Ideas de regalo para abuelas molonas
Ideas de Regalos

Ideas de regalo para abuelas molonas

Hofmann

Qué alegría da abrir el buzón y encontrarte un sobre que no te esperas para nada y que no sea una factura a pagar, ¿verdad? Sorprende a tu abuela con un detalle que no se espere. ¡Imagina la cara de tu abuela! Seguro que se emociona al recibir un regalo tan especial lleno de sus mejores recuerdos.

El Día de la Madre también queremos celebrarlo con las abuelas (que también son mamis), y te damos alguna idea para que la sorprendas. Porque te mima siempre y porque ojalá fuera eterna. Por eso y por mucho más, vamos a dejaros unas sugerencias de regalos para vuestras abuelas para que ganes puntos en el ranking de «el mejor nieto/a del mundo».

Ideas de regalos para las mejores abuelas

Tarjetas dedicadas

tarjeta dia de la madre

¡Las abuelas también son mamis! Y no hay cosa que le haga más ilusión que un regalo de toda la vida en forma de tarjeta. Hofmann te da la posibilidad de elegir entre muchísimos modelos con papeles, tamaños y recursos gráficos distintos. Elige una foto de tu abuela, de tu madre/padre y tuya juntas, y dale una bonita sorpresa.

Carta a la mejor abuela del mundo

Regalos para abuelas

Las abuelas son lo más y eso hay que hacérselo saber. Ese sería el mejor regalo para ellas. Por eso, vamos a hacerles un regalito DIY: una carta diciendo los motivos que la llevan a ser alguien superespecial. Te damos unos cuantos, de inspiración.

  • Por hacer la mejor comida del mundo
  • Por mimarme y cuidarme siempre
  • Por enseñarme las cosas importantes de la vida
  • Por compartir tu sabiduría
  • Por escucharme
  • Por hacerme valorar las pequeñas cosas

Regala una taza personalizada

regalos abuela

Sí, es la mejor abuela de todas las que existen, ¿por qué no se lo recordamos cada mañana? Cuando la abuela vaya a desayunar en su taza con una foto nuestra les hará empezar el día a tope de energía.

Otra manera de decir “Te quiero” a tu abuela

regalos para abuelas

Fuente: Pinterest

Elige una foto de los nietos o de toda la familia en la que salgáis con la mejor de vuestras caras y mensajes bonitos. Un ejemplo: tumbaros y en las plantas de los pies escribiros un “Te quiero”, haced una foto e imprimirla para mandársela.

Regala un lienzo del peque de la casa

regalos abuelas lienzos

Imprime la foto de la abuela con sus nietos en un lienzo. Avisamos que posiblemente también tengas que regalarle un babero porque se va a derretir de amor.

Regala a tu abuela, un álbum con sus fotos

Como sabemos que hay abuelas más “despegadas” vamos a dejarnos de tanta familia y le vamos a regalar un álbum con todos los momentos felices de su vida. Solo tenemos que recoger las fotos que tendrá por casa, escanearlas, juntarlas y Hofmann hace el resto.

Y si necesitas más ideas, hemos creado esta otra página de cosas originales para regalar a tu abuela. 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales