presentational

Crea tu Hofmann desde el programa

  • Abre el programa Hofmann

  • Escoge tu producto

  • Crea tu producto Hofmann

  • Si no tienes el programa, lo puedes descargar aquí:

Productos exclusivos desde el programa Hofmann

Album Apaisado

Álbum Apaisado

Crea tu Álbum Digital Apaisado con hasta 98 páginas desde el programa gratuito de Hofmann. Puedes personalizar la portada, cada diseño de tus páginas, añadir cliparts y textos en donde tú quieras. Solo tienes que elegir las fotos que quieras poner en tu Álbum y elegir entre impresión digital o fotográfica. Te garantizamos que este Álbum será inigualable y único.

Cuadros Adhesivos

Cuadros Adhesivos

Decora tu casa de manera divertida, fácil y sin agujerear las paredes Desde el programa Hofmann. Estos cuadros adhesivos de 20 x 20 cm vienen con unos adhesivos detrás para que puedas cambiarlos de lugar siempre que quieras. Elige las fotos que quieres poner en cada cuadro e imprime unos cuantos para jugar con diferentes combinaciones en la pared.

Mochila Saco personalizada

Mochila Saco personalizada

Crea una mochila saco para la merienda de tus hijos o para tus amistades. Sólo necesitas el programa Hofmann en tu Windows, elegir el tamaño de Mochila Saco que necesitas y elegir una foto para una o para las dos caras. Puedes personalizarlo con textos, cliparts y varias imágenes. En tu imaginación están los límites para crear una mochila saco original.

Álbum Premium

Álbum Premium

Uno de nuestros Álbumes Hofmann preferidos para ocasiones especiales es el Álbum de Fotos Premium. Disponible desde nuestro programa para Windows tiene el formato perfecto para tus mejores viajes o momentos más especiales como bodas o cumpleaños. Con papel antihuella podrás revisar sus páginas sin que se ensucien tantas veces como quieras.

Ventajas del Programa Hofmann para Windows

programa hofmann

Fácil y rápido ¡Sin necesidad de internet!

Crea tu Hofmann en cualquier lugar sin necesidad de internet, selecciona tus fotos directamente desde las carpetas de tu ordenador (o desde tus redes sociales si tienes conexión a internet) y edita tu Hofmann desde donde tú quieras en tu Windows. Además, disfrutarás de más opciones de envío.

Gran variedad de plantillas

Gran variedad de plantillas

Personaliza al máximo tus proyectos con la gran variedad de plantillas, cada Hofmann que crees será único y totalmente personalizado. Elige las plantillas que más te gusten y empieza a crear tu Hofmann. No habrá dos iguales.

Abre el programa y empieza a crear tu álbum

Abre el programa y empieza a crear tu álbum

Si aún no tienes el programa en tu ordenador ¿a qué esperas? Empieza a crear un Hofmann totalmente personalizado. Haz clic aquí para descargar el programa desde tu Windows.

Programa para hacer Álbum de Fotos

Crea un Álbum Digital Hofmann con todos tus recuerdos del año. Elige una portada en la que aparezca 2019 con las fotos que quieras, elige tus plantillas o crea unas nuevas, crea tus títulos y aprende todo lo que puedes hacer desde el Programa gratuito Hofmann para Windows. Consigue una personalización absoluta con el programa para Windows. Guarda tus recuerdos de la mejor forma, con un álbum del año

Preguntas Frecuentes sobre el Programa

Si tienes más dudas ve a nuestra sección de preguntas frecuentes aquí.