Un nuevo capítulo para Hofmann: descubre los nuevos cambios

Por Hofmann el 1 de julio de 2024

En Hofmann hemos estado trabajando duro para actualizar nuestros editores y seleccionar regalos con foto a fin de que crear con nosotros sea la experiencia más fácil (y divertida) posible. He aquí un rápido desglose de los cambios más importantes que hemos hecho hasta ahora.

Descubre nuestros nuevos editores

Hace poco actualizamos nuestras herramientas de creación para ofrecerte la mejor experiencia a la hora de crear tus productos fotográficos.

Editor de escritorio en línea

Este editor te ofrece una experiencia creativa completa con las funciones de edición más avanzadas para que puedas crear obras maestras y regalarlas.

  • Transfiere tus fotos de la forma más sencilla utilizando nuestro código QR para enviar tus momentos al editor, ¿fácil verdad?
  • ¿Cuál es tu estilo de creación? Puedes empezar un álbum de fotos desde cero, ahorrar tiempo utilizando nuestra tecnología inteligente o elegir un álbum prediseñado para crearlo fácilmente.
  • Desde vacaciones de verano a celebraciones de cumpleaños, elige entre más de 265 temas y álbumes prediseñados para contar tu historia
  • ¿Estás vaciando ya tu carrete de fotos? Nosotros nos encargamos. Nuestra función de diseños aleatorios genera el diseño adecuado para tus momentos
  • Si no te gusta la calidad de tus instantáneas, nuestra herramienta inteligente de mejora optimiza automáticamente el aspecto de tus instantáneas

Editor de escritorio sin conexión

Crea con editores en tu ordenador Mac o Windows y, gracias a tres sencillas formas de creación, te convertirás en un profesional del regalo con foto en un abrir y cerrar de ojos.

  • Hazlo tú mismo a partir de un lienzo totalmente en blanco y nuestro kit de herramientas creativas más avanzado (las posibilidades del álbum de fotos son infinitas)
  • Utiliza la opción Creación inteligente para crear tu álbum de fotos. Es la forma más sencilla de crear, ya que te permite cambiar el diseño, los fondos y otros elementos de personalización
  • Elige una plantilla prediseñada que se adapte al estilo de tu álbum de fotos. Con más de 265 diseños, encontrarás *sin duda* el perfecto para tu proyecto fotográfico
  • Transfiere tus fotos con la ayuda de nuestro práctico código QR. Esta función exclusiva te permite cargar tus fotos de forma rápida y sencilla para que puedas empezar a crear
  • Tu álbum de fotos tiene que ser perfecto, ¿verdad? Con nuestra función de ajuste y alineación puedes colocar tus fotos a la perfección para que queden ordenadas y *muy* bien presentadas

Características exclusivas de Mac:

  • Gracias a nuestra tecnología única puedes mezclar tus momentos favoritos con diseños inteligentes
  • Prueba nuestras máscaras inteligentes, te permiten convertir tus momentos favoritos en una fecha o forma especial

Editor móvil en línea

Crea regalos sobre la marcha con tu teléfono inteligente y nuestro sitio web para móviles.

  • Nuestro sencillo editor te permite subir fotos desde tu galería de fotos, listas para convertirlas en un regalo con foto.
  • Desde añadir tu propio texto y pies de foto hasta una práctica función de autoguardado, hacer un regalo con foto desde tu móvil nunca ha sido tan fácil. Además, es el único editor que ofrece la creación de álbumes de fotos verticales, lo cual te permite crearlos de forma eficiente desde tu móvil.

Funciones aún más sorprendentes

Descubre nuestro nuevo sitio web

Hace poco actualizamos nuestro sitio web (ha quedado elegante, ¿verdad?), así que te invitamos a que lo explores con calma. Puede que hayamos cambiado el diseño, pero crear tus regalos con foto sigue siendo tan fácil y divertido como antes.

Echa un vistazo a nuestros nuevos diseños temáticos

Con nuestra biblioteca ampliada de nuevos temas y plantillas, tus productos fotográficos tendrán un aspecto perfecto.

Nuestro nuevo sistema de créditos

Hemos creado un sistema de pago mejorado, una versión actualizada de nuestra oferta de crédito «compra ahora y crea más tarde». Próximamente más.

¿Qué ha pasado con mis fotos guardadas?

No te preocupes. No le ha pasado nada a tus momentos, puedes acceder a ellos desde tu cuenta.

¿Puedo seguir accediendo a la aplicación móvil?

Debido a las actualizaciones recientes, también hemos mejorado la aplicación móvil. Esto significa que presentaremos una *nueva* aplicación en la que podrás crear regalos con foto para todos tus momentos.

¿Tienes otras preguntas? Nuestras preguntas frecuentes deberían ayudarte.