7 regalos con fotos fáciles que puedes hacer en menos de 15 minutos
Por Hofmann el 26 de noviembre de 2025
A todos nos pasa: el pánico del regalo de última hora. ¿Qué te parecería poder crear regalos personalizados fáciles en solo 15 minutos? De tazas personalizadas a imanes con foto, aquí tienes siete ideas de regalos rápidos para cualquier ocasión (que te harán parecer la persona más organizada).

¿Sudores fríos? Esa fecha del calendario que hubieras jurado que era el mes que viene es, de hecho, en muy pocos días, y tus manos siguen vacías. El pánico de última hora viene a por ti. Te imaginas con un triste ramo de flores del super o entregando, de nuevo, un vale regalo. La verdad es que podrías hacerlo mucho mejor, en cuestión de 15 minutos. En serio.
Cuando el tiempo se agota lo que necesitas son ideas de regalos fáciles, sencillos y rápidos, pero que parezca que has puesto mucha dedicación. Estas son nuestras mejores recomendaciones para regalos originales rápidos y fantásticos (y nadie tiene que enterarse de lo poco que te ha costado hacerlos).
1. La clásica taza personalizada
Una taza personalizada es el rey de los regalos fáciles y por un buen motivo. A todos nos encanta una taza, y disfrutar de ese café matutino en una taza con tus caras favoritas no tiene precio.
Es uno de los regalos más rápidos que puedes hacer. No tienes más que subir esa foto perfecta: tal vez la de las vacaciones donde salís todos guapos, o un selfie divertido que os encante. O, si eres incapaz de decidir (lo entendemos), incluye una selección para un diseño de collage. Es lo ideal como regalo de amigo invisible para alguien de la oficina, o como regalo de cumpleaños sencillo para tu padre (y, en nuestra humilde opinión, uno de los mejores regalos originales para hombres que ya tienen de todo).
2. Un calendario personalizado para todo el año
Es el regalo que dura todo el año (literalmente). Y no, no lleva mucho tiempo rellenar los 12 meses. De hecho, lo más complicado es seleccionar solo unas pocas de todas tus fotos favoritas.
Nuestras intuitivas herramientas de creación lo ponen fácil. Elige las fotos de cada mes y tendrás un año de sonrisas. Puedes empezar con cualquier mes: en marzo, ¿por qué no? Es uno de nuestros regalos fáciles de Navidad hechos a mano para abuelos, o un fantástico regalo de cumpleaños rápido para cualquier amigo o amiga. En muchos de nuestros calendarios, puedes añadir fotos a fechas concretas como pequeño recordatorio (para que sea imposible que olviden tu cumple).
3. Un cojín personalizado súper acogedor
Es uno de esos regalos de cumpleaños fáciles que siempre parece haber costado mucho esfuerzo (te guardamos el secreto). También es una idea de regalo de última hora para ella (o él) cuando necesites algo personal, pero rápido.
¿A quién no le gustaría poder abrazar un recuerdo (o la carita de su mascota)? Encuentra esa foto que siempre te hace sonreír: la de tu perro con cara graciosa o esa tan espontánea de los peques. Coloca la foto en un cojín y la decoración de tu casa subirá de nivel, además de ser el regalo que podrás abrazar siempre que quieras.
4. El bloque con foto elegante (y sencillo)
Si buscas ideas de regalos fáciles hechos a mano, modernas, elegantes e increíblemente sencillas, aquí tienes los bloques con foto. Son elegantes, grandes y se sostienen solos: un sueño, vaya.
Son ideales para decorar un escritorio, una estantería o una mesita de noche. Y cuando decimos “fáciles de crear”, lo hacemos en serio. Escoge tu foto y listo. Los bloques con foto son regalos de cumpleaños rápidos que quedan geniales por sí solos, o bien pueden empezar con uno y acabar con toda una colección.
5. Un lienzo personalizado que deja huella
¿Quieres dejar huella? Regala un lienzo personalizado, que convierte esa maravillosa foto que tanto te gusta en una obra de arte para su casa. Y se hace en un pispás.
Nuestras herramientas fáciles de usar hacen que sea muy sencillo conseguir que tu foto luzca espectacular en el lienzo en solo unos clics. ¿Ese pintoresco paisaje senderista? Arte instantáneo. ¿Todos sonriendo por una vez en la misma foto? Arte definitivo.
Victoria garantizada para padres: piensa en regalos sencillos para el Día de la Madre o en un regalo clásico fácil para el Día del Padre. También es una de las mejores ideas de regalos fáciles para hombres “imposibles de regalar” (solo tienes que encontrar una foto familiar genial o un buen paisaje, y ya está).
6. El fácil y bonito imán con foto
¿Estás buscando uno de esos regalos rápidos ideales, pequeños, tiernos y garantía de conseguir una sonrisa? Los imanes con foto son perfectos; la manera más sencilla de darle un toque personal al lugar más visitado de la casa: la nevera.
Puedes hacer un set, o toda una colección, en cuestión de minutos. Solo tienes que escoger tus fotos favoritas (selfis divertidos, la mejor merienda del mundo, el nuevo gatito) y todo listo. Son un detalle maravilloso (y uno de los mejores regalos sencillos de Navidad caseros), un detalle “porque sí”, o una contribución inestimable a la mejor colección.
7. La impresión enmarcada y lista para colgar
Regalar una foto está genial, pero con el marco ideal siempre es un engorro, ¿no es así?. Nuestra gama de cuadros personalizados enmarcados es el remedio. Recibes la impresión y el marco, listos para colgar. ¿Y lo mejor? Lo creas todo en minutos.
Es una idea de regalo de última hora impresionante para ella y una idea de regalo rápido genial si lo has dejado para el último momento (pero aún así quieres que parezca que llevas semanas planeándolo). Todo lo que necesitas hacer es decidir el estilo (y tu marco en color):
- Un póster enmarcado: ideal para ese increíble paisaje panorámico o aquella vibrante foto de tus vacaciones.
• Un lienzo enmarcado: le da a tu foto un acabado texturizado al estilo de una galería.
• Una impresión enmarcada de un collage de fotos: la respuesta cuando te resulta imposible elegir entre tanta foto genial.
Ahí lo tienes: 7 ideas de regalos rápidos, atentos y maravillosos, que puedes crear desde tu sofá. Además, que te quede poco tiempo no significa que tengas que sacrificar el toque personal. Ya tienes todos los ingredientes para la magia: cientos de fotos divertidas y conmovedoras en tu teléfono. Ahora solo necesitas 15 minutos para convertirlas en uno de estos regalos caseros fáciles.
Así que, deja atrás el pánico del último minuto, echa un vistazo a nuestra gama completa de regalos originales rápidos y prepárate para ser el héroe en cada ocasión (ya nos lo agradecerás más tarde).