Envío estándar gratis a partir de 60€

Fondos para Álbum
Fondos para Álbum

Fondos para descargar

Explora nuestra colección de Fondos y descárgalos gratis. Podrás usarlos como portada para tu Álbum Digital o para diseñar cualquier otro producto personalizado. ¡Hechos especialmente para ti!


Descarga fondos para tus creaciones

Cómo usar Fondos para Álbum Hofmann

Haz clic en "Descargar"

Haz clic en "Descargar"

Explora la gama de fondos descargables en esta página y haz clic en el botón "descargar" colocado en la parte inferior de cada imagen. Verás que el fondo va a descargarse de forma automática en tu dispositivo. ¡Así de fácil!

Sube el fondo al estudio de creación

Sube el fondo al estudio de creación

Cuando hayas elegido el producto que quieres crear y estés en el estudio de creación, simplemente haz clic en el botón "subir foto" que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Verás que podrás arrastrar y soltar el fondo que hayas descargado ahí o seleccionarlo directamente desde tu ordenador.

Usa el fondo en tus creaciones

Usa el fondo en tus creaciones

Una vez hayas subido el fondo o fondos al estudio de creación podrás usarlo como cualquier otra foto. Quedará genial como portada de tu Álbum Digital o Libro de Fotos, como fondo en tus páginas o para personalizar cualquier otro producto que hayas elegido.

Ideas para usar Fondos para Álbum

Álbum Digital

Álbum Digital

Sabemos que no siempre es fácil escoger la foto de portada de tu Álbum Digital, por eso ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Con los fondos descargables gratis podrás darle a la portada de tu Álbum un toque artístico y sofisticado. Añade texto al lomo y portada de tu Álbum y desvela las mejores fotos en el interior.

Quiero crear un Álbum Digital

Taza Temática Personalizada

Taza Temática Personalizada

Si quieres desayunar rodeada de creatividad y color, pero no encuentras esa taza que te inspire, diseña la tuya propia con nuestros fondos para descargar. Crea una Taza Temática Personalizada y personalízala con hasta 7 imágenes y texto.

Quiero crear una Taza Temática Personalizada

Cojines Personalizados

Cojines Personalizados

Usa uno de nuestros fondos Hofmann descargables para diseñar unos Cojines Personalizados. Perfectos para darle a la decoración de tu casa un aire fresco y elegante, y perfecto para tu próximo regalo si no has dado con la foto perfecta. ¡Ideal para los momentos más hygge!

Quiero crear Cojines Personalizados

Preguntas sobre Fondos para Álbum