Aplicación Hofmann para móvil
Aplicación Hofmann para móvil

Aplicación Hofmann para móvil

Descubre tu aplicación para hacer un álbum de fotos y regalos personalizados. Recíbe tus productos en 48 horas donde quieras.

Descarga la aplicación Hofmann:

Descubre la nueva app Hofmann

aplicación movil para android - hofmann

Elige tu regalo y recíbelo en 48 horas

Imanes, revelados, lienzos, cuadros adhesivos o cuadros forex... Estos son solo algunos de los productos que puedes recibir en tu casa en tan solo 48 horas. Con la App Hofmann para móvil descubrirás nuestros formatos de álbumes de fotos, además de los álbumes de siempre. También puedes crear decoración para tu casa, revelar tus fotos, crear tus calendarios... y, ¡todo esto desde tu móvil! Los recibirás en casa antes de lo que te imaginas.

aplicacion movil para iphone hofmann

Crea tu producto Hofmann

Escoge las imágenes que quieras desde tu móvil, elige las opciones de tamaño que más te gusten, coloca tus títulos y fondos y da rienda a tu imaginación.

Instala la App de Hofmann para Android o Iphone gratis y crea tus productos personalizados desde tu móvil y recíbelos en 48 horas.

Imprime las fotos de tus viajes, de las bodas de oro de tus abuelos, el último cumpleaños de tu hijo o cualquiera de las fotos de tu móvil que creas que valga la pena mirar y compartir. ¡Sólo unos clics para imprimir tus fotos digitales y recibirlas en casa!

Descarga tu aplicación Hofmann

Somos Hofmann

Nuestra misión es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que lo imprimas. Nuestro producto estrella son los álbumes de fotos, libros y calendarios.

  • Ofertas

    Ofertas

    Atención a nuestras exclusivas ofertas y nuestros regalos

  • Envío Sencillo

    Envío Sencillo

    Tenemos muchas opciones de envío para cada situación.

  • Éxito garantizado

    Éxito garantizado

    Siempre revisamos el resultado final para garantizar el mejor resultado