⚠️

Importante: a partir de 02/07 podrás disfrutar de una mejor experiencia con nuestras herramientas de creación. Termina tus proyectos a tiempo y descárgate la versión digital de los antiguos. Más info aquí.

Envío estándar gratis a partir de 60€

presentational

Crea tu Hofmann desde el programa

Descarga el programa para Windows y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad.

Cómo hacer tus regalos con la aplicación de escritorio

programa hofmann descargar

Paso 1 - Descarga el programa gratuito de Hofmann

Crea tu Hofmann desde nuestro programa gratuito sin necesidad de conexión a internet.

hofmann programa de edición

Paso 2 - Coloca tus fotos y añade textos y filtros

Elige tu producto, añade tus fotos y personalizalo a tu gusto.

hofmann productos

Paso 3 - Pide y disfruta de tus productos

No lo dudes y disfruta de esta creación fácil y sencilla. Te lo enviamos dónde tú quieras.

Descubre lo mejor del programa Hofmann

Personalización única

Personalización única

¿Quieres saber lo mejor de realizar tus creaciones personalizadas en el programa? Disfrutarás de una increíble colección de fondos para tus páginas e infinitas opciones para incluir textos, cliparts, marcos para tus fotos y plantillas que te servirán de base para hacer lo que quieras. Cuando quieras hacer un regalo muy personal, o mantener esos momentos especiales para vivirlos cada día, los detalles que te permite incluir el Programa marcarán la diferencia. ¿Y lo mejor? Cuando tengas tus álbumes hechos, ¡podrás añadir una caja regalo Hofmann para darle un toque extra de elegancia!

Fácil y rápido ¡sin necesidad de internet

Fácil y rápido ¡sin necesidad de internet!

Crea tus productos desde donde quieras sin necesidad de internet en ningún momento excepto al realizar el pago. Aprovéchate de la opción de creación automática para crear tus álbumes de fotos en tan solo 3 minutos. Además, en tus creaciones encontrarás una gran variedad temática para personalizar tu álbum como quieras; solo tienes que elegir tus fotos que puedes seleccionar desde tu ordenador, Facebook, Flickr, Dropbox o Google Fotos y el Programa Hofmann creará tu álbum por ti; luego podrás retocarlo o modificarlo a tu gusto.

Inspírate en nuestras creaciones

Descubre cómo crear tu propio álbum de fotos digital con el programa Hofmann para Windows; puedes editar tus fotos, incluir textos, agregar cliparts y personalizar tus páginas con muchos fondos diferentes. Consigue una personalización absoluta con el programa para Windows y sorpréndete con el resultado. Guarda tus mejores momentos de la mejor forma con un álbum de fotos.

Preguntas Frecuentes sobre el Programa

Si tienes más dudas ve a nuestra sección de preguntas frecuentes aquí.