Regalos para el Día de la Madre

Porque siempre está ahí cuando la necesitas, se merece un regalo especial en este día tan señalado.

Día de la Madre - Álbum Generaciones

Álbum generaciones

Porque mirar fotos antiguas siempre nos trae recuerdos, y nos encantan las historias detrás de cada una de ellas, un álbum de fotos de generaciones es un regalo perfecto para el Día de la Madre. ¡Sorpréndela con este regalo único!

Descubrir
Tazas personalizadas de desayuno

Tazas personalizadas de desayuno

Tu madre va a comenzar cada mañana con alegría y buen humor con una taza única diseñada para ella. Sólo queda elegir el modelo que más le vaya a gustar para un regalo simple pero original. ¿Crees que le gustará?

Una taza es un regalo de lo más chulo a la vez que práctico, puesto que lo usará cada día. Seguro que el café de la mañana sabe mucho mejor en una taza hecha por sus hijos y con su foto. ¡Será la envidia de sus compañeros de trabajo!

Descubrir
Regalos día de la madre - Cojín retro

Cojín personalizado retro

¿Y si hicieras viajar en el tiempo a tu madre con una simple foto impresa en un blandito cojín? El efecto que puede tener una fotografía es mágico, puede recordarnos por sí sola toda una etapa de nuestra vida, envolvernos en una agradable nostalgia e incluso liberar emociones ya olvidadas... ¡Y cuanto más antigua sea la imagen, mayor será el efecto! Es por eso que en Hofmann pensamos que regalar un cojín con una foto de cuando los hijos eran pequeñitos puede ser un regalo único además de práctico para tu madre.

Descubrir
Regalos día de la madre - Revela tus fotos

Revela vuestras fotos

Si quieres un regalo original para el día de la madre y barato puedes siempre optar por los revelados de fotos, ¡simples pero eficaces!

Reúne varias imágenes de bonitos recuerdos, descárgalas en Hofmann ¡y sólo queda revelarlas! Piensa en una forma original de regalarlas: puedes juntarlas y atarlas con una bonita cuerda y acompañarlas de un desayuno preparado por los más pequeños de la casa para sorprenderla en cuanto se levante. ¿Aún estás aquí? ¡Corre a elegir tus fotos!

Descubrir
Detalles para madres - Tarjetas muy personales

Detalles para madres

Para esas madres a las que les gustan los detalles hechos a mano y muy personales, sin que haga falta un gran presupuesto, ¡mira nuestras ideas para unas tarjetas muy personales! Seguro que tu madre las guarda junto con esos dibujos que hacías en el cole...

Hay que elegir el mensaje: gracioso, amoroso o entrañable, ¡y ya está! Porque no hace falta gastarse mucho dinero en regalos para una madre, ellas aprecian el detalle y el mensaje es lo que cuenta: que te acuerdas de ella y que es la persona que te ha hecho ser lo que eres hoy en día.

Descubrir
Carcasas de móviles

Carcasas muy tiernas

Por mucho que sea una mamá moderna, ¡eso no significa que le dejen de gustar las fotos de los hijos impresas! Y si además se combinan fotos con un objeto útil como una carcasa, seguro que tu madre estará encantada. Mira cómo sorprenderla...

Porque hay veces que los regalos son para dejar en casa o para la oficina o, simplemente, no duran eternamente... Lo que nos gusta de un regalo es que la persona lo pueda llevar siempre encima, y que se acuerde de nosotros cuando lo vea, ¿o no? Por eso, una carcasa para móvil o iPad es perfecta, ¡tu madre se la llevará allá donde vaya!

Descubrir
Regalos día de la madre - álbum maternidad

Álbum de maternidad

Una idea de regalo para los nuevos papás que por ahora tienen que regalar ellos algo para el Día de la Madre: un álbum con todas las fotos que han sacado durante el embarazo y con sus hijos. ¡Seguro que se olvidan del llanto de los bebés mientras lo crean.

No hay excusa este año para no preparar el mejor regalo para el día de la madre...

Descubrir
Regalos para el día de la Madre

Lienzo viajero

A cada madre un regalo, y por eso, para esas mamás viajeras, te damos una idea de lienzo con revelado retro, ¡para que la decoración de casa sea de lo más original!

Es muy fácil, simplemente tienes que encontrar una foto de un mapamundi, de un país o de la zona que prefieras e imprimirla en un lienzo. Después, sólo quedará elegir las mejores fotos de viajes de tu madre, revelarlas y colocarlas en el lienzo viajero. ¡Listo tu regalo para una madre trotamundos!

Descubrir
Regalos super mamás

Regalos super mamás

Porque cada año que pasa tu madre se merece un regalo espectacular, por todo lo feliz que te hace, por todo lo que hace por ti. Porque es una madre única, aunque de vez en cuando te da la lata con esas conocidas "frases de madre" como "Cuidado que te vas a caer", "Abrígate que hace frío" o "Te lo dije". Pero en el fondo sabes que ella siempre va a estar para atenderte y que siempre, aunque ya tengas 45 años serás su "bebé". ¡Por esto y por mucho más tenemos que decirle lo importante que es para nosotros! ¿Y qué mejor manera que con un Hofmann? Y si necesitas más ideas de regalos, echa un vistazo a la página sobre regalos personalizados con fotos que hemos creado para ti.

Descubrir
Regalos día de la madre - Regalos que emocionan

Regalos que emocionan

Poco importa que sean unas simples fotos que le traigan buenos recuerdos, o un álbum más elaborado, lo que seguro le encanta a tu madre es ver todas esas fotos de sus hijos y familiares y poder abrir "el baúl de los recuerdos" cada vez que le apetezca. Prepara un regalo personalizado para tu madre que sabes que va a disfrutar cada vez que lo vea como si fuera la primera vez. ¿Todavía quieres alguna idea más? Mira en nuestro blog 5 regalos para sorprender a una madre muy especiales. ¡Todo esto para decir que nuestra madre merece que la mimemos con regalos hechos por sus hijos!