decoracion con fotos
Ideas de Decoración

Ideas de decoración para tu hogar

Hofmann

Cada temporada las tendencias decorativas cambian. Se renuevan los colores, los estampados y continuamente revivimos otras décadas dejándolas latentes en los diseños de muebles o detalles decorativos. Es momento de redecorar tu vida (y tu hogar) con productos deco personalizados, originales y únicos. ¡Así que aquí tienes algunas ideas de decoración que te encantarán!

Colores y fibras naturales:
decoración que no falla

Las fibras naturales llevan varias temporadas pisando fuerte. Los cestos de fibra, jarrones forrados, elementos decorativos de todo tipo en tonos naturales… Sea cual sea el estilo de tu casa, normalmente estas ideas de decoración con fibras naturales nunca fallan, quedando genial tanto en salones, dormitorios como en el baño.

Puedes usar un cesto como este para guardar las mantas, para poner una maceta dentro, para guardar libros… ¡las opciones son infinitas!

ideas decoración hogar

Ideas de decoración únicas:
collage de fotos

Una de las ideas de decoración que nunca falla a la hora de decorar tu casa son los collage de fotos. Escoge tus fotos favoritas con los tuyos, de ese viaje inolvidable… y crea una pieza de decoración única y original.

En Hofmann te damos la opción de elegir diferentes materiales para hacer tu collage: lienzo de tela con bastidor de madera, póster personalizado, cuadros adhesivos… nosotros te damos las ideas, ¡la creatividad es toda tuya!

deco personalizada

Estampados étnicos:
un estilo que no pasa de moda

Los colores y estampados inspirados en la moda étnica es un elemento que, pase el tiempo que pase, sigue quedando súper elegante a la hora de decorar la casa. Y una de las ideas de decoración más populares con los estampados étnicos como protagonistas son las alfombras.  Solo hay que elegir una que tenga colores que combinen bien con el resto de nuestra decoración, y tendrás un toque original y especial que combinará perfecto en casa.

consejos deco hogar
Ideas de decoración infinitas:
lienzo, cojines… ¡y muchas más!

Porque si hablamos de ideas de decoración para dar un toque único a tu hogar, ¡podríamos estar aquí eternamente! Pero no queremos terminar esta lista sin darte dos últimas ideas que serán el toque diferencial de cualquier estancia. ¡Hablamos de lienzos y cojines personalizados!

Porque son dos elementos de decoración que realmente no fallan. Crea tu propio lienzo (puedes elegir si sencillo o lienzo americano, que incluye un marco) con tu foto favorita y dale un lugar privilegiado para disfrutar de ella en casa.

Y si le quieres dar un toque único a tu sofá o a tu cama… creando cojines personalizados con una foto, dibujo o diseño que te guste lo conseguirás de forma rápida y sencilla. ¡Porque la deco personalizada nunca falla!

foto decoración hofmann

Espero que os haya gustado la selección de ideas de decoración de hoy pero lo más importante, que os ayude a darle ese toque único a vuestro hogar.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales