REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Regalos para
el día de la Madre

Porque siempre está ahí cuando la necesitas,
se merece un regalo especial en este día tan señalado

Cojines personalizados para regalar en San Valentín

Álbum generaciones

Porque mirar fotos antiguas siempre nos trae recuerdos, y nos encantan las historias detrás de cada una de ellas, un álbum de fotos de generaciones es un regalo perfecto para el Día de la Madre. ¡Sorpréndela con este regalo único!

Descubre la idea >>

×Cojines personalizados para regalar en San Valentín

Álbum generaciones

¿Quieres compartirlo?

Porque lo único que dura para siempre son los recuerdos, creemos que los mejores regalos son aquellos que devuelven tus momentos buenos a la memoria. Y por eso hemos pensado para este día de la madre que una idea que seguro le encanta es un álbum digital con fotos de toda una vida: desde su infancia hasta hoy en día. Como un recuerdo que rememora varias generaciones. ¡Es uno de esos regalos para una madre que no se olvidan!
En el día a día no agradecemos lo suficiente lo que nuestras madres hacen por nosotros, que siempre están ahí para cuando estamos enfermos, que nos hacen esa tortilla de patatas que nadie puede igualar, ¡o que nos dicen "abrígate por si hace frío" aunque luzca el sol!
Además, creando el álbum de fotos, pasarás un buen momento recordando cuando no querías salir en las fotos porque te habías peleado con tu hermano, o viendo las fotos de la boda de tus padres, ¡con aquella ropa ahora pasada de moda!
¿Y por qué no hacer una copia para tu tía o tu abuela? ¡Seguro de que les encantará que lo veais juntos esos domingos de reuniones familiares!

DESCUBRIR
Una manualidad para regalar con fotos

Revela recuerdos

Las cosas más simples pueden tener mucho sentido si sabemos cómo hacer que sean simbólicas para nosotros. Por ejemplo, este año al regalar fotos reveladas para el Día de la Madre. ¡Quedará conmovida! Pero sólo si sigues nuestros consejos, ¡mira!

Descubre la idea >>

×Una manualidad para regalar con fotos

Revela recuerdos

¿Quieres compartirlo?

Si no tienes mucho presupuesto, pero aún así quieres un regalo original para el día de la madre, puedes siempre optar por los revelados de fotos, ¡simples pero eficaces!
Es muy fácil: reúne varias imágenes de bonitos recuerdos o retratos familiares, descárgalas en Hofmann ¡y sólo queda revelarlas!
Una vez en tus manos, piensa en una forma original de regalarlas: puedes juntarlas y atarlas con una bonita cuerda y acompañarlas de un desayuno preparado por los más pequeños de la casa para sorprenderla en cuanto se levante. O incluso ir dejando fotos por la casa haciendo un camino con ellas que acabe en los más peques (¡que le pueden esperar con una flor, un poema o incluso una tarta de chocolate!). Y si no, puedes colocar las fotos en el suelo o la pared con una forma especial: un corazón, una flor, la primera letra de su nombre..lo que se te ocurra.
En fin, existen un sinfín de posibilidades para hacer el regalo perfecto para una madre con la ayuda de unas fotos reveladas. ¿Aún estás aquí? ¡Corre a elegir tus fotos!

DESCUBRIR
Carcasas para el móvil para regalar a dúo

Tazas de alegría

Tu madre va a comenzar cada mañana con alegría y buen humor con una taza única diseñada para ella. Sólo queda elegir el modelo que más le vaya a gustar para un regalo simple pero original. ¿Crees que le gustará?

Descubre la idea >>

×Carcasas para el móvil para regalar a dúo

Tazas de alegría

¿Quieres compartirlo?

Si este año te apetece regalar a tu madre algo simple y original, y sin gastar mucho dinero, ¡una taza personalizada es perfecta!
No siempre necesitamos darle mil vueltas a la cabeza pensando en regalos modernos y distintos para conseguir un regalo con mucho valor para el día de la madre. Es por eso que una taza es un regalo de lo más chulo a la vez que práctico, puesto que lo usará cada día. Seguro que el café de la mañana sabe mucho mejor en una taza hecha por sus hijos y con su foto. ¡Será la envidia de sus amigas!
Si aún estás indeciso, que sepas que existen diferentes modelos de tazas: la color (es nuestra sugerencia, puesto que rosa por dentro, es la taza más femenina), la temática que te permite meter tus fotos en un diseño original y que tú elijas, la simple, para que tu foto sea la protagonista, o incluso la mágica, con la que sorprenderás a más de uno (la foto de la taza está oculta y aparece en cuanto echas un líquido caliente).
Incluso, si sois varios hermanos, podéis regalar una taza con cada foto de un hijo, ¿original, verdad?

DESCUBRIR
Enamora con un Hofmann como regalo especial

Tarjetas muy personales

Para esas madres a las que le gustan los detalles hechos a mano y muy personales, sin que haga falta un gran presupuesto, ¡mira nuestras ideas para unas tarjetas muy personales! Seguro que tu madre las guarda junto con esos dibujos que hacías en el cole...

Descubre la idea >>

×Enamora con un Hofmann como regalo especial

Tarjetas muy personales

¿Quieres compartirlo?

¿Recuerdas la última vez que escribiste un mensaje por correo a alguien? ¡Y sin contar las cartas al banco! Pues sí, estamos perdiendo las buenas costumbres de escribir mensajes dedicados, y por eso creemos que un regalo perfecto para este día de la madre es una tarjeta personalizada y dedicada precisamente a la persona más especial: ¡tu madre!
Es muy sencillo: sólo hace falta elegir una foto, que puede ser en blanco y negro o color, de la familia entera o de vosotros dos...pero que le saque una sonrisa, ¡por supuesto!
Luego hay que elegir el mensaje: gracioso, amoroso o entrañable, ¡lo que le prefieras decirle a tu madre!
¡Y ya está! Porque no hace falta gastarse mucho dinero en regalos para una madre, ellas aprecian el detalle y el mensaje es lo que cuenta: que te acuerdas de ella y que es la persona que nos ha hecho ser lo que somos hoy en día.
Si la tienes cerca, para acabar el regalo con un bonito detalle, basta con preparar una bandeja de desayuno junto con la tarjeta y unas flores, y hacerle una sorpresa ese día. ¡Tendrá un buen día asegurado!

DESCUBRIR
Un regalo de aniversario en forma de lienzo

Cojín retro

Aquí va otra idea de regalo original, ¡porque seguro que tu madre no se imagina que existen cojines donde se pueden imprimir fotos! Aprovecha ya para meter tu foto favorita o descubre nuestras ideas...

Descubre la idea >>

×Un regalo de aniversario en forma de lienzo

Cojín retro

¿Quieres compartirlo?

¿Y si hicieras viajar en el tiempo a tu madre con una simple foto impresa en un blandito cojín?
El efecto que puede tener una fotografía es mágico, puede recordarnos por sí sola toda una etapa de nuestra vida, envolvernos en una agradable nostalgia e incluso liberar emociones ya olvidadas...¡Y cuanto más antigua sea la imagen, mayor será el efecto!
Es por eso que en Hofmann pensamos que regalar un cojín con una foto de cuando los hijos eran pequeñitos puede ser un regalo único además de práctico para tu madre.
Para un efecto retro, puedes escanear una foto antigua y cargarla en Hofmann: basta después colocarla en el cojín, escribir un texto si quieres y recibir pocos días después un regalo para tu madre. Es más, este blandito cojín quedará perfecto donde ella prefiera: en el sofá del salón, en un sillón o en su habitación, y le dará un toque retro y moderno a la vez, a través de una foto que, estamos seguros, hará a tu madre recordar sus momentos más queridos. Entonces, ¿a qué estás esperando para elegir la foto que usarás en ese cojín?

DESCUBRIR
Un mural lleno de recuerdos impresos

Carcasas muy tiernas

Por mucho que sea una mamá moderna, ¡eso no significa que le dejen de gustar las fotos de los hijos impresas! Y si además se combinan fotos con un objeto útil como una carcasa, seguro que tu madre estará encantada. Mira cómo sorprenderla...

Descubre la idea >>

×Un mural lleno de recuerdos impresos

Carcasas muy tiernas

¿Quieres compartirlo?

Porque hay veces que los regalos son para dejar en casa, o para la oficina, o simplemente no duran para siempre...Lo que nos gusta de un regalo es que la persona lo pueda llevar siempre encima, y acordarse de nosotros cuando lo vea, ¿o no?
Por eso una carcasa para móvil o iPad son perfectos, ¡porque tu madre se lo llevará allá donde vaya! Porque sí, hoy en día pasamos demasiado tiempo pegados al móvil, aunque sólo sea para hacer fotos de lo que vivimos en el día a día.
Elige tu foto favorita si ya tienes claro cuál es y ¡en 2 clics ya tienes regalo para tu madre!
¿No puedes elegir sólo una foto? Pues mira las carcasas collage, perfectas para unir muchos recuerdos en un sólo producto. ¿Quieres personalizarlo aún más? también puedes añadir el texto que quieras. ¡Ahora tu tarea es elegir las imágenes y palabras adecuadas!
Es un regalo para el día de la madre que podrá enseñar orgullosa a sus amigas, compañeras de trabajo...mientras que otras tendrán un ramo de flores que se marchitará en otros días. ¡Haz que este día de la madre sea de lo más especial!

DESCUBRIR
Una sorpresa para tu pareja con productos Hofmann

Álbum de maternidad

Una idea de regalo para los nuevos papás que por ahora tienen que regalar ellos algo para el Día de la Madre: un álbum con todas las fotos que han sacado durante el embarazo y con sus hijos. ¡Seguro que se olvidan del llanto de los bebés mientras lo crean!

Descubre la idea >>

×Una sorpresa para tu pareja con productos Hofmann

Álbum de maternidad

¿Quieres compartirlo?

Esta es una idea especialmente dedicada para los padres con bebés pequeñitos que no son aún capaces de regalar nada por el día de la madre. Por eso, llamamos la atención de todos los maridos para esta idea llena de ternura y que simbolizará un detalle muy importante para la joven mamá. Es un mensaje para la madre de lo feliz que está de haber construido una familia con ella.
¿En qué consiste? Crea un álbum maxi que reúna todas las fotos de la maternidad de sus hijos, desde la fase del embarazo hasta el nacimiento. Puedes usar las ecografías, reunir todas las fotos de la tripa que ilustren su crecimiento desde el principio e incluso escribir todos los mensajes de felicitación que habréis recibido al anunciar el nacimiento de tus hijos. Puedes utilizar fotos de cuando los hijos eran bebés con ella y con el resto de la familia, sin olvidarte de escribir textos que digan lo buena madre que es y ¡cuánto le quieren sus hijos!
Y si quieres ir más allá, ¿por qué no preparar una sesión fotográfica con los hijos con pizarras donde puedan escribir textos y dibujos? No hay excusa este año para preparar el mejor regalo para el día de la madre...

DESCUBRIR
Tazas personalizadas dúo

Lienzo viajero

Para aquéllos a los que nos gustan los objetos que nos cuentan una historia y para conseguir una decoración muy especial, hemos pensado en un regalo combinando un lienzo con unas fotos reveladas...¿Te atreves a mirar esta idea de regalo para tu madre?

Descubre la idea >>

×Tazas personalizadas dúo

Lienzo viajero

¿Quieres compartirlo?

A cada madre un regalo, y por eso, para esas mamás viajeras, te damos una idea de lienzo con revelado retro, ¡para que la decoración de casa sea de lo más original!
Es muy fácil, simplemente tienes que encontrar una foto de un mapamundi, de un país o de la zona que prefieras e imprimirla en un lienzo. Después, sólo quedará elegir las mejores fotos de viajes de tu madre, revelarlas y colocarlas en el lienzo viajero. ¡Listo tu regalo para una madre trotamundos!
Además, con las fotos de estilo retro puedes escribir tus mensajes debajo: con los países en los que fue tomada, el año, las personas que aparecen en la imagen...¡o lo que tú prefieras!
Y si lo tuyo no son los viajes, también puedes crear un lienzo con la foto de la familia, ¡seguro que encuentras alguna en el baúl de los recuerdos que merece la pena exponer en el salón! ¿Que no puedes elegir sólo una? No pasa nada, con los formatos collage puedes incluir tantas fotos como quieras, incluso letras que formen la palabra mamá, ilustraciones...¡lo que más te guste!
Lo que es seguro, es que es un regalo para el día de la madre como ningún otro, ¡es único!

DESCUBRIR

Regalos para súper Mamás

Porque cada año que pasa tu madre se merece un regalo espectacular, por todo lo feliz que te hace, por todo lo que hace por ti. Porque es una madre única, aunque de vez en cuando te da la lata con esas conocidas "frases de madre" como "Cuidado que te vas a caer", "Abrígate que hace frío" o "Te lo dije".
Pero en el fondo sabes que ella siempre va a estar para atenderte y que siempre, aunque ya tengas 45 años serás su "bebé", ¡por esto y mucho más tenemos que decirle lo importante que es para nosotros! ¿Y qué mejor manera que con un Hofmann? Porque un Hofmann es una manera de revivir los recuerdos y un regalo que dura para siempre (sí, ¡para siempre!)
Poco importa que sean unas simples fotos que le traigan buenos recuerdos, o un álbum más elaborado, lo que seguro le encanta a tu madre es ver todas esas fotos de sus hijos y familiares y poder abrir "el baúl de los recuerdos" cada vez. Prepara un regalo para tu madre personalizado que le haga ilusión volver a coger cada vez como si fuera la primera...
¿Todavía quieres alguna idea más? Mira en nuestro blog 5 regalos para sorprender a una madre muy especiales.
¡Todo esto para decir que nuestra madre merece que la mimemos con regalos hechos por sus hijos!

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña