Regalos San Valentín Personalizados

Sorprende a tu pareja con un regalo de San Valentín personalizado para enamorar.

Ideas para San Valentín - Taza Mágica

Ideas para San Valentín

Regala una taza mágica con fotos y mensajes escondidos en ella. Da un toque extra de emoción a este 14 de febrero y oculta la imagen que quieras mostrar. No se descubrirá ni el mensaje ni la foto hasta que no eches líquido caliente en la taza. ¡Este regalo tan mágico lo usará en todos los desayunos!

Y si no eres de sorpresas y prefieres mostrarle tu regalo directamente, encarga la taza color y decórala con vuestra foto.Tienes diferentes colores para escoger asi que siempre podrás elegir su preferido y sorprender a tu pareja en este San Valentín 2020.

Descubrir
Regalos San Valentín para ella - Álbum Vertical

Regalos San Valentín para ella

Haz un regalo muy especial para ella, para la mujer de tu vida. Crea un álbum con las fotos más divertidas que tengáis de todos los años que habéis estado juntos. Elige entre todo nuestro rango de álbumes digitales y haz tu Hofmann con todo el cariño del mundo. Envuélvelo de forma original y prepárate para sorprenderla junto a una cena romántica.

Pídelo ahora y sorpréndela, se quedará con la boca abierta.

Descubrir
Regalos San Valentín para él - Calendario

Regalos San Valentín para él

Regala un Calendario A4 con todos los momentos que habéis pasado juntos y coloca vuestras mejores fotos en cada mes del año. Además, las diferentes opciones para personalizarlo te permitirán hacerlo más especial todavía. Podrás marcar los días más importantes, elegir el idioma, las festividades, todo lo que necesites incluir.

Y si prefieres aumentar el tamaño y hacer esos momentos únicos aún más grandes, puedes decantarte por el Calendario A3 en el que tus fotos se verán mucho más grandes. No dejes pasar esta oportunidad que le encantará.

Descubrir
Regalos originales San Valentín - Bloque de Madera

Regalos originales San Valentín

Si quieres darle un estilo diferente a la decoración de tu casa, te recomendamos este regalo original para San Valentín. Imprime una fotografía de los dos en un bloque de madera y da un toque de elegancia a cualquier rincón de tu casa con esta decoración tan especial. Elige la mejor foto que tengáis hasta el momento y sorprende a tu pareja con un regalo diferente. Un regalo pensado para él o para ella que está hecho con todo el cariño del mundo.

Descubrir
Regalos para novios - Carcasas

Regalos para novios

Un regalo para sorprender en San Valentín podría ser una carcasa de teléfono personalizada para los dos. Elige imágenes combinadas, elementos complementarios o fotos de los objetos que más os gustan. Es un regalo que lo va a usar seguro y podréis combinarlo.

Y si prefieres puedes regalarle la Smart Cover para el iPad en lugar de para el móvil. Mayor tamaño y mayor visión de la foto que hayas elegido para sorprender. Sorprende con este regalo tan especial.

Descubrir
Regalos Románticos - Lienzo

Regalos Románticos

Un regalo original para tu pareja es algo pensado 100% para él o para ella y que le emocione hasta la médula. ¿Por qué no le regalas un viaje a algún lugar especial al que siempre hayáis querido ir y lo acompañas con un lienzo personalizado con una foto vuestra de un viaje pasado? Envuelve el lienzo con mucho mimo y coloca el itinerario de viaje dentro del envoltorio, así cuando lo abra se sorprenderá seguro.

Y si en lugar de un lienzo para la pared prefieres uno de mesa, estás de suerte porque también puedes crearlo y regalárselo este San Valentín. No lo dudes.

Descubrir
Regalos para San Valentín 2020- Cojínes Foto

Regalos para San Valentín 2020

Ve un paso más allá y regala en este San Valentín de 2020 un cojín con su personaje favorito, vuestro atardecer más especial o simplemente pon su nombre en él. Regálaselo por San Valentín junto a un lekue para hacer palomitas y una subscripción a alguna plataforma con películas, ¡y ya tenéis plan para el próximo domingo!

Y si no es muy de planes de estar por casa, siempre puedes regalarle una totalla personalizada para todos esos planes veraniegos que están por venir.

Descubrir
Regalos San Valentín hechos a mano - Revelado

Regalos San Valentín hechos a mano

Revela tus fotografías más especiales y colócalas en un tablero de corcho para recordar vuestros mejores momentos. Crea una silueta bonita en la pared en forma de corazón y sorprende a tu pareja con este regalo de San Valentín hecho a mano. Solo tienes que encargarte de elegir las fotos que quieras y nosotros nos encargamos de revelarlas y enviártelas a casa con la mejor calidad.

Una vez que te lleguen a casa solo tienes que darle forma. No puede ser más sencillo y original. ¡Hazte con ellas!

Descubrir
Regalos para novios

Regalos para novios, regalos románticos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por eso sabemos que un regalo personalizado con vuestras mejores instantáneas, de esos momentos tan especiales, son el mejor obsequio para este 14 de febrero. Si no sabes qué regalar a tu novio por San Valentín te damos nuestras ideas para que sorprendas a tu pareja. Desde Hofmann te queremos ayudar a soprender con estas ideas de regalos para San Valentín para ella o para él, y si necesitas alguna más puedes echar un vistazo a esta otra sección.

Descubrir