Envío estándar gratis a partir de 60€

Fondos para Álbum
Fondos para Álbum

Fondos para descargar

Explora nuestra colección de Fondos y descárgalos gratis. Podrás usarlos como portada para tu Álbum Digital o para diseñar cualquier otro producto personalizado. ¡Hechos especialmente para ti!


Descarga fondos para tus creaciones

Cómo usar los fondos descargables

Haz clic en "Descargar"

Haz clic en "Descargar"

Descubre todos nuestros fondos disponibles según el producto o regalo que quieras hacer y cuando encuentres el que más te gusta haz clic en el botón "descargar" colocado en la parte inferior de cada imagen. Verás que el fondo va a descargarse de forma automática en tu dispositivo. ¡Así de fácil!

Sube el fondo al estudio de creación

Sube el fondo al editor

Cuando ya elijas tu producto y tengas el editor de Hofmann abierto, simplemente haz clic en el botón "subir foto" que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Verás que podrás arrastrar y soltar el fondo que hayas descargado ahí o seleccionarlo directamente desde tu ordenador.

Usa el fondo en tus creaciones

Usa el fondo en tus creaciones

Una vez hayas subido el fondo o fondos al editor podrás usarlo como cualquier otra foto. Quedará genial como portada de tu Álbum, Libro de Fotos ¡o cualquier otro producto! Puedes usarlo como fondo en tus páginas y poner fotos sobre él o como diseño de página o portada. ¡Quedará genial!

Arrow down

Dónde usar los fondos descargables

Álbum digital de fotos

Álbum Digital

¿No sabes qué diseño de portada incluir en tu álbum de fotos? Te lo ponemos fácil. Elige entre todos los diseños y fondos descargables que tenemos apra tu álbum Hofmann en cualquiera de nuestros formatos: vertical, apaisado o maxi. Con los fondos descargables gratis podrás darle a la portada de tu álbum un toque artístico y creativo. Añade el titular que quieres en la portada y en el lomo y complétalo con tus fotos.

Quiero crear un Álbum Digital

Libros

Libros de fotos Hofmann

Si prefieres hacer un libro de fotos con páginas flexibles en vez de un álbum digital, descubre los fondos que tenemos disponibles para nuestra categoría de fotolibros. Elige el diseño o diseños de fondo que más te gusten, descárgalos e inclúyelos en la portada y páginas de tu libro de fotos a tu gusto. También podrás añadir el titular que quieres darle a tu libro en la portada y en el lomo y completarlo con tus fotos en el interior.

Descubre los fondos para libros

Otros productos

Otros productos y regalos

Si buscas un diseño creativo y diferente para crear tu producto o regalo como un cojín, una taza , un neceser o incluso un elemento de decoración, ¡aquí tenemos lo que buscas! Encuentra el diseño que más te guste, creado especialmente por nuestro equipo de diseño, y crea tu producto con él para darle un toque único. ¡Hay muchas posibilidades para elegir!

Quiero crear Cojines Personalizados

Preguntas sobre Fondos para Álbum