a buscar a tu pareja para iros de escapada a la naturaleza a disfrutar de un tiempo juntos alejados del ruido de la ciudad y rodeados del romanticismo que más os apetezca. Podéis alargar la escapada rural reservando en uno de los hoteles con encanto que suele haber en este tipo de parajes. ¡Un plan de San Valentín único!

 

Y si todo esto te ha sabido a poco, echa un vistazo a todas las opciones de regalos que puedes hacerle a tu pareja para combinar con esos planes de San Valentín para hacer de este día un momento aún más especial.

 
 
Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales