5 ideas de cuadros personalizados para tus fotos de embarazo

Por Hofmann el 18 de septiembre de 2025

Tu embarazo es el inicio de un nuevo capítulo, lo que suele significar tener muchas muchas fotos del proceso. Te explicamos cómo convertir estos momentos tan especiales en bonitos cuadros personalizados.

¿Estás preparándote para la maternidad? ¡Nos alegramos mucho por ti! Desde la prueba que dio “positivo” hasta tu fiesta prenatal (baby shower), el embarazo es un viaje con muchos capítulos.

A menudo se sacan tantas fotos que puede resultar abrumador decidir qué hacer con todas ellas. Por eso hemos creado estas cinco ideas de cuadros personalizados, para convertir tus instantáneas en recuerdos duraderos.

Ideas para sesiones de fotos de embarazo

La naturaleza es el fondo perfecto para tus fotos de maternidad. Desde la hora mágica en tu playa favorita, hasta un picnic en un precioso parque cerca de tu casa, las sesiones de fotos al aire libre le dan un toque natural y atemporal a tus recuerdos.

Fotos de embarazo en exteriores

La naturaleza es el fondo perfecto para tus fotos de maternidad. Desde la hora mágica en tu playa favorita, hasta un picnic en un precioso parque cerca de tu casa, las sesiones de fotos al aire libre le dan un toque natural y atemporal a tus recuerdos.

Fotos de embarazo divertidas

¿Buscas algo menos serio? A veces las fotos más divertidas son las más memorables. Prueba con una comparación de barrigas con tu pareja, o disfraces creativos (por ejemplo, pintura corporal). Te harán sonreír cada vez que pases frente a tus cuadros personalizados.

Fotos semanales del embarazo

Cada etapa de tu embarazo cuenta una historia diferente, y hacer fotos de tu barriga a medida que crece cada semana, es la mejor manera de documentarlo. Puedes hacerlo de forma sencilla con la misma pose en el mismo lugar, o documentar la transformación con temas semanales. Mostradas todas juntas, en una espectacular línea temporal, serán la celebración perfecta de tu viaje como mamá (y bebé).

5 ideas de cuadros personalizados para tus fotos de embarazo

1. Collage de fotos de momentos del embarazo

Como hemos mencionado antes, el embarazo es mucho más que un momento: es toda una colección que marca el camino hacia la maternidad. Entonces, ¿por qué ibas a elegir solo uno, en lugar de contar toda la historia? Un collage de fotos personalizado puede ayudarte a recopilar los momentos más destacados. Desde la primera ecografía hasta la preparación del cuarto del bebé, los collages capturan todos los momentos, sin perder el toque personal que hace que cada recuerdo sea único.

2. Cuadros personalizados de embarazo con varios paneles

Si buscas una manera sencilla (pero tierna) de compartir el viaje de tu maternidad de principio a fin, un lienzo con varios paneles es la mejor opción. Lo primero será recopilar tus fotos de las etapas del embarazo : Piensa en el primer primer plano de tu barriga, tu fiesta prenatal (baby shower) o de anuncio de género, si lo has celebrado. Luego colócalas en orden cronológico y crea un cuadro personalizado en lienzo para cada momento y compártelos unos junto a otros, creando una línea de tiempo visual. Con diseños en formatos de retrato, paisaje y cuadrado disponibles en una amplia gama de tamaños. Así es fácil crear el cuadro perfecto para tu espacio.

3. Comparte la foto de tu barriga en aluminio

Captura tu embarazo de manera atrevida y contemporánea con un cuadro personalizado en aluminio. Elige una imagen divertida en la que aparezca tu barriga, una foto cargada de emoción y presencia. Las fotos íntimas del embarazo con este acabado liso y brillante, convierte cualquier momento en una obra de arte moderna para tus paredes.

4. Añade piezas a la galería que ya tienes en casa

Combinar cuadros personalizados de tu embarazo con las piezas que ya tienes a la vista es una manera de hacer que tu hogar parezca aún más especial. Tus retratos familiares favoritos, recuerdos de viajes o ilustraciones de arte pueden combinarse a la perfección con tus fotos de embarazo, creando un mural que cuente la historia de tu vida sin olvidar ningún capítulo. Elige marcos, colores o diseños complementarios, y tus cuadros personalizados de embarazo parecerán una extensión natural de tu decoración actual.

5. Ideas para fotos de embarazo según la estación del año

Abraza el momento de tu embarazo a través de cuadros personalizados que reflejen cada etapa. ¿Fotos otoñales del embarazo en tonos cálidos y acogedores o fotos del embarazo en verano al aire libre? Estas ideas para fotos de embarazo según la estación, le dan un toque original y hacen que tus cuadros personalizados parezcan atemporalmente conectados a ese momento de tu vida.

Tu embarazo es una historia que vale la pena contar, ¿y qué mejor manera de compartirla que a través de cuadros personalizados? Desde fotos de tu barriga hasta fiestas prenatales (baby showers), estos pequeños capítulos quedan maravillosamente plasmados en tus paredes, listos para ser admirados durante años. ¿Sientes la inspiración?

Crea cuadros personalizados ahora