Nuestros mejores diseños de tarjetas navideñas para este año

Por Hofmann el 23 de octubre de 2025

¿Buscas ideas para crear tarjetas de Navidad rápidamente? Desde diseños alegres y llenos de color hasta estilos elegantes y minimalistas. Nuestras 10 nuevas tarjetas de Navidad y Año Nuevo favoritas te ayudarán a repartir y compartir felicidad durante estas fiestas.

Las tarjetas de Navidad son una forma estupenda de dar un toque personal a los regalos navideños y demostrar a los demás que piensas en ellos. Ya sea para enviar una tarjeta de Navidadgraciosa a tu mejor amigo, felicitar a la familia o diseñar algo original para tus compañeros de trabajo, una tarjeta personalizada con foto aporta una alegría especial. Elegir el diseño o el fondo perfecto para las tarjetas de Navidad puede ser complicado, pero siempre merece la pena hacer un esfuerzo extra para crear algo memorable y significativo.

Desde divertidas y retro hasta elegantes y temáticas para Año Nuevo, consulta nuestra selección de 10 mejores ideas para tarjetas de Navidad, totalmente nuevas, además de consejos útiles para que cada una de ellas destaque de manera especial.

Las 10 mejores ideas para tarjetas de Navidad

1. Follaje del bosque

Dale un toque de magia invernal a tus tarjetas de Navidad con este diseño, lleno de hojas doradas. El fondo oscuro y los puntos de color rojo con bayas, hacen que tus fotos destaquen y le dan a tus recuerdos un tono acogedor pero elegante. Perfecto para familias, parejas o cualquiera que disfrute de un estilo tradicional con un toque moderno.

Idea top de fotos para tarjetas de Navidad: este diseño es ideal para las fotos hechas al aire libre. Piensa en paseos por el bosque, aventuras en la nieve o actividades de invierno que capturen la magia de la temporada.

2. Papel kraft y lazo

Elegante, sencillo y muy divertido: este diseño envuelve tu foto favorita con un delicado lazo. El fondo de estilo kraft le da un toque rústico y natural, mientras que el marco de la cinta le da el punto de magia navideña. Ideal para retratos familiares, sonrisas de los peques o cualquier momento que quieras resaltar de manera especial.

Idea top de diseño para tarjetas de Navidad: elige una foto que capture la esencia de tu año. Una gran sonrisa familiar, una cara divertida de tu mascota o un momento acogedor de las vacaciones quedarán genial sobre el fondo kraft.

3. Ondulaciones navideñas

Con su divertido contorno ondulado, esta tarjeta de Navidad enmarca tu foto favorita de manera divertida, pero sin exagerar. Es una opción genial para familias, parejas o amigos a los que les guste algo diferente. Divertido, original y lleno de personalidad, es un diseño que hará brillar tu foto.

Fantástica idea de fondo para tarjetas de Navidad: elige fotos coloridas y vivas. Piensa en jerséis acogedores o en niños que se ríen para que resalte de verdad.

4. Rayas de acebo

Este diseño para tarjetas de Navidad combina rayas divertidas con detalles de acebo para crear un estilo tan nostálgico como moderno. Los colores de la barra de caramelo rojo y blanco le dan el toque navideño al instante, mientras que el diseño le da un toque divertido y alegre. Perfecto para cualquiera que esté en tu lista a quien le gusten las tarjetas llamativas con mucho aroma navideño.

Idea genial para la tarjeta de Navidad de tu mejor amigo/a: este diseño es perfecto para quienes disfrutan de hacer cosas de forma diferente. Combina este diseño con una foto divertida y bonita en la que salgáis juntos.

5. Caligrafía divertida

Enviar una tarjeta de felicitación de Año Nuevo es una forma estupenda de celebrar las fiestas. Este diseño artístico da la bienvenida al 2026, aportando un aire fresco y alegre a las fiestas. Es perfecto para compartir una única foto destacada con amigos a los que les guste el estilo contemporáneo.

Consejo para una tarjeta no navideña: obviamente, no todo el mundo celebra la Navidad, por lo que esta es una muy buena opción para difundir un poco de alegría sin centrarse en las fiestas.

6. Rayas en tonos pastel

Este diseño de tarjeta delicado y alegre aprovecha al máximo los preciosos tonos pastel. Con una estética inspirada en la repostería, es una opción muy dulce en la que presentar a los más pequeños de la casa y capturar esos momentos tan tiernos que hacen que la Navidad sea tan especial.

La mejor idea para tarjetas de Navidad divertidas: haz una foto de los niños en pijama o preparando dulces navideños para crear una tarjeta que derretirá corazones y arrancará sonrisas a todo el mundo.

7. Flores festivas

Lo importante de esta tarjeta es la foto. Un sencillo borde festivo enmarca tu foto favorita, dejando que tu momento sea el centro de atención. Ya sea un retrato familiar, una foto de grupo con los amigos o una foto de tu querida mascota, este diseño garantiza que tu foto brille y destaque.

La mejor idea para tarjetas de Navidad con foto: usa esta tarjeta para recordar un bonito retrato familiar, una divertida foto de grupo con amigos o esa foto perfecta de tu mascota que has estado guardando para las fiestas.

8. Marco celestial burdeos

Un diseño celestial, que ofrece algo especial a quienes desean que su tarjeta navideña sea la más elegante. Una opción preciosa para una increíble foto apaisada con la familia o los amigos o incluso una fantástica foto en solitario.

Nuestra idea para tarjetas de Navidad elegantes: esta tarjeta es perfecta para una única foto de familia o de pareja, por lo que resulta ideal para quienes prefieren un toque de magia navideña con un acabado elegante.

9. Formas festivas 

Este diseño presenta la tradicional paleta de colores navideños rojo y verde, pero añade un toque divertido con tres espacios para tus fotos. Es perfecta para amigos, familiares o grupos a los que les guste el estilo festivo clásico sin dejar de lado la diversión.

La mejor idea para tarjetas de Navidad familiares: elige tres fotos geniales del año y asegúrate de que una sea una foto de todos juntos para llenar de personalidad esta tarjeta.

10. Año dorado

Elegante y clásico, este diseño combina el dorado y el azul marino y tiene espacio para una foto. Es una forma atemporal de celebrar el año que comienza, perfecta para familias, parejas o amigos a los que les guste un toque elegante.

Nuestra mejor idea de portada para tarjetas de Navidad: ¿tienes noticias importantes que compartir el año que viene? Utiliza esta tarjeta de Año Nuevo para compartir grandes noticias, como una boda, un embarazo o planes emocionantes para el 2026, dando un toque personal a tu felicitación navideña.

La Navidad es una época en que siempre estamos liados, pero crear tarjetas de Navidad personalizadas te permitirá tachar una cosa de la lista de tareas pendientes y, al mismo tiempo, hacer un regalo especial y memorable. Tanto si envías tarjetas a familiares, compañeros de trabajo o a tus mejores amigos y amigas, nuestros paquetes de 10 tarjetas te permitirán compartir fácilmente la alegría de las fiestas con todo el mundo.